Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MINISTRY - AFTERHOUR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mié 29-nov-2006 9:27

Hola a todos, quería saber si aparte del Caix y Pinar hay algún after post Ministry.
Por ahí dijeron un lugar...Terrazas del Sol...en Vicente Lopez, alguien tiene data? dirección, Djs ??

Muchas gracias !

seba26

alta:23/08/06
mié 29-nov-2006 9:46

si amigo, esta el oficial after de ministry of sound en terrazas del sol, laprida y vito dumas, vicente lopez, toca marquitos paz, que la va a romper segurooooo.
nos vemos ahi
es bueno cambiar un poco de after...
saludos

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mié 29-nov-2006 10:02

Gracias Seba !

hernan@

alta:14/11/06
mié 29-nov-2006 12:04

hola como estan?, la verdad no pude ir a el after me hubiese gustado... queria preguntarles si alguien de ustedes sabe de alguna pagina, texto o algo, que tenga info de como organizar un afterparty, para saber como me conviene organizarlo, lo que se estila, precedentes, etc o bueno si no hay un texto asi, si alguien fue a muchos afters u organizo uno y sabe que me comente asi me ayuda, lo que pasa es que estoy viendo la posibilidad de hacer uno en mi ciudad, desde ya muchas gracias!! dale sean gambas...

(queremos volar)&/=$.samc07.$=&

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.