Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Videos de MUCHDANCE (con Haydar Dero Pirter etc)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
dom 03-dic-2006 15:31

Chicos, subi algunos de los videos que tengo grabados de muchdance (entre los años 1998 y 2001) a youtube. Para el que quiere recordar este programa tan bizarro y divertido dejo los links:

play!


play!


play!


play!


play!



*PSYGOAman*
martingv_666@hotmail.com

Ah, ya se que hay otro foro que habla de Muchdance, pero me parecio conveniente crear uno nuevo porque este es de un tema aun mas especifico. Iojan, si lo crees necesario cerralo y pongo este post en el otro. Gracias!

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#2 (respuesta al #1)
dom 03-dic-2006 18:12

muy buen material!

jajaja! el 2do video es buenisimo...

aproposito...
¿como se llama el tema ke suena de fondo?

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#3 (respuesta al #2)
dom 03-dic-2006 18:20

si el segundo es el mejor jajaja. Despues subo algun video mas.

el tema de fondo es este:

THREE DRIVES ON A VINYL - GREECE 2000

saludos!!

*PSYGOAman*

D!

músico
alta:14/01/04
dom 03-dic-2006 22:06

Estuve muy tipo spaaaaaaaaa

diosssssssssssss....

Crist...

alta:25/08/05
lun 04-dic-2006 10:25

jajaja son un cago de la risa,en el cuarto el de camisa blanca como baila.Segui subiendo qe son buenismos.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 04-dic-2006 15:09

por diosss me da verguenza mirar esos videos... para colmo yo lo miraba cuando tenia 13 años!! puaj!!!! si hubiese estado Petinato en esa epoca.. era directo para un ME COLGUE DEL CABLE... y empiezan a tirar tiros con el efecto q le ponen al pibe de camisa blanca del video 3, y a Aldo Haydar, JP. Pfirter, Alejandro Montero (DJ Pitty), Ezequiel Dero... (N)

gente no remuevan la tierra a cosas q ya murieron hacer rato!! no me hagan acordar de esas epocas q Alejandro montero y ezequiel dero ponian el tema "Dirty Bitch" y todos festejando los zapateros!!! q caripelas por diosss q habia ahi!! parecia el Fantastico bailable!!

saludos!!

E'Mo!

dj_aira@hotamail.com

ryan

dee jay
alta:23/09/05
#7 (respuesta al #5)
lun 04-dic-2006 15:09

jajaja.........le faltaban los abanicos....y sin dudas era un nuevo integrante de "locomia"

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #7)
lun 04-dic-2006 18:35

jajaja, che el de camisa blanca era yo... y bueno, antes se bailaba asi... y si, quizas me faltaban los abanicos jeje

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
lun 04-dic-2006 18:48

A mi lo que siempre me pareció es que ese programa nació para empezar a meter el negocio de las pastillitas en la argentina, me daba lástima, lo peor es que lograron su objetivo. Me pregunto si repartían entre los que iban a bailar ahí o si no había nada de eso.. cómo era la cocina??
Saludos.

psygoaman

alta:10/02/04
#10 (respuesta al #9)
lun 04-dic-2006 18:50

mira, yo fui desde 1998 hasta el ultimo programa en el 2001, y nunca vi una sola pastilla... no siquiera se veia el porro en aquellos momentos.

saludos!

*PSYGOAman*

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 04-dic-2006 18:57

- Che miren, unos videos de Much Dance jajaja, qué risa, se acuerdan?
- A ver, vamos a mirarlos. NOOOOOO miren el flaco de camisa blanca jaja que personaje, parece de Loco Mia.
- Ah si, jeje, el de camisa blanca soy yo... :$

JAJAJAJAJAJAJAJA perdoná psygoaman, no es nada personal solamente me causó gracia la manera en que se dieron los comentarios y tu aclaración jaja. Y bueh, todos debemos tener algún expediente negro en el archivo, aguanten los que se animan a mostrarlo jaja.


