Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PCDJ vr 5.2 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 28-nov-2006 21:20
Tengo un problema con este programa, cuando un tema esta en play y estoy buscando otro tema para poner, cuando muevo el cross del mouse el marcador de segundos que indica lo que se transurre del tema empieza a trabarse, alguien me podria decir porque pasa esto y darme la solucion por favor? | |
|
mar 28-nov-2006 21:25
Fijate los requisitos minimos del programa y fijate que compu tenes, a veces si no cumplen con los requisitos se te puede trabar..salu2 | |
|
mar 28-nov-2006 21:38
Ya lei sobre los requisitos y mi computadora cumple con todos ellos, puede ser que sea una actualizacion o algo de configuarion pero no lo sé la verdad | |
|
mar 28-nov-2006 22:28
La verdad ni idea, mira yo lo use ese programa y no me parecio tan bueno, porq no usas otro??? te tiro los mas conocidos
| |
|
mié 29-nov-2006 13:25
que tal!!!!!!!!!!
| |
|
jue 30-nov-2006 21:48
Estuve en la pagina oficial del pcdj, donde habia una actualizacion para el 5.2 y cuando la instale me siguio pasando lo mismo, ya nosé lo que podra ser, nadie usa el pcdj pero el ultimo que salio??? pregunto para saber si no es pesado y es practico y posee muchas funciones
| |
|
jue 30-nov-2006 22:43
Hola, hace algo, proba otro programa, so te hace el ruido tenes un problema en la copmu, sino te lo hace el problema es el PCDJ, salu2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.