Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

no funciona el midi en mi pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JAC

músico prof.
alta:01/07/06
jue 23-nov-2006 21:03

hola! tengo una tarjeta de audio DELTA 44, y suena perfecto estoy utilizando el sonar pero aunque haya seleccionado el MPU en midi devices no suena...
alguien sabe de que va?

Petercito

músico
alta:24/07/06
#2 (respuesta al #1)
jue 23-nov-2006 21:05

Tenés los In y OUT del track en el Sonar bien configurados? Controlador->VST?

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #1)
vie 24-nov-2006 2:49

M.. acaso la delta 44 tiene sintetizador interno para midi? El puerto MPU midi, suele ser muy comun en placas onboard. No se si sera tu caso realmente. Tenes acaso alguna placa onboard activada en tu pc?

Acordate esto.. el sonar lo que hace es mandarle la informacion al sintetizador midi por alguna salida suya. Si mandas algo por el mpu, a menos que sea un sinte de tu delta, no se va a escuchar nada. Como dije antes puede ser un puerto midi de una placa onboard. Fijate si en midi devices tenes algo como, Sintetizador de ondas.. si lo tenes manda ahi la salida.

Sino lo k podes hacer... con algun programa externo que sintetize ondas, algun vst.. lo mandas con algun programa que te cree puertos midis virtuales(ej: midiyoke). Sino cargas el VST al sonar, y asignas las salidas al vst cada vez que abras un midi nuevo para editar(tmb podes crear un template con esto..)

pterix

músico
alta:07/10/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 09-dic-2006 0:23

Soy técnico en un estudio de grabación , fui formado en el mismo estudio donde trabajo hace años. También soy músico, el único del estudio, eso me da la posibilidad de hacer algunos pesos extras tocando para otros. Si a alguien le interesa doy clases de música asistida con computadoras, secuenciación midi y audio digital y programación de instrumentos virtuales (vsti-dxi). Mi tel es 4486-2410 o mi mail es arqueopterix@hotmail.com, no me molestan las consultas. Fabián.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.