Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Myspace Shop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
mar 12-dic-2006 6:06

nada, eso..
ya se puede vender musica en myspace..
suerte a todos! :)

nachois

músico
alta:02/12/06
#2 (respuesta al #1)
mar 12-dic-2006 16:10

¿y cómo hay que hacer?

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
mar 12-dic-2006 16:13

Hey MySpace artists,

Music has always been at the heart of the MySpace community. As an artist, you have a place to connect directly with music lovers and build a fan base. Now, through our partnership with SNOCAP, you can sell digital downloads right on your MySpace page. This is something we?ve wanted to bring to you for a long time, and now it?s here!

It?s really simple. Just click the ?Create Your MySpace Music Store? link on your Home page to register with SNOCAP (or click here), upload your music, and set your price. Your store will be automatically created on your MySpace profile right underneath the MySpace player, and a new ?Manage Music Store? link will appear on your home page which lets you edit your songs or change the price. Once you?ve created your store your fans will be able to purchase your tracks right off your profile and even post your store on their own profiles, and you?ll get paid on a monthly basis. Click The Format
to check it out.

You don?t need to wait to have a CD?s worth of music to sell. Record something tonight and make it available immediately. Or upload a few tracks from the soundboard recording of your last show. A MySpace/SNOCAP MyStore puts the power of distribution in your hands. And best of all, it doesn?t limit any of your choices. You can still stream up to 4 tracks for free from the MySpace player on your page. You keep all the rights to your music. And this isn?t exclusive ? you can put a MySpace/SNOCAP MyStore on your MySpace page and paste the store anywhere else on the web you use for promotion; plus you can also sell through an aggregator or any other digital retailer you have access to.

You already use MySpace to market & promote ? now you can sell your songs!

DMA

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 12-dic-2006 16:14

(ese texto lo saqué de un mensaje privado que te manda MySpace a tu cuenta)

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
jue 14-dic-2006 0:41

si alguien se anima a traducir... por mi mejor, perdon

besos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#6 (respuesta al #5)
jue 14-dic-2006 2:02

A pedido de la miss corazón

A ver si me sale: (Hay palabras que son preferibles no traducir y que no creo que causen problemas de interpretación como upload, profile, myspace, homepage, fans, tracks, etc...)

Hey artístas de Myspace

La música siempre ha estado en el corazón de la comunidad de My space. Como artísta, tienes un lugar para comunicarte directamente con los amantes de la música y contruir una "base" de fans. Ahora, por medio de nuestra asociación con SNOCAP, puedes vender los derechos de las descargas digitales que hay en tu página de Myspace. Esto es algo que hemos querido traerte hace mucho y ahora está aquí!

Es realmente simple, solo has click en el link "Create Your MySpace Music Store" en tu homepage para registrarte con SNOCAP, upload tu música y establece tu precio. Tu colección/almacén (o como quieran traducir store) será creada automáticamente en tu profile de Myspace justo debajo del player de Myspace y un link nuevo llamado "Manage Music Store" aparecera en tu homepage, el cual te permitirá editar tus canciones o cambiar el precio. Una vez que hayas creado tu colección/almacén tus fans estarán habilitados para comprar tus tracks desde tu profile y aún poner tu colección/almacén en sus propios profiles, y se te pagara mensualmente. Click en el formato para mirarlo.

(Aquí si no entendi si te pagan por que otro tenga tu profile en su espacio o si te esperan un mes mientras los demas comprar tus canciones y al final de cada mes te envian el dinero acumulado)

No tienes que esperar a tener un disco lleno de música para vender. Graba algo esta noche y cuelgala disponible inmediatamente. o upload unos cuantos tracks de la grabación de tu último show. Un almacén/colección Myspace/SNOCAP pone el poder de distribución en tus manos. Y lo mejor de todo es que no limita ninguna de tus eleccións. Aun puedes "stream up" (eso no se que es) 4 tracks gratis de tu player myspace en tu pagina (Esta oración no la entiendo). Conservas todos los derechos de tu música. Y todo esto no es exclusivo: Puedes poner un Almacen Myspace/SOJNOCAP en tu pagina de myspace y pegar el link del store cualquiera que sea de la web que usas para promoción (creo que se refiere a soundclick, purevolumen y demás) y, además, puede también cender a traves de otro compilador o cualquier otro minorista digital al que tengas acceso.

Ya estas usando myspace para marketiarte y promocionarte! Ahora puedes vender tus canciones!!!

LISTO! eso creo que es todo. Cualquier correción la ponen nomás por abajito.

Un abrazo y espero que les sirva. Voy ver si paso mi link de soundclick.

baSoundSerch

músico prof.
alta:09/08/06
#7 (respuesta al #6)
jue 14-dic-2006 3:06

Grax locura !!

DMA

músico
#8 (respuesta al #6)
jue 14-dic-2006 12:03

"Aun puedes "stream up" (eso no se que es) 4 tracks gratis de tu player myspace en tu pagina (Esta oración no la entiendo). "

Se refieren a que por más que tengas en venta ciertos temas (los cuales van a figurar específicamente en el listado del Store) vas a poder seguir teniendo el player de siempre, con 4 temas en stream (reproducción desde myspace) que se pueden escuchar sin tener que pagar nada.

=)

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#9 (respuesta al #8)
jue 14-dic-2006 13:51

Streaming es hacer que se escuche un tema desde el player sin que baje a la máquina de quien lo escucha, dice que aunque tengas los temas en venta se van a poder escuchar desde tu perfil (pero no bajar al disco)

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
jue 14-dic-2006 15:54

hey... muchas gracias.

Igual no me cierran algunas cosas... esto es muy raro, creo, podria ser buenisimo como malisimo.

besos

DMA

músico
#11 (respuesta al #10)
jue 14-dic-2006 16:11

Si, yo tengo la misma sensación.

Se me hace que no tendría que ser TAN facil, no?

Bah que se yo....

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
jue 14-dic-2006 17:05

A todos les llego el mail?

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
vie 15-dic-2006 17:02

Hola
Mas datos, el Myspace Shop es solo para quienes tengan una direccion en USA y ademas en el formulario de inscripcion te piden tus datos de tarjeta de credito internacional .." para confirmar que sos la persona que decis ser.."
Por ahora muchos estamos afuera, por otro lado no se para que piden lo de la tarjeta..
Un abrazo

emi_canal

músico prof.
#14 (respuesta al #13)
vie 15-dic-2006 20:09

A mi no me habia llegado nada

y no sé si no será sólo a los unsigned (los que no tienen sello)... Los que están en un sello se supone que no disponen de sus fonogramas...

emi_canal

músico prof.
#15 (respuesta al #13)
vie 15-dic-2006 20:10

Lo de la tarjeta debe ser para que no digas que sos Paul McCartney... ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.