Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

PCDJ vr 5.2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_Luciano

músico prof.
alta:28/11/06
mar 28-nov-2006 21:20

Tengo un problema con este programa, cuando un tema esta en play y estoy buscando otro tema para poner, cuando muevo el cross del mouse el marcador de segundos que indica lo que se transurre del tema empieza a trabarse, alguien me podria decir porque pasa esto y darme la solucion por favor?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 28-nov-2006 21:25

Fijate los requisitos minimos del programa y fijate que compu tenes, a veces si no cumplen con los requisitos se te puede trabar..salu2

Dj_Luciano

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mar 28-nov-2006 21:38

Ya lei sobre los requisitos y mi computadora cumple con todos ellos, puede ser que sea una actualizacion o algo de configuarion pero no lo sé la verdad

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 28-nov-2006 22:28

La verdad ni idea, mira yo lo use ese programa y no me parecio tan bueno, porq no usas otro??? te tiro los mas conocidos

BMP Studio , Traktor DJ Studio 3 , Virtual DJ, MixVives, y mas profesional Ableton Live 6....salu2

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
mié 29-nov-2006 13:25

que tal!!!!!!!!!!
OIe cambia el softear usa el Djsystem MKI free, es re bueno y facil de usar y no pesa nada, si lo quieres agrega este msn:
djsgroupcuracavi@hotmail.com

Y te lo Puedo enviar si quieres para que lo pruebes, en nuestra web hay una galerias donde salen unos chicos usandolo, ahora ellos usan el NUMARK cdn 90.

http://www.djsgroup.cl

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dj_Luciano

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 30-nov-2006 21:48

Estuve en la pagina oficial del pcdj, donde habia una actualizacion para el 5.2 y cuando la instale me siguio pasando lo mismo, ya nosé lo que podra ser, nadie usa el pcdj pero el ultimo que salio??? pregunto para saber si no es pesado y es practico y posee muchas funciones
gracias por las respuestas... xD

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 30-nov-2006 22:43

Hola, hace algo, proba otro programa, so te hace el ruido tenes un problema en la copmu, sino te lo hace el problema es el PCDJ, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.