Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Denon Vs. Pionner |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 17-nov-2006 1:33
Antes que nada hola a todos.
| |
|
vie 17-nov-2006 1:35
Perdón que error es pioneer | |
|
vie 17-nov-2006 6:26
-------PIONEER--------
| |
|
vie 17-nov-2006 13:13
Hola...bueno si hablamos de tope de linea hablamos de Denon DN-S5000 y PionnerCDJ1000MK3, yo por mi parte me quedo con Pioneer, igualmentte las denon no se quedan atras, sabemos que tienen mas efectos y funciones que las pioneer, pero una Pioneer es una Pioneer...pero igualmente creo que qeuda en el gusto de cada uno, las dos tiene muy buen rendimiento y son confiables...salu2 | |
|
vie 17-nov-2006 14:33
Particularmente tuve la oportunidad de trabajar con las dos líneas y realmente en calidad es mucho mejor Denon. Ojo no digo que las pioneer son malas pero a mi gusto y creo que a gusto de cualquier Dj que haga scratch con tablet se queda con las Denon.
| |
|
vie 17-nov-2006 14:50
Hola..eso es verdad,,,,puede que al que hace scratch le venga mejor una Denon ya que el plato gira...pero bue...sobre gustos no hay nada escrito jajjaa....salu2 | |
|
vie 17-nov-2006 15:27
Hola, me parece por lo que pude ver que la marca Pio... tiene mucha campaña de marketing, son buenas maquinas...
| |
|
vie 17-nov-2006 16:04
Una pregunta... Las compacteras de technics no son buenas.. porque nadie las menciona sin embargo a mi me parecieron muy buenas en lo que se refiere al vinil mode!!
| |
|
vie 17-nov-2006 16:17
Aca Facundo tiene razon,,,no mencionamos las Technics DZSL-1200, que es tmb una exelente maquina....les dejo un video en donde se comparan la Technics DZSL-1200, Denon DN-S5000 y la Pioneer CDJ-1000MK3....mirenlo y comenten,,,salu2
| |
|
vie 17-nov-2006 21:53
Matias: tengo copyright del video ese....
| |
|
vie 17-nov-2006 22:38
En definitiva es mucha mejor marca Denon o Technics. Mas por lo que se ve en el video. pioneer es mas marketing que maquina.
| |
|
sáb 18-nov-2006 14:59
La technics, si se va a usar para Scratch tiene mucha distorcion. | |
|
sáb 18-nov-2006 16:00
hola,,,tenes razon no lo mencione jajja..disculpas...salu2 | |
|
sáb 18-nov-2006 17:39
todos los djs que viene de afuera, siempre piden como requisito que hayan 2 pioneers, por algo sera no?, creo q el marketin no tiene nada que ver...., es obvio que de las 3 marcas una va a estar mejor posicionada, y en este caso si, de las 3 , la pioneerm, es lo mejor, ahora si nos referimos a lo que es scracht, eso ya es diferente , pero cuantos djs vienen y usan scracht, ninguno, eso es nada mas que para las competencias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.