Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MBox 2 Mini |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 27-nov-2006 1:25
Salio una version de Mbox con un solo pre de mic, pero que esta en EEUU a 300 dolares!
| |
|
lun 27-nov-2006 13:12
Digidesign, ahora está buscando penetrar definitivamente en el mercado masivo con esta nueva propuesta. Esta es la oportunidad para que muchas personas que no tenían la posibilidad de comprar PT ahora lo tengan.
| |
|
lun 27-nov-2006 13:32
Yo creo que el precio de la Controll 24 no está mal, teniendo en cuanta que ese contrll surface + una buena computadora tenés un equipamiento super profesional por menos de 8000 verdes (allá claro, ellos no tienen la culpa de que nuestra economía sea deplorable ni de que los hijos de .... que comercian acá quieran sacar de ganancia lo mismo que sale el producto nuevo allá)...
| |
|
mié 29-nov-2006 20:11
Hablando en el entorno de un home studio la control 24 es muy costosa. Alguna vez le sugerí a José Chilitos Valenzuela de Digidesign - durante un taller de protools que hicimos con él - que deberían sacar una Surface Control que esté entre la COMAND 8 y la CONTROL 24 para que sea más accequible en los entornos caseros.
| |
|
jue 30-nov-2006 9:52
hola,
| |
|
mié 05-dic-2007 17:59
tengo problemas para instalar mi mbox...tengo dos compus...una WinXP y una laptop con Vista....alguien puede ayudarme?? creo que es mi driver....gracias! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.