Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cuantas horas pasan...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
sáb 25-nov-2006 3:47

frente a su PC (o MAc) ??
Esta es una pregunta que me viene a la cabeza muy seguido cuando estoy en internet. Veo gente que consigue videos para inchar las bolas, musicas perdidas, cosas! perdidas por ahi, etc... osea, se nota que gastan tiempo en navegamiento digamos. Pero tambien hay gente que la tiene clara, hace cosas copadas y para mi eso tambien lleva mucho tiempo de practica frente a la PC (o Hard si quieren)... Y las personas que hacen estas 2 cosas a la vez, ¿como hacen?. El que me dice que vive produciendo lo entiendo... El resto?? Todos no viven de eso aca por ejemplo.
Quiero saber esto de curioso nomas, y para comparar conmigo tambien. Es simplemente para sacar conclusiones personales sobre cuestiones a las que a uno a veces no entiende como suceden...
Espero que se copen, nomas digan cuantas horas pasan frente a la PC boludeando y cuantas laburando...
Bye!! bye!!!

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
sáb 25-nov-2006 11:02

en mi casa me dedico a hacer ruido lo que me permita Emilia ( la reina de la casa que tiene 6 meses) , antes de su legada me la pasaba enfrente de la maquina o navegando o haciendo ruido y uno que otro trabajo , despues paso el dia sentado enfrente de otra maquina en el laburo usando avid.

se podria decir que en verdad le dedico mucho tiempo a la maquina , lo unico es que fuera del grupo en el que estoy me cuesta mucho darle fina a mis cosas porque me cuelgo con el diseño .

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 25-nov-2006 12:00

hola,

yo tb laburo con la compu ,promedio esta prendida 20hs al dia.
de domingo a martes estare frente a ella haciendo midis entre 15 y 20hs al dia ,aunque cada tanto paro y me meto aca y en otros foros ,leo algun articulo ,o a veces simplemente leo un poco de algun libro.
el resto de la semana se lo dedico a otros trabajos de produccion ,y tambien proyectos personales ,en esos dias no estoy tan 'en frente' de la compu ,esta prendida disparando alguna secuencia,o simplemente como grabadora ,ya que paso mucho mas tiempo programando sintes ,tocando instrumentos y grabando cosas,obviamente en esos momentos tb leo algun que otro articulo,o consulto alguna pagina para sacarme alguna duda que surja ,o para simplemente investigar.
saludos,

d.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-nov-2006 12:32

Dios mío, yo también adhiero: paso mucho tiempo frente a las pantallas!

En este momento no me dedico a la producción profesional de música; sin embargo, además del software y las teclas como pasión, tengo otros trabajos, como escritor, y en TV, situación que me hace estar varias horas frente a una pantalla. Sea Cubase o Reason, Word o Page Maker, Final Cut o Halo (también me gustan los videojuegos), paso mucho tiempo frente a las pantallas.

Y no se olviden de las palms, celulares, ipods, psp y demás chiches electrónicos con pantallas lcd! Una brutalidad de información está dando vueltas en nuestro cerebro...

Internet es lo más inquietante. Hay de todo y uno se puede colgar mal allí.

Ojalá nunca desaparezcan los libros físicos.

Mensaje: aunque sea saquemos a pasear al perro o juguemos un partido de barrio con gente amiga. Salgamos a correr, qué se yo, cualquier cosa que no sea estar haciendo clicks con el mouse todo el tiempo.

Petercito

músico
alta:24/07/06
sáb 25-nov-2006 14:33

En la semana todo el día (oficina - nada de música), y los fines de semana (80% música - 20% boludeo), depende de cómo venga con la facultad y el laburo, pero trato de meterle unas 6 o 7 horas.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 25-nov-2006 18:04

Muuuucho tiempo....
Mi pc no se apaga nunca y la mayor parte estoy trabajando en el estudio, grabando, arreglando, produciendo etc.
Ya ni me queda tiempo para mis cosas.
Cuando tengo un rato libre duermo o me enfermo con la ps2.
Si no fuera que soy dj 3-4 noches por semana creo que no tendria vida social....
Jejeje yo soy de esos que apenas se levantan revisan los mails y ven como viene la bajada con la mula, recien despues desayuno ;)

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
dom 26-nov-2006 0:25

Yo les recomiendo que dediquen un tiempo a su cuerpo., estar tanto tiempo frente a la pc no trae mas que problemas., a la vista., al corazon., a la circulacion., a las articulaciones., alimentacion., ansiedad., etc..
Yo se que es dificil porque yo tambien me la paso con la PC., pero si pueden y no lo vean como perdida de tiempo., hagan alguna actividad fisica minima porque el sedentarismo extremo te hace pelota el cuerpo y la mente.

No hablo de terminos medios., de horas., pero como lei en un mensaje anterior que se pasa 20hs por dia., eso ya es extremo., osea., ni siquiera tiempo para comer tranquilo., ni necesidades basicas (pis y caca) y menos dormir!