Saludos.
Diego.

psygoaman

alta:10/02/04
#12 (respuesta al #11)
lun 04-dic-2006 20:56

jaja, no te preocupes DMA, a mi tambien me causo gracia que justo se la agarraron conmigo (y eso que eramos un monton bailando).

Yo empece a ir porque era y soy amigo de unos chicos que se hacian llamar "sioux" y la verdad que todas las veces que fui la pase genial. Reconozco que el programa era muy bizarro, pero en esos momentos era el unico programa que mostraba algo de musica electronica y yo era tan fanatico como ahora de este movimiento (no me lo podia perder). Nunca me voy a arrepentir de haber formado parte de Muchdance.

saludos!!

*PSYGOAman*

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mar 05-dic-2006 22:07

Nadie tiene videos de raves en el club KDT, PARQUE SARMIENTO, PREDIO RETIRO, BUENOS AIRES NRG PARADE.
Si alguien tiene algo por favor subanlo a you tube

psygoaman

alta:10/02/04
#14 (respuesta al #13)
mar 05-dic-2006 22:51

va a ser jodido, yo estoy buscando hace mucho tiempo algun video de estas raves (ademas sumo a tu lista: ENERGY PARADE EN EL ART CENTER LOFT, ENERGY PARADE EN EL PARQUE DE LA CIUDAD)

pero esta bien mantener las esperanzas!

saludos!!!

*PSYGOAman*

ahh si alguien tiene fotos de esas fiestas por favor subanlas a algun sitio web, pleaseeeeee!!

psygoaman

alta:10/02/04
#15 (respuesta al #14)
mar 05-dic-2006 22:53

dejo un link mas...

play!

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#16 (respuesta al #15)
mar 05-dic-2006 23:32

pegaste camisoli negra! :P

che... no se si te lo dijeron...

TE VEO UN PARECIDO A JUANES INCREIBLE!

con onda.

la verdad ke muy bueno de tu parte subir ésto ke le da la oportunidad a gente (como yo) ke se perdió muchdance poder apreciar lo ke fué el programa.

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#17 (respuesta al #16)
mar 05-dic-2006 23:48

chan! la verdad no se ni como es juanes? jajaja pero si vos lo decis te creo jajaja

si sigue vivo este thread la idea es seguir subiendo mas videos. hay algunos muy buenos pero son un toque mas largos.

para mi Muchdance era un programa muy divertido y unico (para los que nos gustaba la musica electronica), aunque en la actualidad lo critique todo el mundo que lo haya visto. Igual pareciera que se la agarran contra todo lo de esa epoca: la NRG, dero, pfirter, pity, y bueee es una lastima porque para mi esa fue una epoca muy linda de la movida electronica en argentina...

un abrazo!!!

*PSYGOAman*

miyake

alta:29/09/06
mié 06-dic-2006 1:57

jaja alto baile el del elicoptero~ xD

hernan@

alta:14/11/06
mié 06-dic-2006 11:07

jajaja... entre psygoa y pablo forte nose quien es mas hombre jajaja... 'por dios' (aldo haydar) jajaja va de onda!...



(queremos volar)&//=$.samc07.$=\&

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#20 (respuesta al #10)
mié 06-dic-2006 11:43

tengo amigos q iban siempre...seguro se conocen..a la noche bajo los videos de casa y te los señalo...
ja a mi siempre me daba muuuchaaa verguenza ir..

psygoaman

alta:10/02/04
#21 (respuesta al #19)
mié 06-dic-2006 13:13

bueno, la vestimenta confunde jaja, pero siempre me gustaron las mujeres. Igual ahora me corte el pelo, y ya no me da la cara para vestirme asi.

ahhh Pablo Forte me ganaba por afano jeje!

las cargadas no me molestan porque por aquellos nos teniamos que bancar todo lo que se decia de los que ibamos a much.

saludos!

*PSYGOAman*

psygoaman

alta:10/02/04
#22 (respuesta al #20)
mié 06-dic-2006 13:17

si, avisame, seguro los conozco. Por lo que vi, vos sos de Quilmes, y por el año 2000 empezaron a ir todo un grupo de chicos de Elsieland (entre ellos Cristian, Fernando, Leo). Si son ellos, si los conozco, y todavia seguimos en contacto.

