|
|
lun 27-nov-2006 12:31
Es una idea para conocernos los nuevos en el sitio (como yo) con los mas antiguos en el mismo... si les gusta la idea podriamos organizar algo todos juntos tanto lugar horarios Djs, etc...
me gustaria que nos conozcamos todos y compartamos tandencias, ideas, y poder difundir nuestros demos... y por que no formar una comunidad Dj??? quizas ya existe alguna y yo no me entere...
bueno saludos a todos!!
Sergio Crucitta
|
|
|
lun 27-nov-2006 14:45
estaria bueno hacer una fiesta una vez por mes, para que puedan tocar todos los dj que posteamos, el tema seria conseguir un lugar....
|
|
|
lun 27-nov-2006 15:04
claro... por eso mismo se me ocurrio que lo elijamos todos juntos... asi que los que tengan una data de algun lugar posteenlo... por otro lado esta muy buena la idea de crear un espacio para todos los Djs aunque sea una vez por mes!
Bueno para buscar un lugar tendriamos que estimar un numero de invitaciones...
yo calculo que entre todos los del sitio seremos alrededor de 150 -200 no? tiro una cifra corrijanme...
ideas????
Saludos
|
Dj K'Ba
dee jay prof.
alta:13/03/05
|
lun 27-nov-2006 16:37
Hola como va che la idea esta buenisima desde ya cuenten conmigo para lo que sea
Saludos
Dj K'Ba
|
|
|
lun 27-nov-2006 21:05
y es mas podemos hacer asi q toquen 3 o 4 djs, y dividimos segun los estilos... un dia lo q es minimal, house, tribal progre y quiza algo de electro y otra fecha para trance y techno,
de por cierto me quedo con los primeros estilos q mencione porq es la musica que me gusta pasar, bueno q cada uno diga mas o menos q music pasa
saludos! y bueno ademas dejemos nuestros sets asi nos escuchamos todos !!, por cierto alguna pagina buena para subirlos si tener q registrarse??
|
jdb
dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
|
lun 27-nov-2006 22:19
Uh muy linda idea... yo tengo un par de lugares para recomendar el tema es que hay q poner plata entre todos... ahora si van 150 / 200 pers. pueden poner (cobrar) un par de pesos y se saca lo que se gasta por lo menos.
Lo que si no se va a poder hacer con el nobre de buenosaliens asi q habria q buscar un nombre.
Bueno cuenten conmigo para lo que sea.
jdb
Private Msj..!!
|
|
|
lun 27-nov-2006 22:35
Hola!
La verdad que la idea me parece barbaraaaa!
Lamentablemente no creo q pueda aportar con nada util. Pero seguro que cuentan con mi apoyo!
Suerte!
|
|
|
lun 27-nov-2006 23:48
la idea me encanta, no soy dj profecional, pero me encantaria ir a conocer gente, y empezar a pulir de a poco el buen gusto por la musica electronica
estoy con TURKOBAS y voto por el minimal, house y progre =)
cuenten conmigo,
Salu2
|
|
|
mar 28-nov-2006 0:25
buenoo, la idea seria asi conseguir un lugar para 200 personas aprox.. por capital , ya que debe ser en el medio de todos, ademas que sea gratis la entrada y el lugar se queda con la barra.
con los equipos , entre dj lo podemos manejar aportando un granito de arena cada uno y listo el pollo.
por eso el que tenga un lugar que lo diga asi en el finde nos pegamos una escapada.
con respecto a la musica estaria bueno que cada uno deje su sets asi nos escuchamos y definimos segun el estilos las fechas.
supongo que seremos varios los que vamso a querer tocar, asi que podremos hacer una especie de votacion, suena medio competencia,,, pero nose si se le ocurre a otro algo mejor , que lo diga.
con respecto alos equipos que cada uno ponga con que lo hizo, tambien opino que sean con compacteras o con bandejas, para no perder la esencia del dj.
saludos
turkobas
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
mar 28-nov-2006 1:21
Esta bueno todo, pero se va complicar con el lugar, casi ningun lugar es gratis y se queda con la barra unicamente; siempre algo te cobra (te lo digo por experiencia).