Saludoh o_O

sndtrrrst

músico prof.
#8 (respuesta al #6)
dom 26-nov-2006 0:51

totamente.....aver que me trajo la mulha

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
dom 26-nov-2006 7:30

Hey yo actividad fisica tengo!
levanto botella, vierto en vaso, levanto vaso, baja en boca, bajo vaso.
series de 200 x noche mas o menos, cambiando de brazo claro :P

Enserio, es importante, hagan de cuenta que el cuerpo es un auto.
Comprate un autito modelo 86.... 20 añitos, todo maltratadito con muchos detalles.
Imaginate que tu cuerpo anda mas o menos en esa situacion.
Mas si fumas (Como imagino a muchos) y tomas como pirata...

sndtrrrst

músico prof.
dom 26-nov-2006 10:17

yo la pase tan mal cuando empeze a trabajr en la productora en la que estoy que me comi un pico de estres y de ahi hipertiroidismo. baje 14 kilos y despues subi 25 . sentado todo el dia nfrente de la maquina.... asi que ahora empece a andar en bici y a cuidarme en las comidas(o trato)

es jodido esto de la compu, a veces no te das cuenta y no paras durante dias.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 27-nov-2006 4:45

Hace mas o menos una hora que me estoy haciendo pissss

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
lun 27-nov-2006 5:23

Chaaaauuuu loko, no lo puedo creer jejej... 20 horas con la PC!! haciendo midis!! por mas que tengas algunas distracciones en el medio, es re zarpado... ademas lo haces 3 dias seguidos...
jejej si si veo que algunos pasan muuucho tiempo.... Y es verdad lo de hacer algo, sino te terminas transformando en un nerd larvisado total. Yo hace 5 años ya que deje de hacer algun deporte en forma constante, ahora empece el gimnasio por lo menos, a ver cuanto duro... por que generalmente me aburre a los 2 meses :S
Pero me quedo mas tranquiloo... ahora entiendo todo jajaja
Me gusto el que dijo que el finde se pone 6 o 7 horas, ya que durante la semana esta en el laburo con la pc.... Bueno yo estoy en una situacion similar. Laburo todo el tiempo frente a la PC, 52 horas semanales, para ser exactos. Y cuando estoy en mi casa deberia, en teoria, estar con MI PC haciendo cosas, pero me pasa que cada vez estoy menos, desde que laburo aca frente a la pc abandone un poco la de casa... y eso es una cagada. Voy a tener que ponerme las pilas y organizar horarios de trabajo, sino hay dias que ni la agarro en casa.... Pero tambien, depende de la facu y otras cosas. Pero estaria bueno organirce asi. ¿Alguno lo hace? Por ejemplo, como si fuera al trabajo, de decir de tal hora a tal hora tales dias me pongo frente a la pc a hacer tal cosa...
O mas bien se me hace que la mayoria es de improvisados jejej y se sientan cuando pinta... osea casi siempre en estos casos! wuuuaa!!
A pesar de que 20 horas al dia frente a la pc me parece demasiado, voy a tener que imitarte un poco...
Yo todavia estoy mas tiempo boludeando que haciendo algo productivo frente a la maquina. Antes era al reves, cuando no laburaba aca... Habia dias que en casa estaba todo el dia, ni cuenta me daba... extrañooo esos diaasss...
La cagada de todo esto es que cada vez veo menos, ya uso anteojos snif snif...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 27-nov-2006 5:40

bue ,la gran diferencia,es entre vivir de esto como independiente,y laburar en una oficina para alguien 9-5 5 dias a la semana.
yo me mato un par de dias por semana,pero despues estoy libre ,comprimo todo en esos dos dias a full ,o sea que laburare 10 dias al mes con un contrato fijo que tengo,despues hago freelance los 20 dias restantes.soy de creer que si laburas de la musica,no te podes dejar estar,tenes que estar al dia con muchas cosas,y tratar de hacer lo mas posible.
creo que cualquiera en la misma situacion haria lo mismo,y se que hay varios aca en el foro que estan en la misma que yo.
aclaro tb que estoy 20hs,pero no 'pegado' mirando la pantalla ,tengo que tocar instrumentos para saber que pasa con los arreglos y sacar acordes.
saludos,

d.

gabe vinardi

músico prof.
alta:20/11/06
lun 27-nov-2006 9:50

en el laburo 6 horas (lun a vie), trato de trabajar lo menos posible y paseo buscando información x todos lados..

ayer domingo x ejemplo me levanté 11.30, prendíla notebook y me puse a laburar hasta las 17.30 (6 horas mas)
pero despues me vi el coleccionista de huesos en space y a la noche fui al teatro ..

y ya que tenemos muchos 6, agreguemos uno más (estimativo) de las horas totales que paso en una semana en casa revisando los mails, bajando algo específico, buscando el video de britney spears, tenemos un total entonces de :

(6 * 5) 30
(2 * 6) 12
------
42 hs x semana
- 2 (voy al baño, miro a alguien a la cara)
------
40 hs

sobre 120hs de la semana da... 33.3 periodico x ciento

un numero irracional

:) bien ahí! hubo épocas en las que no tenía vida social, incluso antes de tener internet.. pasaba todo el día componiendo y programando, pero todos necesitamos mínimo una novia !!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#15 (respuesta al #13)
lun 27-nov-2006 14:05

Si....es terrible este asunto...y no solo con la pc.
Yo suelo dar clases 3 dias a la semana (8 horas seguidas cada dia) y despues de cenar sigo con las mezclas y producciones, hasta altas horas.
Me salva que las clases de guitarra no son con la pc y ahi la dejo de mirar un rato....
Pero las de produccion son con pc enfrente constante salvo alguna charla teorica.
Los demas dias ensayo, y solo un dia lo dedico a no hacer nada (bah, nada es un decir, recorro casa de musica y esas cosas, seguro...y tambien visito a mi hijo y otros familiares).
Los fines de semana los dejo para la familia, si no hay laburo urgente.
Pero no me quejo. Me gusta.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.