*PSYGOAman*

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#23 (respuesta al #10)
mié 06-dic-2006 14:59

Ok.. mirá vos!.. bueno.. gracias por la info.

hernan@

alta:14/11/06
mié 06-dic-2006 17:35

jajaja cargada nomas... pablo forte que personaje, la de las cartas, el tatuador, etc jajaja... pero nose si es verdad pero escuche q fallecio forte, es verdad? bueno en mi caso pasaba muchas veces q coincidia con la hora de la cena en mi ksa y yo ponia el programa y mis viejos tb lo veian y bueno ya se imaginan q lobura, no? jajaja pobres padres mios jajaja zoologicoooo jajaja...



(queremos volar)&//=$.samc07.$=\&

psygoaman

alta:10/02/04
#25 (respuesta al #24)
mié 06-dic-2006 17:45

si, lo de pablito forte tambien lo escuche a principio de este año, pero trate de confirmarlo y no pude.

De madonna (la de las cartas) no se que sera de la vida y a mc pio (el tatuador) lo sigo viendo porque soy amigo del hermano.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#26 (respuesta al #1)
mié 06-dic-2006 23:37

Muy buenos videos, qué recuerdos! Una vez fui, y qué se yo, no estuvo mal, pero me divertía más viéndolo desde casa, a Aldo con sus reportajes y sus caras, el mundo de pablo forte (ooohhh!!!), Dildo, etc... Lo único que no me gustó la vez que fui, fue el trato que tenía el productor Guillermo Mastrangello. Y tal vez era un circo, sí, pero por ahí pasaron muy buenos dj's y músicos también, eh. Estaría bueno que puedas seguir subiendo videos, psygoaman.

Acá algunas fotos:

http://infodance.com/2001/fotos/detalle/index.asp?nro=39

http://infodance.com/2001/fotos/detalle/index.asp?nro=31

Saludos

pd: Después de la Energy Parade 2000 en los bosques de Palermo, la NRG sacó un video que se vendía en Musimundo, alguien lo tiene que haber comprado...

psygoaman

alta:10/02/04
#27 (respuesta al #26)
mié 06-dic-2006 23:52

es verdad jaja, Guillermo se ponia un poco nervioso antes que empezara el programa y durante el unico corte que habia... "vos ponete ahi" gritaba jajaja

decime si tenes algun dato del programa que fuiste, si es entre el 98 y el 01 seguro que tengo algun video para subir!

saludos!

*PSYGOAman*

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#28 (respuesta al #27)
jue 07-dic-2006 0:05

Uhh, lo único que me acuerdo es que fue en el 2000, y que en ese programa en vez de Pitty estaba Cristian Milosevic, y que creo no estaba Deró, jajaj, nada más :S! La verdad que no ví el programa grabado, y espero no verlo nunca, jajaj!
Muy buenos aportes!

Saludos!

pd: si no estoy mal, creo que el programa que fui, hacían una comunicación telefónica desde Berlín por el Love Parade o algo así, pero casi seguro que le dedicaron una parte del programa al Love Parade.

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
#29 (respuesta al #27)
jue 07-dic-2006 0:19

naaaa psy....conoces a fer leo......jajajaja ibas a la drugstore.....ahi bailabamos todos.......q epocas dios!!! las pieles de leopardo....jajaja

salu2!!!

hernan@

alta:14/11/06
jue 07-dic-2006 1:27

al poco tiempo de terminar el program le pregunte a pity y dero si iban a seguir con el program y me dijeron q estaban manejando hacer algo mas groso... que fue?? que fue lo groso?... ustedes que son parte del zoologico ese jajaja... :P



(queremos volar)&//=$.samc07.$=\&

psygoaman

alta:10/02/04
#31 (respuesta al #29)
jue 07-dic-2006 19:37

si, fui a bailar a elsienlad muchas veces con ellos, o ibamos los domingos a la casona. Pero al Drugstore no fui nunca con ellos (me lo perdi). Ahora nos vemos cada tanto porque Leo y Fernando estan re casados jaja

que buenas las pieles de leopardo!! aunque ahora todo el mundo nos critique, en aquel momento eran lo mas!!! despues subo un video que pasaron en Muchdance, donde estamos todos bailando en elsienland (en el año 2000 cuando fue Dero).

saludos!!