Con lo de los djs esta bueno eso de votar despues de escuchar todos los sets... habria que poner un fecha tope para postear sus promos y despues una fecha tope para que los demas voten. Los que mas votos reciban pinchan (se va apelar a la buena fe del voto por gusto y no por amistad)
Otra cosa es que tendrian que ser fechas por estilo, la primera no se (tiro por tirar) progressive, la segunda minimal & tech house, la tercera tecno, etc (esto es si se planean hacer varias no!)
Mis aportes...
Cuenten con migo y sin migo...
jdb
|
|
|
mar 28-nov-2006 1:49
hola gente del foro .......yo tengo el lugar indicado .....mi mail es guzthy@hotmail.com .... espero sus mensajes.....saludos a todos
|
|
|
mar 28-nov-2006 10:17
Excelente idea!
Sería bueno tener lo antes posible la fecha límite para subir los demos así no se hace tan larga la espera y además vamos escuchando tranquilos el material de cada uno.
Debería definirse también la duración de los demos y la modalidad de votación.
Un buen hosting donde no hace falta registrarse y que siempre recomiendo es zshare. Donde además se puede escuchar directamente lo que uno sube sin tener necesariamente que descargarlo. http://zshare.net/
Solamente van a "Examinar" y seleccionan el archivo, marcan la casilla al lado de "I have read and agree to the TOS", clic en "Share It!" y listo, esperan que suba.
Cuando el archivo sube les da el link de descarga, y poniendo su mail les llega a su correo además del link, un código por si quieren eliminar lo que subieron.
Ah! Lo máximo que se puede subir a este hosting son 100 Mb, lo que equivaldría a un set en mp3 de una hora aproximadamente (tiempo en el que se podría hacer un set bastante representativo). No se, es una idea.
Lo mejor para esta propuesta y cuenten conmigo!
Saludos.
|
|
|
mar 28-nov-2006 11:07
yo tambien me prendo a full!!...pero estaria bueno onda fabrica abandonada, bien rave..jeje
|
Deca
dee jay
músico
alta:13/10/06
|
mar 28-nov-2006 14:09
Buenas..,..ta muy linda la idea...tengo un lugar ideal con capacidad de 250 personas aprox...es en capital...taria muy bueno...
Prognano@hotmail.com
salu2
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
mar 28-nov-2006 15:23
En el foro de Clubbers tengo un thread activo en el que siempre posteo información relacionada al programa de radio que tengo en ADN. En este thread voy subiendo los sets todas las semanas, así que ahí pueden bajar y escuchar algunas cosas mías, si es que les interesa. El thread está en: http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.19750.cfm?
Bueno, les dejo ahora algunos links para bajarse los sets, cualquier cosa en el thread del programa están los tracklist. Saludossss.
Kickass Sessions N° 5
http://www.mediafire.com/?5om3m2ydwoy
Kickass Sessions N° 6
http://www.mediafire.com/?4m5rymynm2t
Kickass Sessions N° 7
http://www.mediafire.com/?bokyuti4ktt
Kickass Sessions N° 9
http://www.mediafire.com/?6ndati5jw0t
Kickass Sessions N° 10
http://www.mediafire.com/?3zznywm2m3n
(el 8 no lo posteé porque no salió un set mío, sino de David Amo & Julio Navas que los tuve de guest).
Diego.
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
mar 28-nov-2006 20:38
Bueno yo opinino igual en cuanto a lo de formar un grupo juntarse y armar algo.
Propongo algo, juntarse en 9 de julio y Corrientes el sabado (horario a designar) y despues de ahi nos podemos ir a burger o mc a charlar ¿? Que les parece? Estaria bueno que todos llevemos las propuestas que tenemos y saquemos algo en comun y de paso nos conocemos, empezamos a compartir musica, conocimiento y demas aventuras (jejeje).
