Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

After en Pinar de Rocha II

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebytakummax

alta:04/05/05
vie 08-dic-2006 16:29

viene de aka ...
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13089.t.after-en-pi nar-de-rocha.htm#255180

Aunque ya no lo deberiamos decir after porque cada Domingo se pone mas y mas tarde...creo que dentro de poco se va a poner los lunes a la mañana :P ...yo hace mucho que no voy pero amigos me dicen que cada ves esta mejor.. :S la verdad no lo se....

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 13-dic-2006 1:28

Y bue cada ves mas y mas tarde jaja... el after sin fin lo llamo yo...ya no tiene ni un prario fijo para un fin jeje...

Bueno les dejo esta data miren....

Domingo 31 de Diciembre de 2006 a partir de las 2:00 AM



After Pinar de Rocha
( Av. 2da Rivadavia 14701 - Ramos Mejia - Buenos Aires )

Special Event

Hugo Diaz
Luis Callegari
J.P. Sgalia


Más Información Proximamente.

huuu cade ves mejor jeje... mando abrasos chauchis....

Davise

alta:14/10/04
mié 13-dic-2006 1:32

Vamos por el 2!!!

jajjjaj

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 13-dic-2006 1:43

Sabelo esto es asi jeje... Cada ves mejor, mando abrasos chauchis..

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 13-dic-2006 19:55

-----------------Amo Pinar ----------------------------

Sepanlo...............chauchis...............


(Pesadillón) 100%clubber

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 13-dic-2006 20:20

Hola de nuevo bueno les tiro la data para este finde:

Todos los domingos de 8:00 AM hasta el lunes a las 6:30 AM....

After Pinar de Rocha
( Av. 2da Rivadavia 14701 - Ramos Mejia - Buenos Aires )

Djs: Recidents
Abel Meyer, Siffer y Juan Pablo Sgalia
Special Dj: guest
Rule (cassette club, Madrid)

Bueno espero verlos ahi cudensen chauchis....

(Pesadillón) 100% clubber.

PVdyk

alta:02/05/06
#7 (respuesta al #6)
mié 13-dic-2006 21:42

voy cada tanto te paso mi contacto punk4_ _life@hotmail.com para ver si conseguis free para los domingo gracias

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 18-dic-2006 15:15

..........................

<IreNituS>

alta:12/06/06
mar 19-dic-2006 15:26

Alguien fue este domingo que pasó? Estaba repletoooo y no se si será mi imaginación pero me pareció que estaba lleno de gente nueva.. y gente linda..

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 19-dic-2006 21:00

No no fui al after me quede en mi cacha y bue me dijeron que exploto , estaba re lleno y mucha gente nueva, espero que alla cambiado para el bien...... Bueno los dejo toy apurado mando abrasos chauchis.... (Pesadillón) 100% clubber......

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 26-dic-2006 11:34

.............................................

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 28-may-2007 23:12

Buenas vallan al after se los recomiendo esta lindo juampi tira lindos temitas jeje... bueno gente nos vemos en el after cuidensen chauchis....

benicio

alta:28/09/04
#13 (respuesta al #12)
mar 29-may-2007 12:09

che loko todo bien pereo ya te pasa man deja de romper las bolas con tus PROPAGANDAS del lugar. abris post viejos al re pedo... solo posteas para publicitar no entiendo como estas aca todavia.

linux

alta:04/09/06
#14 (respuesta al #13)
mar 29-may-2007 20:28

posta... es una pesadilla!! jaja :)

Cremada

alta:25/11/06
dom 03-jun-2007 3:01

Bueeeno.. Talvéz Pesadilla cobre comisión o algo asíp! =P


Todo bien Mal Sueño, pero si seguís puteando users o al foro mismo te vas a comer un baneo!!! Guarda..



Todavía no fui a conocer el After, pero todos me hablan maravillas.. Todas las dudas.. No falta mucho igual.. sólo falta coordinación grupal.. XD!