*PSYGOAman*

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
vie 08-dic-2006 19:15


Esto va dirigido a todos los que tiran mierda al pedo sobre
estos videos recuerden que estos fueron los comienzos de lo
que les gusta ahora a uds mutado. , por mas pedorrada que
sea como sea no tienen que faltar el respeto a dero, aldo,tuti
y toda esa gente que la tenia mas clara que uds, ya que uds
en esa epoca tomaban nesquik y posiblemente no entendian
lo que era la musica electronica, posiblemente mucha musica
arruino la real musica electronica a que se apuntaba , yo no
compartia para nada la ultima musica que hacia dero,
capo , y todas esas bandas pero las respetaba porque eran
expresiones pero dero toco en los mejores lugares y sus
comienzos fueron excelentes tuve la oportunidad de
escucharlo en sets en el famoso "cielo" y su musica era
buena y con respeto a aldo es un grosso y lo sigue siendo
como muchos de los que empezaron con esta movida asi que uds la tienen reclara la saben todas .. jaja desde ya les digo que en esa epoca la gente bailaba electronica porque lo sentia en la sangre sean mamarachos o no .. mucha gente hoy en dia se paso a la electronica por comercio o por moda algo que me molesta bastante. como lo es la x4 puro comercio de un chabon que sabe que le deja plata la musica electronica porque a el no le cabe.. la nrg fue lo mas y la metro mantiene un nive bueno

les recuerdo que tuti que esta en los videos es uno de los
directores de la revista dmode y es un empresario que
apoyo mucho la musica electronica cuando la no le daban
bola enen este pais cumbiero..

asi que tengan un poco de respeto por la gente que hace
mucho esta en esto de corazon, con un buen programa o sin
el pero en si sabiendo que lo que hacien lo hacian por gusto
y no por comercio . y si les gusta la electronica dirijanse a
tiempos atras para ver como empezo todo sin faltar el
respeto. y por otro lado la electronica antes era para pocos
entendidos y amantes de esa musica ahora es masivo perdio
mucha escencia ..

byes

marcelointhemix

alta:17/01/06
#33 (respuesta al #32)
vie 08-dic-2006 21:38

Psygoaman sabias que Stefania ahora es una chica Speed? se la ve en varios boliches. Terrible mujer

psygoaman

alta:10/02/04
#34 (respuesta al #33)
sáb 09-dic-2006 0:36

Marcelo!!! soy, martin!! contale a la gente que tambien tuviste tu epoca de muchdancer jajaja! es mas, fuimos juntos la primera vez que aparecimos en el programa!!!

un abrazo!!!

*PSYGOAman*

sisi, estefania efectivamente es una chica speed, ayer estuvo en caix.

chispita

alta:01/08/06
#35 (respuesta al #1)
sáb 09-dic-2006 1:29


Me acuerdo que solia ir a la casa de un amigo y muchas veces mirabamos el programa para cagarnos de la risa y en especial esperabamos ver al pelado haciendo caras para castigarlo . Obviamente que con el bardero de mi amigo no se salvaba nadie , a Aldo lo habia apodado " el hombre de las caras " , para no decir una guarangada . A psigoaman mejor no lo digo porque se me va a ofender . Pero bueno repito , que mi amigo es netamente un metalero intolerante y por eso le daba con un caño a todos .

Mis saludos y mis respetos a aquellos que forjaron los comienzos de la musica electronica en el pais .