Fijense si les convence la idea, ponemos un horario y estamos todos. Obvio que cuenten conmigo..!!
Bueno cualquier cosa agregenme y la seguimos por msn juan.deb@hotmail.com
abZ! y que se siga gestando
jdb
|
|
|
mié 29-nov-2006 17:39
Es buenísima la idea de juntarnos.
Yo si puedo (y se hace, jé) voy, recién voy a saber el viernes.
Vamoooss!! Quien mas? Quien mas?
|
Dj K'Ba
dee jay prof.
|
jue 30-nov-2006 1:38
A mi este sabado se me complica un poco pero ya saben que cuentan con mi apollo
|
Dj K'Ba
dee jay prof.
|
jue 30-nov-2006 1:38
dejo mi msn dj_kba@hotmail.com
|
|
|
jue 30-nov-2006 14:59
Yo voy gente!!! a full!!!
msn: sergiocrucitta@hotmail.com
les parece juntarnos este sabado a las 15:30 en 9 de julio y corrientes en la puerta de mac como habian dicho?
Saludos
|
|
|
vie 01-dic-2006 14:15
A mi me parece bien. Te agrego al msn Sergio.
jdb, que decís?
Alguno mas?
Saludos!!
|
|
|
vie 01-dic-2006 15:17
Listo!
Bueno gente por ahora somos 4:
_Beat_By_Beat_
jdb (agreganos al msn, esperamos tu confirmacion)
Dj MT
Sergio Crucitta
Alguno mas??
|
Deca
dee jay
músico
|
vie 01-dic-2006 20:49
uno mas....
si todavia se puede...me sumo..
saludos y muy buena idea..
prognano@hotmail.com
|
|
|
sáb 02-dic-2006 12:18
yo tambb me prendoo :D , la idea esta copada. mis estilos son electro house/progress house y tech/house siempre algo de eso se encuentran en mi sets :)
les dejo mi msn sl_leandro@hotmail.com
saludoss
|
|
|
sáb 02-dic-2006 14:12
excelente idea! me prendo asi pinchamos algo!
juan.
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
dom 03-dic-2006 20:23
Chicos como les fue ¿? Cuenten y disculpen que no pude ir...
jdb
|
|
|
lun 04-dic-2006 16:11
Hola. El sábado nos encontramos con Sergio y MT.
Conversamos sobre los aspectos mas generales de la organización de una fiesta; los equipos que podíamos aportar, posibles gastos, lugares, cantidad de gente, etc.
Nos vamos a poner en contacto con la gente que ofreció lugares para ir viendo como seguir.
Como fecha tentativa pensamos en los primeros días de febrero.
Sería buenísimo juntarnos de nuevo, esta vez con mas gente así surgen nuevas ideas y se nos hace mas facil a todos. ¿Que dicen?
Para dejar links de sus dj sets:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20907.t.links-de-se t-de-los-dj-que-postean-en-buenosaliens.htm
(pronto subo uno mio)
|
jdb
dee jay prof.
músico
|
lun 04-dic-2006 20:07
Yo no tengo mucho drama, esta vez no pude concurrir porque estoy rindiendo finales y con el horario que habian puesto me cortaba todo el dia, asi que para no hacerlos cambiar el horario preferi no asistir, pero prometo que pra la proxima estoy ahi de una.
Si quieren pude ser el finde que viene hay feriado asi que hay un dias mas.
Cuenten conmigo.
jdb
|
|
|
mar 05-dic-2006 9:31
Bueno, ya estamos en contacto con varios participantes del foro y me alegra mucho ver las ganas que hay de llevar esto adelante, cada uno con sus conocimientos y posibilidades.
Por mi parte no tengo problema tampoco en juntarnos y conversar sobre esto, y me parece bien este fin de semana, es cuestión de encontrar un día y horario conveniente para todos (yo no tengo drama con el horario viernes ni sábado). Así que se escuchan sugerencias.