Saludos!


Pam.

Lushyons

alta:09/11/06
mar 05-jun-2007 12:59

El prox finde q tiene Lunes feriado.. me instalo todo el dia en PInar.. kien me acompaña?? Bueno vos cremada no podes decirme q no! la nena q nunka se cansaaa IDOLAAAA

Saben si habra algun dj en especial? o solo los residents ??

Nos veremos ahi por la tarde!!

Brazos

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 28-jun-2007 4:09

ja vamos carajo sige la jodaaa vamos pinar todabia jaja

tansoniko
baneado

baneado
dee jay
alta:17/01/07
jue 28-jun-2007 11:22

estos trhead con publicidad me parecen mediocres y al pedo. man paga un bann si queres publicidad !!!!!!!!!!!!!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 28-jun-2007 11:29

...q barbaro, no termina nunca....el after sin fin!

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 03-jul-2007 1:27

jajaja asi es sinn finnn......


..................................................................... ............................................

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 25-mar-2008 8:45

El dueño del boliche Pinar de Rocha dice que es inocente.

El empresario Daniel Bellini, propietario del conocido boliche de Ramos Mejía, declaró que su pareja, de 22 años,"tenía motivos para matarse ya que era bulímica y depresiva". Continúa detenido en la comisaría 5ª de Morón
Fuentes judiciales afirmaron que el hombre reconoció ante el fiscal de la causa, Matías Rappazo, que discutió con Morena Person en su vivienda, tras lo cual se fue del lugar y al regresar estaba muerta a causa de un balazo.

La mujer era bailarina del conocido boliche, tenía un hijo con el empresario y falleció ayer a la madrugada en el hospital de Haedo, tras agonizar dos días.

En su declaración, Bellini manisfestó que su pareja "tenía motivos para
suicidarse", que estaba depresiva y que padecía bulimia. Ahora se encuentra detenido en la comisaría quinta de Morón y es investigado por homocidio, delito que contempla una pena de hasta 25 años de prisión.

En tanto, el abogado del acusado, Roberto Babington, dijo que este caso "es un suicidio de libro, es el cuadro de una persona que quiere terminar con su vida" y precisó que la situación de su defendido se despejará "una vez que esté el termotest". Esa prueba, también llamada "de la parafina", según el letrado, probaría que fue la mujer y no el empresario quien disparó el arma.
Adémás, en diálogo con C5N dijo que el consumo de medicación y alcohol por parte de Morena, le hacía tener fuerte problemas de conducta. También afirmó que bailaba todas las noches y que parecía no tener más vida que para eso.
Daniel Bellini había tenido una causa de falsificación de dólares por la que estuvo 3 años prófugo en 1991. También, se lo acusó de ser parte de una estafa por 3 millones de dólares.
Sobre el arma homicida, Babignton dijo que si bien era un arma "poderosa" 9 milímetros y con mira láser había sido comprada para que la custodia de la tía de Bellini pueda proteger a esta persona mayor.


http://www.infobae.com/contenidos/370940-101092-0-El-due%C3%B1o-del-b oliche-Pinar-Rocha-dice-que-es-inocente


Que pedazo de tránfuga por Dios. Esta gente tiene que estar en cana junto con el/los dueños de Pachá, Caix y demás.

bzalobb

alta:08/09/07
#22 (respuesta al #21)
mar 25-mar-2008 10:07

ja es verdad juano " tendrian.." pero imaginate que el tipo este segun cuenta la leyenda fue el primero que metio dolares truchos a eeuu o sea en cana? ja olvidate papa este
tipo es mas pulenta que el papa en hs sale y pega noviecita bulimica quinceañera y todo olvidado.......asi somos



bzalo

mak

dee jay
alta:06/05/04
#23 (respuesta al #21)
mar 25-mar-2008 10:21

si y fijate quienes fueron los abogados que lo sacaron de la carcel por la falsificacion.los abogados fueron anibal mathis,dueño de sunset,la diosa y con porcentaje en pacha y victor stinfale dueño del 50% de pacha y dueño de speed y abogado de telleldin en el caso amia.

