Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Segun q BOLICHE como es la gente y el baile.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eskeletor

alta:25/03/06
dom 03-dic-2006 12:25

Gente .. Creo el Tema por que estuve recorriendo alguna de las discos actuales y tengo mi opinión y me pareció copado armar un Tema donde vos te sientas identificado según q disco...

( voy a usar un lenguaje Vulgar para que todos nos entendemos... )

por ejemplo , Según yo ( cada uno de su opinión)

Pacha :

Sin poner en duda su trayectoria
Hoy predomina el Baile para el exterior en un 50% de las pistas...
Si bien el ambiente es muy totalmente pasable a la vista y tiene muchas pero mucha historia q hace tener Diversión Asegurada.

Lugar:9 puntos
Gente ( ambiente ) : 9 puntos ( repito , mucho bailar para el que mira para el exterior)
Enfieste: copado ... sin molestar al de alado no ahí grandes sobresaltos de gente bailando en ? grupo?

Resumen : Muy buen lugar para bailar con diversión y sin grande ? reviente?

Mint Viernes:
.
Lugar sin Tanta Fiesta salvo en ocasiones de visitas de Dj de Renombre
Parecido a Pacha con la gente , pero lejos de el nombre Pacha.

Lugar:8 puntos
Gente: Ambiente normal buena onda en el ambiente pero cada uno muy en su grupo .
Enfieste: Normal, depende la Ocasión

Resumen: Lugar ? simpático? para los viernes.

Club 69, Niceto.

Que decir , el 90% de la gente que esta leyendo este Tema, paso por el Club si bien no es el mismo ES CLUB.

Lugar: Es el Club
Gente: No es la misma.
Enfiesta: ES EL CLUB.

No es para cualquiera...

Bloody: ( lugar muy lejano a lo que es Pacha) pero tiene lo suyo
Lugar Raro... sobresalta la ? Fiesta Grupal de la gente? es como una gran familia q baila al ritmo de un Dj que sabe manejar muy bien a esa gente SEDIOSA de M.E que explote.

Lugar: 4 puntos
Gente: No se caracteriza por las buenas Caras, pero ronda la buena onda en varios sectores
Enfiesta: Nunca vi algo Igual la gente hace que pensar q ese lugar explota. La verdad es un lugar q todos tienen que probar ( 0 compatible con PACHA por ejemplo)

Barhein Xss
: Buen Lugar mucho ?Glam? en el ambiente... y tranquilo muy Soup House , o como quieran ustedes llamarlo. ( perdón si ofendí a alguien)

Lugar: Muy bueno, buen sonido.
Gente: Muy buen ambiente , tranquilo sin mucha FIESTA... por decir
Enfieste: Poco no mucho, pero Muy buena música.

Pablisk!xD

alta:10/10/06
lun 04-dic-2006 21:49

mira chee todo bien pero te falto un bolichin!!! BIG ONE
Para mi un lugar dnd la pasas bien con la gente ... bhue salvo los negris no ...
pero es un re lugar dnd te re enfiestas obvio segun que fiestas.-.... para mi las mejores son las fiestaas factory ... o cuando toka gabin...

eskeletor

mié 06-dic-2006 0:29

no gusto el tema , parece. dejo q cierren el Trehad no ahi probelma.

HouseOfMaya

dee jay
alta:06/12/06
#4 (respuesta al #1)
mié 06-dic-2006 17:33

En que dialecto hablás? Los signos de interrogación son para las preguntas. Que bueno que para entrar a Pachá no piden que muestres el título de la primaria...
PD: Pachá es un caretaje grasa, que lo único bueno que conserva es la calidad musical. La gente es lo menos por donde lo mires...

eskeletor

#5 (respuesta al #4)
mié 06-dic-2006 20:21

Si los signos de ? , salieron sin querer , no era la idea.

perdon si no se entiende...

comparto con vos lo que decis de Pacha , pero a la ves , es uno de los pocos lugares donde se mantiene " algo " de buena onda entre la gente.

comparto lo que decis , pero si miras otros lugares, m quedo con el " caretaje grasa".

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.