Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

PC O APPLE?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
vie 08-dic-2006 23:17

hola a todos estuve leyando varios foros adonde discuten que es mejor si usar apple mac o pc, y muchos dicen que apple es mejor para hacer musica y todo lo relacionado a ello, yo he visto varios videos de grupos electronicos y si la mayoria usa apple pero tmb vi que KRAFTWERK usa sony vaio , los cuator usan las sony vaio para tocar en vivo y no apple si estos tipos tan grosos usan estas pc yo creo que no es mejor usar o una o la otra , es cuestion de cada uno en usar lo que mas le sirve y guste, yo uso pc y todo bien nunca tuve drama alguno, no digo que una es mejor que otra, inicio este tema solo para recibir sus opiniones personales. gracias a todos. un saludo.

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 09-dic-2006 1:14

antes por ahi si pero ahora no se cual seria la diferencia con las mac con intel core duo, y una pc con intel core duo, se pueden correr el sistema operativo osx o win en las dos, y en realidad lo q hace la estabilidad es el software, a mi gusto mac, pero pc tmb sirve, t diria q plantees el post en el foro de musicos, ahi se hablo bastante del tema, es mas, hay mucha gente q sabe mucho mas q yo q te puede dar una opinion mas acertada, igual veras q hay como dos sectas creadas, los q alaban a mac y los q alaban a pc.
salu2.
aca te dejo algunos topics donde se hablo.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16571.t.que-noteboo k-usar-para-hacer-musica.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16330.cfm?

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
sáb 09-dic-2006 18:36

un buen Pc vendria a ser como un Ranault Laguna ultimo modelo en el que puedes circular por todas las calles y autopistas que se te ocurran - Un Mac vendria a ser como el mejor coche del mundo pero solo podrias circular solo por las autopistas - La eleccion es de cada uno -

-hernan grau-

dee jay prof.
músico
alta:13/11/06
sáb 09-dic-2006 19:53

mira yo tengo pc y siempre me anduvo bien,,, va no siempre... hasta que la dejas con una buena configuracion pero son tokecitos que hay que darle nada mas,,,
bien seteada y con mucho ram te va a andar perfecto,,,
mac es mejor, pero un poco menos compatible con todo...
no por algo mr.bill gates tiene semejante monopolio

acordate que ademas de ser un instrumento musical,,,es una compu tb

salu2

Saderlan

dee jay
alta:15/05/06
mar 12-dic-2006 12:31

porke marco bailey ande en un fitito... raramente me compre uno ... entendes el punto ?
vos tenes ke ver las especificaciones tecnicas ... y depende para que uses la pc o apple ...
si es por mi ... elijo apple

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.