Frq-8
músico prof.
alta:26/09/02
|
dom 03-dic-2006 1:15
Yo te puedo hablar de mi experiencia personal, tengo una focusrute saffire, es un placa de audio super estable, con drivers solidos, posibilidades de ruteos de monitoreo y salidas mediante una interfase sencilla e intuitiva. muy buena grabacion y reproduccion super plana (no "colorea" el audio).
la calidad de los pre es increiblemente cristalina, y aparte de todo estas ventajas cuenta con un DSP (digital signal processor) interno en otras palabras una multiefectos interna herramienta muy util a la hora de hacer tomas con micriofonos de instrumentos acusticos, voces, o incluso tomas de instrumentos por linea, ya que cuenta con un eq parametrico, un compresor , y una reverb (solo para escucharla en monitoreo (es para el caso de grabar a cantantes que te dicen che no pones algun efectito asi me inspiro mas ?) bueno el caso es que es una placa profesional con prestaciones muy utiles, en cuanto a las placas presonus ignoro totalmente como seran pero supongo que deben ser bunas tambien ya que tengo un compresor Presonus ACP88 y es muy muy bueno como la mayoria de las cosas presonus que he escuchado.. espero que te sea util
saludos
Carlos
|