P.D. :

f o r j a r.
(Del fr. forger).
1. tr. Dar la primera forma con el martillo a cualquier pieza de metal.

raver22

alta:30/01/05
sáb 09-dic-2006 14:56

holas , muy bueno , muy forton todo esto!!!!!

raver22

alta:30/01/05
sáb 09-dic-2006 15:19

muy fortones los videos , tan muy buenos!!!!!, yo tenia videos de muchdance del 98 ,99 y 00 pero los perdi o grabe encima sin darme cuenta , me quedaron del 01 pero no tengo como pasarlos a la pc , yo empeze a ver muchdance en el 95 o 96 cuando estaba dj mosca , se acuerdan?, chau , suerte.

psygoaman

alta:10/02/04
#38 (respuesta al #32)
sáb 09-dic-2006 17:14

Estoy de acuerdo con lo que decis, a mi tampoco me gusta musica que compuso Dero, pero lo respeto totalmente, al igual que todas las personas que se jugaron por la musica electronica cuando no daba tanta rentabilidad...

Dejo un link mas...

play!


Saludos!!!

*PsYGoAmAn*

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#39 (respuesta al #38)
sáb 09-dic-2006 19:53


muy bueno los videos traen muchos recuerdos,
se me cae una lagrima de las fiestas en el dorado , el ave
morocco, l inferno.... los after y bue ... asi es la vida
esas noches exclusivas para poca gente ...

jeje

byes

hernan@

alta:14/11/06
lun 11-dic-2006 2:01

no pudiste dejar de subir algo de forte, jajajaja... pero si llegas a subir algun desfile... por diossss!! l o o k...



(queremos volar)&//=$.samc07.$=\&

raver22

alta:30/01/05
lun 11-dic-2006 18:58

holas , he leido este foro y lei que decian que pablo forte fallecio , yo hablaba con el por mail y msn , tenia el telefono y hace rato no hablaba con el y llamo el sabado a la casa y me comunican q fallecio , me pego mal la noticia , re mal , me quede shockeado , fallecio un dia antes de pascuas me conto la amiga , llego a la casa y lo encontro muerto de un paro cardiaco , ademas tenia h.i.v , bueno , va a quedar obviamente en el recuerdo de todos y siempre recordando cosas buenas de el.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#42 (respuesta al #41)
mar 12-dic-2006 2:00


ART2023 tiene razon, ahora muchos "fanaticos" de la electronica estan en esta movida por moda, "fui a la CRIM" y escuchan la re pandilla . . . antes la electronica era para pocos, para entendidos, toda la gente, no quiero exagerar, era copadisima, ahora son todos, o se hacen los chetos y pasas por al lado y te miran con cara de sobrador/a, y lo que mas bronca me da que esta gente no sabe nada del dj que estan escuchando o de algo relacionado con la misma . . .


100% de acuerdo con ART2023 . . .


bueh, me fui de mambo . . . los videos??? gran aporte, me encanta revivir esas epocas, nunca fui pero lo veia en casa y me cagaba de risa con aldo . . . me encantaria tmb si alguien puede aportar grabaciones de la NRG, pero no musica sino mas que nada, rec de los locutores/speakers/dj . . .


Gracias . . .

psygoaman

alta:10/02/04
#43 (respuesta al #42)
mar 12-dic-2006 8:33

yo tengo un monton, muy buenos para subir, despues pongo los links. Tengo muchos del DJ Time que estan muy buenos.

Saludos!!!

*PsYgOaMaN*

G Campos

alta:12/12/07
#44 (respuesta al #1)
mié 12-dic-2007 18:40

Hola *PSYGOAman*, soy un chico de Venezuela ... por allá a finales de 2000 o 2001 comencé a ver MuchMusic por direcTV y pues tenía yo 13 o 14 años y ahora tengo casi 21, fué una experiencia muy enrriquecedora ... pero guardo recuerdos muy vagos, el motivo de estas líneas es hacerte llegar una petición, ¿podrías conseguirme información o relatarme algo de este grandioso programa llamado MuchDance, cuando inició, si ya caducó, etc? ... y lo más importante es conseguir el archivo de aquellos programas ... te estaré agradecido.

