Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

URITORCO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AciDGrooveR

alta:29/09/05
lun 04-dic-2006 19:30

ya se que todos los años mas o menos en esta epoca se repite la pregunta y el thread..., pero alguien sabe si este año se nos da la magia otra vez?? esta vez el dato me llego de muy buena fuente, se corre el rumor que este año resurgira de las cenizas las fiestas URITORCO. Donde estas DIEGO??, danos la buena nueva. Si alguien sabe algo por favor comente, hagamos fuerza entre todos, oremos...

bambino

alta:11/04/05
mar 05-dic-2006 13:01

con mis amigos vamos a estar en la primera quincena de febrero...¿q onda esa fiesta?
tiren mas data de fiestas en los cerros....q fatboy se quede en la playa

vidart19

alta:31/01/05
mar 05-dic-2006 15:12

si por favor cuenten algo que yo tambien voy a andar por alla para esa fecha!!! alguien que tire algun dato sobre esta fiesta!

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#4 (respuesta al #2)
mar 05-dic-2006 18:44

Lamento decirte que la fiesta que se hace habitualmente y organiza Diego Cid y su pandilla, se realiza el primer fin de semana de Enero, la verdad hasta hoy no hay ninguna data que confirme el evento, pero nunca dieron informacion anticipada, el mambo es que si andas por ahi en Enero buscando ovnis y flasheando te caiga encima una fiesta muy copada
saludos

Lordtiesto

alta:25/07/05
mar 05-dic-2006 22:08

Buenisma onda esta fiesta! Les comento de paso q este verano estreno una casa en Capilla del Monte y estoy ahi nomas del Uritorco .. es un lugar lleno de paz y magia .. y estaria buenismo que se repita esta fiesta. Si se hace ya tienen un lugar donde parar y dormir.. claro solo para algunos tampoco tengo lugar para todos... pero.. el corazon es grande.. jejje

Saludos!

sustancia x

alta:27/12/06
jue 28-dic-2006 12:07

el viernes 29 voy para allá!!!!
despues les cuento como viene la movida electronica para el verano!!!!
FELIZ ÑO!!!

carosonic

alta:11/12/06
jue 28-dic-2006 12:48

che,que bueno!!no conocia esta fiesta!! incluye la vuelta al cerro en plato volador ?

eZE!

alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 15:44

hola!!!!!! como estan todos!!!!!!!? dirigido a los capos organizadores de grandes eventos: verano de 2008 SI!!! por favor!!! SI!!!: vuevan a realizar la tan esperada fiesta magica en el cerro uritorco!!! delen ponganse las pilas que es algo divino!!! bueno, les dejo unos saludos, y espero estar ahí!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.