Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MBox 2 Mini

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javix

músico prof.
alta:17/09/04
lun 27-nov-2006 1:25

Salio una version de Mbox con un solo pre de mic, pero que esta en EEUU a 300 dolares!

http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=21&navid=114&itemid=4962

Sin duda, una opcion interesante para los que usamos PT solo para editar y mezclar.

pucho

músico prof.
alta:09/02/05
lun 27-nov-2006 13:12

Digidesign, ahora está buscando penetrar definitivamente en el mercado masivo con esta nueva propuesta. Esta es la oportunidad para que muchas personas que no tenían la posibilidad de comprar PT ahora lo tengan.

Esperemos que algún día lancen al mercado una superficie de control a buen precio.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #2)
lun 27-nov-2006 13:32

Yo creo que el precio de la Controll 24 no está mal, teniendo en cuanta que ese contrll surface + una buena computadora tenés un equipamiento super profesional por menos de 8000 verdes (allá claro, ellos no tienen la culpa de que nuestra economía sea deplorable ni de que los hijos de .... que comercian acá quieran sacar de ganancia lo mismo que sale el producto nuevo allá)...

En cuanto a lo del aparatito este, nada... creo que es una buena opción para tener un PT LE para poder mezclar, nada más... porque seamos sinceros, hoy por hoy, una placa con un solo pre y sin MIDI es poco para aquel que produce en su casa...

Después esto del M-Powered no me cierra ni un poco... yo me compré una Fast Track Pro que afuera sale 250 verdes mas o menos, y el M-Powered sale 250.... por casi la misma guita te comprás la mbox 2... que tiene mejores pres que la maudio... No sé, me suena a vuelta marketinera nada más...

Bueno, perdón por el off... expresé mi repudio por el capitalismo americano y por la boludéz argentina

Saludos!

pucho

músico prof.
alta:09/02/05
#4 (respuesta al #3)
mié 29-nov-2006 20:11

Hablando en el entorno de un home studio la control 24 es muy costosa. Alguna vez le sugerí a José Chilitos Valenzuela de Digidesign - durante un taller de protools que hicimos con él - que deberían sacar una Surface Control que esté entre la COMAND 8 y la CONTROL 24 para que sea más accequible en los entornos caseros.

En cuanto al MBOX 2 MINI, me parece genial para trabajos relacionados con efectos de sonido en los que haya que trabajar en el campo. Imaginense un portatil el mini y listo. También para adquirir protools a un precio no muy alto.

Saludos.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
jue 30-nov-2006 9:52

hola,

esta lindo el interface,perfecto para usar con una laptop...aunque por la diferencia de guita,me quedo con una MBox comunarda.
otra cosa que no me cierra es el interface USB.

con respecto a los control surface ,personalmente no les veo mucho sentido ,con lo que vale un control 24 ,me compro una consola digital copada usada.
lo que digi tendria que hacer,es volver a aceptar control surfaces de otras marcas,ya que antes podias ,ahora tenes que armar mapas,y no siempre resulta.
un buen control surface es el Mackie HUI ,que al ser modular,le vas agregando faders segun la necesidad.
concuerdo con lo que dice Cil ,la control 24 no es cara por lo que es,y fuera de la argentina,no es para nada cara si se piensa que un pre decente te sale de 500~600dls para arriba(control 24 esta entre 3,5 y 4k).
saludos,

d.

Xion

músico
alta:23/11/07
mié 05-dic-2007 17:59

tengo problemas para instalar mi mbox...tengo dos compus...una WinXP y una laptop con Vista....alguien puede ayudarme?? creo que es mi driver....gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.