Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

buenosairesconnection en jacko´s club

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
lun 11-dic-2006 13:56

este jueves,en jacko´s club, tocan "buenos aires connection",es a las 23hs,en cabrera 5569,palermo.
dj´s pablo gonzales & miguel del roio.
los esperamos a todos,ya se termina el año.

carosonic

alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
mié 13-dic-2006 12:36

che hay lista invitados o que.....

carosonic

alta:11/12/06
#3 (respuesta al #2)
mié 13-dic-2006 12:41

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ustedes son los ke hicieron esa fiesta en el faro punta medanos?????sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
ke noche esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke lokossss q stánn!!!!!!!

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#4 (respuesta al #1)
mié 13-dic-2006 22:34

Sonar conoces a alguien de Jacko`s???

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#5 (respuesta al #4)
jue 14-dic-2006 1:59

hola pablo,como va.si,a algunos,a que viene la preg.

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#6 (respuesta al #3)
jue 14-dic-2006 2:54

asi essss.nosotros,los mismos.en el foro dee jaays te deje la explicacion de todas las peripecias por las que atravesamos,ahi sabras por qué la llevamos a cabo alli:"en medio de la nada"(que tampoco era tan asi).
gracias por haber estado alli.esperamos no haberte defraudado y todo fue a pulmon,y de boca en boca.esa era la idea.un dato para que lean todos,y analizar su inverosimilitud:
una nueva disposicion municipal x,articulo nosecuánto,PROHIBIDO hacer ni una sola fiesta mas en la playa,como por ej.bailes de guardavidas(de los q formo parte),tampoco shows,ni nada,pero prefectura naval SÍ otorgaba ese permiso.ahora bien:como se les restringio eso a los balnearios"emplazados en mamposteria"cada uno tiro en el medio de su playa un "chiringo"(mas bien la choza de la isla de gilligan)donde se vendian bebidas y jugos naturales exprimidos,que,naturalmente,bromatologia no los habilitaba si no poseia las heladeras correspondientes,que funcionaban con energia electrica suministrada por el propio balneario.
y aca viene la risa:los chiringos SÍ podian llevar a cabo eventos,pues no estaban afectados ya que ¡¡¡NO ERAN DE MAMPOSTERIA...!!! .............y ahora tiraron abajo todo.no quedaron ni chiringos ni bares,ni restaurantes,ni nada,solo nuestros mangrullos de guardavidas...no somos una completa risa...???
que vaya todo bien

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.