Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

investigacion sobre muertes en fiestas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N@ks

alta:21/07/04
lun 20-nov-2006 15:26

estimados noctambulos... paso a explicarles y a pedirles una mano
soy periodista, y estoy haciendo una investigacion sobre las numerosas (creo que son muchas) muertes en las fiestas electronicas, que NUNCA se hacen publicas

primero y principal, aclaro que antes de periodista, soy uno mas de ustedes... voy de fiesta en fiesta, consumiendo porquerias y divirtiendome... pero hace poco, en la CF06, vi como dos medicos se llevaban a un tipo, totalmente petrificado, y lo tiraban en la carpa de la cruz roja como una bolsa de patatas... cuando intente meterme para ver que pasaba, me mandaron a otra carpa, sin dejarme entrar ni pispear lo que habia ahi adentro...

se que hay muchos rumores sobre el tema, pero solo entre nosotros, los que estamos ahi todas las noches... por eso necesito su ayuda! cualquier historia, mito, cosas que hayan visto o escuchado sobre gente que murio en fiestas... todo sirve! por eso les pido que se pongan en contacto y me cuenten lo que sepan.
recuerden que esto no es para mi, ni para la nacion, ni clarin (no trabajo en ningun medio reconocido)... es para nosotros! para que se sepa la verdad, y para que tengamos mas cuidado.

para hacerlo discreto, y por si alguien sabe algo que no quiere contar en un foro que entran miles de personas por dia, les dejo un mail que uso solo para este tema: elotroladodelanoche@gmail.com
tambien mandenme cualquier duda que tengan al respecto, o preguntas que les haga dudar de si escribirme o no

muchas gracias! y buena fiesta

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
lun 20-nov-2006 15:37

Chequeate este thread, quizás te sirva:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6452.cfm?

Saludos.

IMAreta

alta:16/03/05
lun 20-nov-2006 17:06

te recomiendo que en todas las fiestas que vayas te quedes cerca de enfermeria TODA LA NOCHE pispiando ... hacete el dolobu y cuando termina la fiesta quedate un buen rato por ahi y vas a ver la posta como los sacan. Contactate con gente q labure en la cruz roja.
Ahora porque no sale en ningun medio no se, ni se como se procede en un caso asi en una fiesta si le pasa a un amigo o a mi etc..
Tene cuidado de q no te liquiden a vos los señores del "mundo oscuro".

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.