Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Proyecto en construcción

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nachois

músico
alta:02/12/06
sáb 02-dic-2006 14:33

Hola a todos.
Les cuento que estoy creando una nueva canción, pero tengo un gran problema con la mezcla de la voz, no estoy conforme con el resultado final.
Les paso el link del clip de la canción, me gustaria recibir consejos y que opinaran para poder hacerle alguna mejora al tema.
Gracias.

El link es este:

http://www.freewebs.com/doaremon/pruebarda.mp3

nachois

músico
sáb 02-dic-2006 14:35

el link es este: http://www.freewebs.com/doaremon/pruebarda.mp3

nachois

músico
sáb 02-dic-2006 14:35

el link es este: http://www.freewebs.com/doaremon/pruebarda.mp3

para que funcione lo copian y lo pegan en la caja de busqueda, no le hagan click directamente.

pucho

músico prof.
alta:09/02/05
dom 03-dic-2006 0:58

No pude acceder, de ninguna forma, a ese link. Te recomiendo que lo verifiques para poder opinar al respecto.

Suerte.

nachois

músico
dom 03-dic-2006 1:20

en el link hay un espacio que me lo hace automaticamente no se por qué miercoles.
fijate donde dice "freewebs.c om" que hay un espacio entre la "c" y la "o", lo único que hay que hacer es borrar ese espacio y el link funciona.

nachois

músico
dom 03-dic-2006 1:21

en el link hay un espacio que me lo hace automaticamente no se por qué miercoles.
fijate donde dice "freewebs.c om" que hay un espacio entre la "c" y la "o", lo único que hay que hacer es borrar ese espacio y el link funciona.

pucho

músico prof.
alta:09/02/05
#7 (respuesta al #6)
dom 03-dic-2006 22:09

Saludos.

Se me ocurre lo siguiente:

1. En la mezcla las frecuencias entre 4000 y 6000 Hz están un poco bajas, podrías comprobarlo con un analizador de espectro o de lo contrario prueba enfatizar con el q no muy cerrado los 4.000 Hz y notarás una gran diferencia

2. Prueba ecualizar la voz. Haz un barrido de frecuencias con el gain bastante alto y el q amplio. Luego ve cerrando y disminuyendo hasta que encuentres el mejor sonido.

3. Debes tener en cuenta que hay algunas frecuencias peleando entre si y eso puede ser lo que te enmascare un poco la voz, adicional al afecto que usaste, no se si lo lograste con autotune o con qué plug in. Puede ser que este corte algo en los medio que quita la presencia.

Sigue probando. Mucha suerte

nachois

músico
#8 (respuesta al #7)
mié 06-dic-2006 21:07

hola.
Muchas gracias x el consejo, ecualisé todo junto y quedo medianamente mejor, en realidad mejoró bastante.
El efecto de la voz se lo hice con autotune y el vocoder del Fl. Son 3 pistas las del coro, una queda centrada y solo tiene el efecto autotune, las otras dos, están enviadas separadamente en estero, como si se tratara de un rap.
Cuando la termine la posteo para que la comenten y pueda sacarle bien el jugo.
Muchas grax.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.