Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

hardware necesario para mi pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
morrison

dee jay
alta:23/11/06
jue 23-nov-2006 21:00

Hola amigos, espero esten bien...Necesito ayuda para saber que hardware necesito en mi pc para poder mezclar, basicamente saber como hago para poder monitorear también....Espero que puedan ayudarme...Gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
jue 23-nov-2006 21:07

EN realidad no necesitas mucha compu, eso si,,,,si vas a mezclar con mixer necesitas una placa de sonido 5.1, sino con una compu comun podes mezclar tranqui....salu2

morrison

dee jay
jue 23-nov-2006 21:54

Gracias Matias...
En realidad la compu que tengo es buena pero el problema que tengo es que no puedo usar los auriculares para oir el track que voy a mezclar...Entonces no se si ocupo 2 tarjetas de sonido, o una muy buena.....

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 23-nov-2006 22:10

De nada!!!mira no se que programa usas, pero si entras en la configuracion se pone que la salida principal sea la salida master y la salida de los parlantes de atras, la segunda, es la de los auris....salu2

morrison

dee jay
jue 23-nov-2006 22:16

Muchas gracias, voy a intentarlo

link 69

músico
alta:30/03/07
vie 30-mar-2007 12:32

hola soy nuevo y necesito ayuda urgente!
resulta que posea un teclado m-audio(keystation 49e),tarjeta de sonido transit usb y el software reason 2.5.,cuando toco el sonido se pega ,queda estatico y debo encender a cada rato el teclado ,esto jamas me habia ocurrido y hace 3 semanas empezo este problema ,soy usuario de pc con windows xp...por favor necesito que alguien me ayude ,no se si el teclado esta fallando o solo es problemas de configuracion,pero es raro por que esto empezo de la nada....

link 69

músico
vie 30-mar-2007 12:32

hola soy nuevo y necesito ayuda urgente!
resulta que posea un teclado m-audio(keystation 49e),tarjeta de sonido transit usb y el software reason 2.5.,cuando toco el sonido se pega ,queda estatico y debo encender a cada rato el teclado ,esto jamas me habia ocurrido y hace 3 semanas empezo este problema ,soy usuario de pc con windows xp...por favor necesito que alguien me ayude ,no se si el teclado esta fallando o solo es problemas de configuracion,pero es raro por que esto empezo de la nada....

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 30-mar-2007 14:15

hola, es un teclado inalambrico?

link 69

músico
#9 (respuesta al #8)
sáb 31-mar-2007 11:35

no ...es con cable usb.probe en otro pc (el de mi hermana) y el problema es el mismo...sera que el teclado esta fallando?,por que en principio todo corre bien ..alrato empiezan los problemas y sale que windows no reconoce el dispositivo ademas me aparece que windows no supero la prueba del logotipo,etc,etc...espero me puedan ayudar...muchisimas gracias...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.