Puedes escribirme a iberiandynasty@hotmail.com, aunque de todas maneras ya yo te agregué al MSN Messenger, see you bro!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
mié 12-dic-2007 19:33

jajaja exelente..muchos lindos recuerdos.... jajaj la amyoria los tengo... tengo la discografia completa de dero en mi casa de san luis....

en fin... el dj q ponia los temas mientras hacian la entrevista... no era dj pity?

jajajajaj queria saber nomass

un abrazo..

Darki nights

alta:26/08/04
mié 12-dic-2007 22:11

muchachos no se quejen mucho porque en muchdance aparecio hasta buenos aliens !! cuando todavia internet no es lo que es hoy! enserio ese programa podemos cagarnos de la risa hoy.
pero todo en la vida vuelve y dale unos añitos mas vamos a ver q pasa!

dejo el link para que vean como se promociona buenosaliens.

object width="425" height="355">

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 13-dic-2007 14:41

aca esta el video en q buenosaliens se presenta en much dance.. jajajaj muy buena onda...

play!


un abrazo.,

psygoaman

alta:10/02/04
mié 27-ago-2008 23:23

subi dos videos mas de muchhhhh daaaaaaaaance con guille y aldito!

play!


play!


Saludos!!!

psygoaman

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
jue 28-ago-2008 11:39

noooo, boluudo, las chapas que tenias jajajaj

un dia te quiero ver bailar asi en vivo y en directo jajaja

saludoss

chispita

alta:01/08/06
#50 (respuesta al #49)
jue 28-ago-2008 12:24


Hace unos días atrás, tuvimos la oportunidad de verlo bailar en una fiesta; fue como volver a aquellos días de t.v. mirando el MuchDance. ¡ Pero en directo !

¡¡ Nene,.... estas igual !!

Saludos !

psygoaman2

alta:15/08/08
#51 (respuesta al #50)
jue 28-ago-2008 14:25

gracias chispaa! me faltaban los pantalones de leopardo jajaja! igual ya estoy medio oxidado para pegar vueltas y esas cosas :((

danny te cuento que el pelo largo lo extraño pero no da para que me rajen del laburo jejeje

Saludos a los dos!!

psygooo

andreahouse

alta:30/07/07
sáb 30-ago-2008 15:11

APLAUSOS PARA EL MENSAJE NUMERO 32 TOTALMENTE DE ACUERDO
FUE UNA EPOCA MUY DIFICL Y EL UNDER Y LO MAINSTREAM ESTABA UNIDO Y BUENA ONDA ASI QUE TODOS VIMOS ESE PROGRAMA Y MAL O BIEN NOS INFORMO
LO MEJOR EL VIDEO DE ALDO ENTREVISTANDO A TORRY ANDA POR YOUTUBE NOSE SI LO SUBIERON

psygoaman

alta:10/02/04
#53 (respuesta al #52)
sáb 30-ago-2008 17:36

aca esta el link andrea...

play!


saludos!

psygoaman

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#54 (respuesta al #53)
mar 02-sep-2008 20:55

El le da da el gusto a todos!!! LO pedis... lo tenes!!!!
TORRY!!!!!!!!!!!!! please... un vaso de AGUA! PGUAG!

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#55 (respuesta al #32)
mié 03-feb-2010 14:48

Dejame que te haga un comentario, yo no critico ni hablo mal de estos videos. Pero en esa época no tomaba Nesquik y tenía bien claro que tipo material estaba "consumiendo", lo pongo entre comillas porque lo habré visto solo alguna vez y tenía en claro que mi gusto iba por otros lados.

Por el foro hay un tema que habla de "Lo vizarro esta de moda en TV" donde hay muchos videos de Troncoso. Si dentro de 10 años leo algún post similar al tuyo, tendré bien claro la calidad del producto que nos estaban dando.

Lo que no te niego es que mal (o bien) ayudaron a masificar la movida electronica en Argentina.

Un respetuoso saludo.

