Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PC O APPLE? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 08-dic-2006 23:17
hola a todos estuve leyando varios foros adonde discuten que es mejor si usar apple mac o pc, y muchos dicen que apple es mejor para hacer musica y todo lo relacionado a ello, yo he visto varios videos de grupos electronicos y si la mayoria usa apple pero tmb vi que KRAFTWERK usa sony vaio , los cuator usan las sony vaio para tocar en vivo y no apple si estos tipos tan grosos usan estas pc yo creo que no es mejor usar o una o la otra , es cuestion de cada uno en usar lo que mas le sirve y guste, yo uso pc y todo bien nunca tuve drama alguno, no digo que una es mejor que otra, inicio este tema solo para recibir sus opiniones personales. gracias a todos. un saludo. | |
|
sáb 09-dic-2006 1:14
antes por ahi si pero ahora no se cual seria la diferencia con las mac con intel core duo, y una pc con intel core duo, se pueden correr el sistema operativo osx o win en las dos, y en realidad lo q hace la estabilidad es el software, a mi gusto mac, pero pc tmb sirve, t diria q plantees el post en el foro de musicos, ahi se hablo bastante del tema, es mas, hay mucha gente q sabe mucho mas q yo q te puede dar una opinion mas acertada, igual veras q hay como dos sectas creadas, los q alaban a mac y los q alaban a pc.
| |
|
sáb 09-dic-2006 18:36
un buen Pc vendria a ser como un Ranault Laguna ultimo modelo en el que puedes circular por todas las calles y autopistas que se te ocurran - Un Mac vendria a ser como el mejor coche del mundo pero solo podrias circular solo por las autopistas - La eleccion es de cada uno - | |
|
sáb 09-dic-2006 19:53
mira yo tengo pc y siempre me anduvo bien,,, va no siempre... hasta que la dejas con una buena configuracion pero son tokecitos que hay que darle nada mas,,,
| |
|
mar 12-dic-2006 12:31
porke marco bailey ande en un fitito... raramente me compre uno ... entendes el punto ?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.