|
|
jue 30-nov-2006 20:46
Hola, necesito un programa para mezclar música pero que tenga la posibilidad de escuchar el tema que vas a pinchar mientras está sonando el otro tema en vivo.
Vamos en resumen que pueda monitorizar las canciones que voy poniendo, en muchas mesas de mezclas esta función se llama cue.
Agradezco cualquier información sobre el tema, si necesito dos tarjetas de sonido o si es posible hacerlo mediante software.
Muchas gracias.
Jesús.
|
|
|
jue 30-nov-2006 22:37
Hola estimado Jesus7... ¿por el acorde no? ¿Gsus+7?
Te cuento que tu salvación se llama Dj Tracktor de Native Instruments, enjoy!!
Saludos!
|
|
|
vie 01-dic-2006 1:54
asi es como dice el comppañero el traktor dj es un buen reproductor de cd con funciones como el denon aparte si tienes una tarjeta de audio con varios canales de salida como 5.1 o 6.1 puedes conectar tus audifonos y practicamente mezclar con el programa ya que trae su propia mixer.saludos
|
|
|
vie 01-dic-2006 10:36
Muchas Gracias voy a ver si consigo el programa, seguro que dentro de poco me tenéis consultando como va el programa....bueno eso será si lo consigo.
Mil gracias.
|
|
|
vie 01-dic-2006 10:38
Hola amigo Cilantro, lo de Jesus7 no es por nada en especial, es casualidad que coincida con lo que comentas.
Saludos.
|
|
|
vie 01-dic-2006 12:04
Hola villano75, muchas gracias por vuestra ayuda, aunque como suele pasarme hay tanta información en la red que me acabo liando.
Tengo una tarjeta de sonido 5.1 integrada en mi placa base, se llama AC 97, y tengo el programa traktor mixer, y el traktor studio. Cual debo utilizar con mi tarjeta y como se cofigura para poder monitorear los temas, muchas gracias por adelantado.
Si tubiera que comprarme otra tarjeta tampoco me importaría con tal de arreglar el problema.
Gracias por adelantado, este tema me tiene loco ya.
|
|
|
vie 01-dic-2006 13:21
Jesus, no hace falta que te compres nada... con esa placa podés tranquilamente, lo que tenés que hacer es desde la configuración del programa (tracktor studio) en la parte de audio, decirle que salidas vas a usar; te va a mostrar dos cosas para configurar, la salida de master (acá le decís canal 1 y 2 de tu placa) que es lo que va a tu equipo de música o potencia y la salida de cue (acá la 3 y 4 de tu placa) que es la que va a los auriculares o caja de auriculares o algo para potenciar la salida así tenés buen nivel en los auriculares. auriculares, auriculares... ja! ¿se entiende?
Saludos!
|
|
|
vie 01-dic-2006 14:33
Gracias cilantro, lo explicaste perfectamente, instalo el programa y si tengo algún problema os lo comento. Muchas Gracias de nuevo.
|
|
|
vie 01-dic-2006 15:04
Master., te comento que si sos dee jay., podes ir a consultar al foro "Dee jays"., ahi vas a poder hablar mejor tal vez., independientemente de que aca tambien te puedan ayudar.
|
|
|
vie 01-dic-2006 17:44
Tienes toda la razón, ni me había dado cuenta, consultaré de ahora en adelante en el foro que me comentas, de cualquier modo este foro también me ha sido de mucha ayuda, no cierro el hilo hasta que os comente como me va con el TRAKTOR DJ STUDIO.
|