Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

R.W....MAGIC PYS A.P

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
dom 26-nov-2006 18:50

Bueno aqui va mi noche.

-Como llege tamprano (2 am) nos dejaron esperando en el Chil, (-1 para la organizacion, la prueba de sonido era antes)

- Javier...cuanto me algra encontrarte como en tu casa... realmente me encontre con un tipo que ya no es solo prolijo y elije bien los temas, sino con un tremendo DJ que hizo un set delicioso al cual no me atrebo a llamar worm ap.

- A.P Bueno fue totalmente distinto a todo lo que escuche...me gusto mucho, y tuvo climax elevadicimos.

-La gente...del viejo mondo de las magic queda muy poco, un tipo quiso robarme abiertamente...le dije nha deja jajajaja.

Me encantaria que alguien agrege algo mas.

buenasnoches

alta:21/01/06
#2 (respuesta al #1)
lun 27-nov-2006 11:43

hey ,el tipo que mensionas tenia gorra y estabas en el baño por que vi una situacion parecida ,luego via este sujeto ser golpeado por 2 personas a la salida .....ratas hay por todos lados ...

Doko

alta:04/08/05
lun 27-nov-2006 16:37

Si gorra y una remera negra....de Jack Daniels,creo

Debyn

alta:02/07/04
lun 27-nov-2006 22:32

Yo llegue tipo 2 tmb... me vi a Bussola q me pareció que mucho no encajaba con lo que estaba haciendo, era una fiesta psy, no trance ..
Desp. Analog me encantó!!! pero... solo 1 hora!!! que pasó?? no alcanzó el presupuesto????? Me quedé con ganas de un par de temitas más.. pero bueno, esa hora fue increible!
Pepsan cerro si no me equivoco y me gusto bastante, pero la verdad , no soportaba mucho el calor, asi que me habre quedado 40 min más y me fui a casita.

Besos!

.:deb:.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.