|
|
jue 23-nov-2006 21:00
Hola amigos, espero esten bien...Necesito ayuda para saber que hardware necesito en mi pc para poder mezclar, basicamente saber como hago para poder monitorear también....Espero que puedan ayudarme...Gracias
|
|
|
jue 23-nov-2006 21:07
EN realidad no necesitas mucha compu, eso si,,,,si vas a mezclar con mixer necesitas una placa de sonido 5.1, sino con una compu comun podes mezclar tranqui....salu2
|
|
|
jue 23-nov-2006 21:54
Gracias Matias...
En realidad la compu que tengo es buena pero el problema que tengo es que no puedo usar los auriculares para oir el track que voy a mezclar...Entonces no se si ocupo 2 tarjetas de sonido, o una muy buena.....
|
|
|
jue 23-nov-2006 22:10
De nada!!!mira no se que programa usas, pero si entras en la configuracion se pone que la salida principal sea la salida master y la salida de los parlantes de atras, la segunda, es la de los auris....salu2
|
|
|
jue 23-nov-2006 22:16
Muchas gracias, voy a intentarlo
|
|
|
vie 30-mar-2007 12:32
hola soy nuevo y necesito ayuda urgente!
resulta que posea un teclado m-audio(keystation 49e),tarjeta de sonido transit usb y el software reason 2.5.,cuando toco el sonido se pega ,queda estatico y debo encender a cada rato el teclado ,esto jamas me habia ocurrido y hace 3 semanas empezo este problema ,soy usuario de pc con windows xp...por favor necesito que alguien me ayude ,no se si el teclado esta fallando o solo es problemas de configuracion,pero es raro por que esto empezo de la nada....
|
|
|
vie 30-mar-2007 12:32
hola soy nuevo y necesito ayuda urgente!
resulta que posea un teclado m-audio(keystation 49e),tarjeta de sonido transit usb y el software reason 2.5.,cuando toco el sonido se pega ,queda estatico y debo encender a cada rato el teclado ,esto jamas me habia ocurrido y hace 3 semanas empezo este problema ,soy usuario de pc con windows xp...por favor necesito que alguien me ayude ,no se si el teclado esta fallando o solo es problemas de configuracion,pero es raro por que esto empezo de la nada....
|
|
|
vie 30-mar-2007 14:15
hola, es un teclado inalambrico?
|
|
|
sáb 31-mar-2007 11:35
no ...es con cable usb.probe en otro pc (el de mi hermana) y el problema es el mismo...sera que el teclado esta fallando?,por que en principio todo corre bien ..alrato empiezan los problemas y sale que windows no reconoce el dispositivo ademas me aparece que windows no supero la prueba del logotipo,etc,etc...espero me puedan ayudar...muchisimas gracias...
|