Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tocar con Mixer y CDJ's |
|
usuario |
mensaje |
doomep
alta:19/10/04 |
jue 23-nov-2006 20:31
Hola, deseo seguir con esto que considero mi pasatiempo de toda mi vida. Aunque sólo he tenido muchos deseos y pocos recursos para comprar los equipos necesarios.
|
|
jue 23-nov-2006 20:41
Hola, bueno mira...la realidad es que las mejores compacteras son las Denon y las Pioneer, Pioneer es muy cara, pero yo soy de los que dicen q es preferible una Denon usada a una Numark o Stanton nuevas.....fijate en derematte esta llendo, yo use mucho tiempo una denon 2000F MK3 y son un caño, podes conseguir algo alrededor de los 1200$ , por eso, entra vos en deremate y fijate que hay un monton. En cunto a mixers los numark suelen se r buenos para empezar, y no son caros...lo mismo con Gemini, bbueno espero te srva..salu2 | |
|
jue 23-nov-2006 21:04
Hola...bueno..de compacteras como ya dijo Matias_Ricciardi a las denon nop hay con que darles....preferible una buena usada a una medio pelo nueva...y en cuanto a mixer..Behringer es una buena opcion en cuanto a relacion precio- prestaciones...tengo para casa uno y me anda mil maravillas..
| |
|
vie 24-nov-2006 10:37
Hola ! comparto totalmente lo q dicen los chicos
| |
doomep
alta:19/10/04 |
vie 24-nov-2006 16:53
Bien, gracias por sus comentarios, ahora si que tengo una idea clara. Me voy por la Denon, y mixer de Numark. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.