Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Archivos consolidados

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Musician

músico prof.
alta:01/11/06
vie 01-dic-2006 3:06

Hola a todos.

Me podrán ayudar con esta consulta?

Cómo puedo hacer para unir, no solo de manera gráfica, en Cubase, varias porciones que conforman una toma, de forma de hacer un solo archivo, para luego poder exportarlo.
La función en pro-tools se denomina consolidar archivos.

Saludos y gracias

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 01-dic-2006 8:21

Seleccionas todas las tomas, click derecho, Audio, BOUNCE, "Reemplazar?" SI. Listo te reemplaza todas las tomas por un solo archivo/evento.

slaudos

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #2)
vie 01-dic-2006 8:22

me falto aclarar que cuando digo TODAS LAS TOMAS me refiero a las tomas del mismo track.
No se hacen bounceos entre diferentes tracks.

Musician

músico prof.
alta:01/11/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 02-dic-2006 3:01

Hola,

Gracias por la respuesta.
Pero, hay algo que aun me confunde: Se pierde calidad, o mas bien sonido al hacer el bounce, digo, por que al hacer un bounce to disk de toda la mezcla tengo la sensación de que algo se pierde, a lo mejor es una burrada, pero aún me queda siempre esa duda.

Saludos

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 02-dic-2006 12:33

Hola, una boludes, pero a mi al ppio me paso.. cuando hacia el mixdown en wav, lo escuchaba y notaba eso.. que el sonido no era el mismo al del proyecto.. y luego de quemarme un poco las pestañas.. descubri el problema.. tenia el eq del winamp endendido!! fa, como lo putie..

nada mas, chau.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#6 (respuesta al #4)
sáb 02-dic-2006 16:03

Hola,

¿grabás en 24 bits? Si lo hacés, en el master, o en el mixdown tenés que meterle un Dither antes para que te lo baje correctamente a 16 bits, sino se te pone medio opaco, se nota sobre todo los decays de las reverbs..

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.