bzalobb

alta:08/09/07
#24 (respuesta al #23)
mar 25-mar-2008 10:26



aaaahhhhhhhh bbbbuuuuuuuueeeeeeeeeeeee

eso de los abogados no lo conocia papaaa

.......con razon tienen los "mejores" lugares de bs as
los pagaron los dolares celestes jajaja


ahora si da miedo la cuestion mejor no hablo mas
haber si me hacen boleta dejaaaaa...............




((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 27-mar-2008 3:03

Bueno que voy a decir ya, con todo lo que paso , lo unico que espero que el after siga que al menos muchos se dibierten......

En fin lo que creo que ya con todo lo que esta pasando y que paso, no lo sierren porque el after no es buaaa gran cosa pero al menos tenemos donde pasarla bien y estar con amigos y Bailar techno y Minimal y Acid y muchos estilos mas que existen hoy dia.....

Les dejo la data del Domingo que viene:

Sergio Athos, JP Sgalia y Hugo Díaz en After+Arte @ Pinar de Rocha, Ramos Mejía

Bueno nada espero que lo disfruten les mando abrasos a toda la gente del After me fui chauchis.... (Pesadilla) Uno mas del monton...




Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
#26 (respuesta al #25)
jue 27-mar-2008 8:00

y ahora pasara un tiempo y qda todo en la nada como siempre....

pd: ((pesadilla)) tengo un kapeluz ilustrado te lo presto ;)

((pesadilla))

alta:19/03/05
#27 (respuesta al #26)
vie 28-mar-2008 1:37

Bueno en si ya que lo decis no me bendria mal estudiar un poco mas jajajjaaj soy un desastre pero todos entendieron la data del domingo que es lo que mas importa....

Bueno nada gracias por la musica electronica que existe, tengo vida chee......

Amo la musica electronica y jamas dejare de amarla eso seguro..... y todos los estilos amo a todos los estilos sepanlooo....

Bueno nada espero verlos a todos en el after les mando abrasos chauchis.... (Pesadilla) uno mas del monton....

((pesadilla))

alta:19/03/05
dom 20-abr-2008 18:48

Hola les dejo la data pare esta noche:

Sonodab, JP Sgalia y Hugo Díaz en After+Arte @ Pinar de Rocha, Ramos Mejía

Nos Vemos como siempre en tierra de dioses pinar jeje chauchis..... (pesadilla) uno mas del monton..

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 31-jul-2008 22:09

Bueno veo que nadie maz habla de pinar ta bin ok. bueno yo voy ziempre y me encanta jajaja noz vemoz en pinar abrazo chausitooo......

((pesadilla))

alta:19/03/05
sáb 23-ago-2008 22:43

bueno la data para el domigo pinarrr..

J.P Sgalia y Hugo Díaz quienes recibirán la visita de Tommy Jacobs para mantener despierto al Oeste en base a su propia personalidad movediza y sus discos apuntados a la pista.

no vemuzzzz.... chauzitoo...

Aristobulo46

alta:13/05/07
#31 (respuesta al #30)
dom 24-ago-2008 20:01

Salud ((pesadilla)),

Me contás a q hora empieza el after y hasta q hora?

Grazie

R

((pesadilla))

alta:19/03/05
#32 (respuesta al #31)
dom 07-sep-2008 4:38

Bueno pinar habre los domingos las 20:00hz y sierra el lunes a las 07:00hs...

Les recomiendo venganse a las 23:30hs ... que es la hora que viene la gente... este Domingo Dj:Diego Rok

No Se lo pierdan

Saludos a todos

(Pesadilla) Uno Mas del Monton... Chausitoo..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.