|
|
dom 03-dic-2006 12:25
Gente .. Creo el Tema por que estuve recorriendo alguna de las discos actuales y tengo mi opinión y me pareció copado armar un Tema donde vos te sientas identificado según q disco...
( voy a usar un lenguaje Vulgar para que todos nos entendemos... )
por ejemplo , Según yo ( cada uno de su opinión)
Pacha :
Sin poner en duda su trayectoria
Hoy predomina el Baile para el exterior en un 50% de las pistas...
Si bien el ambiente es muy totalmente pasable a la vista y tiene muchas pero mucha historia q hace tener Diversión Asegurada.
Lugar:9 puntos
Gente ( ambiente ) : 9 puntos ( repito , mucho bailar para el que mira para el exterior)
Enfieste: copado ... sin molestar al de alado no ahí grandes sobresaltos de gente bailando en ? grupo?
Resumen : Muy buen lugar para bailar con diversión y sin grande ? reviente?
Mint Viernes:
.
Lugar sin Tanta Fiesta salvo en ocasiones de visitas de Dj de Renombre
Parecido a Pacha con la gente , pero lejos de el nombre Pacha.
Lugar:8 puntos
Gente: Ambiente normal buena onda en el ambiente pero cada uno muy en su grupo .
Enfieste: Normal, depende la Ocasión
Resumen: Lugar ? simpático? para los viernes.
Club 69, Niceto.
Que decir , el 90% de la gente que esta leyendo este Tema, paso por el Club si bien no es el mismo ES CLUB.
Lugar: Es el Club
Gente: No es la misma.
Enfiesta: ES EL CLUB.
No es para cualquiera...
Bloody: ( lugar muy lejano a lo que es Pacha) pero tiene lo suyo
Lugar Raro... sobresalta la ? Fiesta Grupal de la gente? es como una gran familia q baila al ritmo de un Dj que sabe manejar muy bien a esa gente SEDIOSA de M.E que explote.
Lugar: 4 puntos
Gente: No se caracteriza por las buenas Caras, pero ronda la buena onda en varios sectores
Enfiesta: Nunca vi algo Igual la gente hace que pensar q ese lugar explota. La verdad es un lugar q todos tienen que probar ( 0 compatible con PACHA por ejemplo)
Barhein Xss
: Buen Lugar mucho ?Glam? en el ambiente... y tranquilo muy Soup House , o como quieran ustedes llamarlo. ( perdón si ofendí a alguien)
Lugar: Muy bueno, buen sonido.
Gente: Muy buen ambiente , tranquilo sin mucha FIESTA... por decir
Enfieste: Poco no mucho, pero Muy buena música.
|
|
|
mié 06-dic-2006 17:33
En que dialecto hablás? Los signos de interrogación son para las preguntas. Que bueno que para entrar a Pachá no piden que muestres el título de la primaria...
PD: Pachá es un caretaje grasa, que lo único bueno que conserva es la calidad musical. La gente es lo menos por donde lo mires...
|
|
|
mié 06-dic-2006 20:21
Si los signos de ? , salieron sin querer , no era la idea.
perdon si no se entiende...
comparto con vos lo que decis de Pacha , pero a la ves , es uno de los pocos lugares donde se mantiene " algo " de buena onda entre la gente.
comparto lo que decis , pero si miras otros lugares, m quedo con el " caretaje grasa".
|