Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

PC DJs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sense.dj

dee jay prof.
alta:09/12/06
sáb 09-dic-2006 11:50

bueno gente, soy nuevo en esto... abro este thread para la gente que utiliza PCs para su trabajo....anecdotas, experiencias, comentarios, sugerencias...cuenten nomas ;)

HouseOfMaya

dee jay
alta:06/12/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 09-dic-2006 13:46

Proba el traktor 3 de native instruments. Es muy pro. Lo unico criticable es que no incorpore un sampler. Esta en evolucion igual.
Con una laptop como la gente, el traktor y una buena plaquita externa, quedaste.

NicPas
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:17/11/06
#3 (respuesta al #1)
sáb 09-dic-2006 16:01

hay muchos programas hoy en día para "ser" dj. El traktor funciona muy bien, aunque la versión 3 te va a pedir una maquinita un poco mejor...

No creo que tarden mucho en aparecer mensajes que te digan que si usas pc sos un barato o un trucho, y que un verdadero dj debe "pinchar" discos. No comparto esa postura, creo que el medio que utilices para tu laburo es desicion tuya. Pero en mi opinion, es más lindo hacer el trabajo de sincronización por uno mismo, y cargar a la mezcla de ese toque "humano". El programa "pcdj" te ofrece basicamente todo lo mismo que el traktor y sus competidores, pero no te da ese botón de "sync", por lo cual nadie podrá decirte que no eres un verdadedo dj jeje... Es facil de usar y muy estable.
Hay varias versiones, la ultima te ofrece varios efectos y funciones de loop y demás... podés buscarlo así "Pcdj VRM v7.2"
Saludos

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 09-dic-2006 17:51

pues amigo ...el pcdj tiene un boton que sincroniza igual que sync - si tienes los bpm´s analizados dale a la tecla Y o la Q -