Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

J. L. GABIN ------- ZARPADO !!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psytrance

dee jay
alta:22/11/04
mar 21-nov-2006 0:56

Me anime a abrir este tema porque escuche e Jose Luis Gabin el sabado en Big One y la verdad se re contra zarpo con su set de las 5:00 a las 8:00 (digo el horario xk habia tocado antes del brasileño Renato Ratier tambien). Que buen set, increible, totalmente para arriba y explosivo a todo momento!!!! realmente desprende-cabezas lo que escuche de este tipo.
Queria leer la opinion de algunos de ustedes, que me digan que opinan de este DJ argentino que va cada vez mas hacia arriba y que parece tiene mucho que dar en el futuro.
Tambien quiero ver si alguien de este foro anduvo por este boliche (B1) el sabado como para que me pueda tirar una idea de lo que mezclo en su set de las 5:00 a las 8:00 am.
Lo que yo reconoci y que fue casi nada:
Dave Robertson & Jon Gurd - The Rendition (con la que abrio)
DJ Tarkan - Ha Pardon

Bueno, les mando un saludo y un abrazo a todos !!!!!
Chao gente........

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 21-nov-2006 9:11

Los sets de Gabin son sinónimo de fiesta seguramente... lo q no creo es q tenga mucho mas para dar en el futuro..??? (para mí) q no se ofenda el pelado q realmente la descoce ya nos dió lo q nos tenía q dar y lo q aconsejo es seguir disfrutando esos sets fiesteros q hace y xq no en el after q las veces q puedo ir m hace volar la peluca bastante...jaja

maconha

alta:20/07/06
mar 21-nov-2006 10:14

yo solo reconoci Terranova $ y Austin Leeds - Only You... con ese tema mande todo al carajo!
Fue una muy buena noche.. y me parecio excelente lo de Renato Ratier

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
mar 21-nov-2006 15:56

El pela es groso SE PAN LO!

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 21-nov-2006 16:39

sigue usando vinilos?

DMA

músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #5)
mar 21-nov-2006 17:48

Lo ultimo que supe hace unos meses es que estaba tocando con compu.

DMA

músico
alta:27/12/03
#7 (respuesta al #5)
mar 21-nov-2006 17:48

Lo ultimo que supe hace unos meses es que estaba tocando con compu.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.