Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito urgente!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wegt!

músico
alta:05/07/06
jue 07-dic-2006 1:16

Hola gente! ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual en español del Alesis MMT-8 ?.
Por favor si alguien lo tiene, y me lo puede facilitar o vender bienvenidísimo sea.

MUCHAS GRACIAS :)

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
jue 07-dic-2006 7:09

esto ayudara?

http://www.mmt8.com/manual/intro.html

eso espero... saludos!

Wegt!

músico
alta:05/07/06
#3 (respuesta al #2)
jue 07-dic-2006 12:06

Hola Alexonico! Muchas gracias por tu ayuda, este ya lo tengo impreso, la página está barbara, trae todo sobre el MMT-8.
Pero quería recurrir a un cápitulo en especial en español, porque se me desconfiguró algo que no se reponerlo. En realidad funciona todo OK, pero hay un pequeño detalle. Cuando borro una parte, se borra completa, pero cuando grabo algo arriba, me deja los mismos datos que la parte borrada, o sea: nombre, canales, toda la configuracion, los sonidos son los nuevos, pero con la data anterior, y antes no lo hacía. Se ve que toqué algo. Igualmente le dí al reset para ponerlo como de fábrica, pero me lo sigue haciendo. Es eso nomás. Igual bueno, le cambio los parámetros y chau, pero si lo puedo revertir para que funcione OK, mejor.
Muchas gracias igual por la ayuda!

Saludos!

Federico.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #3)
jue 07-dic-2006 19:36

Sino de ultima subi la parte que no entendes y vemos de traducirla entre todos ;)

perdona, no habia leido la parte q decia "EN ESPAÑOL" ... :$

saludos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.