Nos estamos viendo...
|
|
|
mar 05-dic-2006 14:58
Atención:
Este viernes 8 de diciembre a las 17 Hs. en la esquina del Mc Donalds de Av. 9 de julio y Corrientes
Si alguien mas quiere participar avise y nos ponemos en contacto.
|
Deca
dee jay
músico
|
mar 05-dic-2006 16:00
ahi estare....
saludos
|
Deca
dee jay
músico
|
mar 05-dic-2006 19:26
buenas...che..estuve hablando con dj k`ba y por ejemplo no puede el viernes....taria bueno conseguir un horario en q todos podamos.....sujiero q vayan posteando los dias y horarios q cada uno pueda, asi es mas facil para juntarse...
yo puedo el viernes o el sabado al mediodia....despues de las 3 toy complicado..
saludos
|
|
|
mar 05-dic-2006 19:44
Bueno les comento que me opfrecieron para pinchar este finde en san bernardo en un barcito... desde el lunes que viene yo puedo cualkier dia a cualkier horario!!
ahhh gente dejo mi set!!!
es el link directo...
http://www.zshare.net/audio/house-progressive-sergio-crucitta-mix-mp3 .html
abrazo!!
|
|
|
mié 06-dic-2006 9:17
Hola. Como ya saben yo no tengo problema este fin de semana (viernes o sábado). Si hay un día y horario en el que podamos estar todos mejor.
Lo coordinamos por msn.
|
|
|
mié 06-dic-2006 11:08
excelente idea se gestó, no arreglen x msn q nos quedamos afuera !!
quieren q la fiesta sea exclusive de djs? yo hago musica con mi notebook ::
http://www.purevolume.com/vinardigabe
|
|
|
mié 06-dic-2006 12:28
Igual quedate tranquilo que todas las cosas que se planteen por msn se postean posteriormente... igualmente te paso mi msn: sergiocrucitta@hotmail.com
|
Deca
dee jay
músico
|
mié 13-dic-2006 18:53
Hola gente...les comento q el viernes pasado, nos juntamos con beat by beat... hablamos de muchas cosas, pero para q salga algo concreto nos tenemos q juntar todos...lo q si quedo claro fueron dos cosas...
1º) hay conseguir ya el lugar y la fecha del evento...para asi posteriormente laburamos en base a esa fecha...se tiene q decidir si es en un boliche de capital o en una quinta al aire libre.
2º) segundo, q la fiesta tiene q ser para despues del 15 de febrero.
despues hablamos de la convocatoria y llegamos a la conclusion de q por lo menos tenemos q llevar 400 personas ya q somos 6 los interesados en esta fiesta...
Taria bueno q nos reunamos todos en breves, pero tambien estaria bueno q cada uno vaya buscando posibles lugares para la fiesta, hablando de 400 personas como minimo...el tema del sonido y el alcohol diria q ya esta solucionado...solamente queda conseguir el lugar, armar el line up, la publicidad( flyer, grafica en tarjetas, etc) y por ultimo, saber cuantas personas puede llevar cada uno...ir haciendo cada uno una listita con los posibles nombres q se van a prender al fieston...
Bueno..eso es todo
Saludos
Emiliano
|
|
|
mar 19-dic-2006 5:14
buenas.. a mi me encanta la idea.. soy productor y dj hace mas o menos unos 5 años..me sumo a la idea..les dejo mi mail..a ver si se sigue con la organizacion..agreguenme al msn y lo hablamos..
elemental-beats@hotmail.com
agreguenme todos los interesados..
|
h
dee jay
alta:10/10/06
|
dom 24-dic-2006 0:40
barbara la idea.... aguanta...
yo apoyo con toda... equipos sonido... claro que llego a argentina hasta febrero....
lo unico es que no soy productor... mezclo con discos de grandes, y de unos amigos... toco mas que todo hardtechno... pero tengo bastante technito del que a todos les gusta... asi que podemos hacer unos buenos live acts
pero la energia esta...
buenosaliensfreakparty!!!!
|