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#56 (respuesta al #55)
mié 03-feb-2010 14:53

(No me dí cuenta, el post era viejiiiiiiisimo)

Sorry

klan

músico prof.
alta:23/04/10
#57 (respuesta al #56)
sáb 24-abr-2010 1:47

MuchDance, a ver si lo entienden, fue un programa que se creo para que la gente fuese a bailar a MuchMusic, importaba muy poco si la musica era electronica, latino, cumbia etc., era solo el espacio que se le permitia a los chicos que fueran a disfrazarse a pararse en parlante para sentrise bien, observados, reconocidos, como se lookean hoy auquellos que se identifican con las tribus urbanas.
En sintesis si los Dee Jays asistieron o no a dicho programa fue por la relacion que los unia con quienes los convocaban, pero dejen de hacer tanto mito con algo que ya fué. La TV es un cuento y algunos siguen creyendo los que la movida electronica al apoyo MuchDance para posicionarse en Argentina cuando ya se instalo en los 80¨ con la Z 95. Chicos, si MuchDance hubiese sido 50 Dee jays de moda y 100 bailarines cool, hoy no estarian hablando tanto. Sean Inteligentes!!! y cierren de una vez este Foro. En el valor perdurable del cuento, esta el valor perdurable del exito... que Karma!!! para quien invento Muchdance!

Xlasius

músico
alta:22/06/05
jue 05-ago-2010 4:07

Me acordeee de muchdance!!! quieras o no formo parte de la cultura dance de argentina ya que alimento las neuronas de muchos quienes empezaban en esa epoca a relacionarse con la musica electronica. Respeto a toda esa gente y a la gente de años anteriores de la Energy que salia para todo el pais la escuche en Salta y en Rio Gallegos... en fin
******
Alguien se acuerda o tiene grabado la introduccion al programa de MuchDance que era una terrible fiesta en la terraza de un edificio con un trance que sonaba de fondo y un loko bailando con un downcounter en el pecho!!???? de fondo habia un puente..Si lo pueden subir estaria de pelos...

psygoaman

alta:10/02/04
#59 (respuesta al #58)
jue 05-ago-2010 11:48

yo lo tengo... mañana la subo a youtube y pongo el link... el temaZO que sonaba de fondo en esa presentacion era ASCENSION - SOMEONE LIKE YOU

abrazoo!

psygoaman

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#60 (respuesta al #59)
jue 05-ago-2010 17:14

Que TEMA Psy! que tema.
La versión que está en Tranceport de Oaki se ZARRRRRPA.

play!

psygoaman

alta:10/02/04
#61 (respuesta al #58)
dom 08-ago-2010 19:43

aca va!

play!


PD: JUANETEE flor de tema eseee por dios! esa justamente es la version que ponian en la presentaciòn y mi preferida ;) abrazooo!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#62 (respuesta al #61)
lun 09-ago-2010 3:17

Genial el ALIEN que aparece en la cabina? jaja.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#63 (respuesta al #62)
lun 09-ago-2010 3:18

Quise poner el !

klan

músico prof.
alta:23/04/10
#64 (respuesta al #61)
mié 08-sep-2010 23:59

Hay Martin!!!! Que Amor que Guardas por MuchDance sos una maquina de no parar con ttu nostalgia! Esa apertura se grabo en una terraza de una Fundacion que esta en la Boca el 27 de noviembre de 1999 de 19 a 05.00 hs. El tema es tal cual el que mencionan. El Alien el logo que pisa la camara al final se termino de plotear 4 horas antes de la presentacion. Participaron 100 bailarines y 50 personas de produccion. LO que si no participo nadie que fuera conductor del programa, menos pfirter!!!!! no existia en esa epoca gracias a Dios. Fue todo un laburo a pleno. Buenas epocas, hermosos Recuerdos. Te quiero Martin. Ya sabes quien soy.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#65 (respuesta al #61)
jue 09-sep-2010 4:46

en parte..gracias a este programa me meti en la ME =D

Un Abrazo

psygoaman

alta:10/02/04
mar 17-dic-2013 20:34

Les paso una entrevista de hace unos dias atras al productor del programa MuchDance, Guille Mastrangelo, donde cuenta los origenes y la esencia del programa. Saludos!!

https://soundcloud.com/suciopop-43/sucio-pop-especial-muchmusic-3

psygoaman

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.