Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | tablas de compresión |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 04-dic-2006 22:07
hola!
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
lun 04-dic-2006 22:53
Hola, aca tenes una tabla para descargar..
|
|
lun 04-dic-2006 23:33
Otra cosa que es para marear mas es que los números que salen en cada plugin dan resultados distintos.. como que no hay una "calibración" entre plugins. Osea que un ratio 3:1 con un threshold de -15 db da un resultado con un plugin y otro resultado con otro plugin... Ni que hablar de la diferencia entre un compresor HARD y SOFT | |
|
mar 05-dic-2006 0:04
Nork, completamente de acuerdo, los comps son muys distintos de otros, hasta dentro de los hardware las respuestas son muy distintas...
| |
|
mar 05-dic-2006 0:27
Cilantro alguna vez dijo por aquí en el foro y también en su artículo en la página de acusmatica que mejor no mires los valores de cada parámetro... simplemente muevelos de acuerdo a tu oreja y luego, cuando te suena bien, recien miralos.
| |
|
mar 05-dic-2006 19:13
gracias por sus comentarios, si tengo un estudio de grabación y desde hace tiempo. Lo que me orillo a pedir ayuda con las tablas de compresión fue que grabé unas cosas y por alguna razón no quedaron como yo esperaba, y me aferré a intentar rescatarlas, pues grabé un bajo pero quedó horrible porque las cuerdas están viejisimas, habrá que grabarlo de nuevo. Me gusta usar el C4 y el wavehammer y pues si, los threshold y ratios varían de acuerdo al sonido que se busca y a como está grabado cada instrumento...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.