Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pinar de Rocha MDQ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cabegol

alta:26/04/05
mié 13-dic-2006 23:21

Hola abri este treed porque aca en mardel en un boliche, ex Aquelarre, en la Avenida Constitucion hay un cartel en la puerta donde indica que abriria Pinar en el verano......asi que si alguien sabe mas del tema por favor que lo comparta con todos nosotros!!! muchas gracias y saludos salados para todos

PD Esta info me la paso mi amiga Belu!! gracias nena!!

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
jue 14-dic-2006 9:42

tenes after seguro...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#3 (respuesta al #2)
jue 14-dic-2006 10:38

Como te gustan a vos jajajajaj

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #3)
jue 14-dic-2006 10:44

mmmmmmmmmmm mepa q fui solo dos veces a un after y por una pendeja... el q anda de after es otro señor q tiene un polo blanco, lo conoces?

Cabegol

alta:26/04/05
#5 (respuesta al #4)
jue 14-dic-2006 13:01

ajjaja como salen los trapitos al sol!! juaaa no la verdad es que no creo pueda abrir un after en esa zona, yo creo que si lo abren lo haran de noche! Igual no voy generalmente a los after, es mas pinar en bsas no lo conosco, pero si me parece buena opcion para una noche!! saludos

el lea

alta:29/07/05
#6 (respuesta al #5)
jue 14-dic-2006 13:05

claro el tema es q en pinar no pasan electronica ni viernes, ni sabados (creo) si no cambio desde hace años... antes iba los jueves q daban unos shows bastante interesantes... el dueño de pinar es le mismo q bloody o middawn...

Cabegol

alta:26/04/05
#7 (respuesta al #6)
jue 14-dic-2006 13:19

AAAA claro esa no la tenia jaja mira si terminaba bailando bombon asesino jajajja a Bloody si fui ajaj en haedo cuando no abrian los after en capital despues de lo de cromañon! La verdad me parecio linda disco y ahi escuche a sgalia por primera vez!! saludos lea

el lea

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #7)
jue 14-dic-2006 13:22

jjajajajajajaajajjaja... si un garron, de ultima si te llevan ya vas prevenido y bue te vas copeteado y te cagas un rato de risa y otro rato te asustas de las caripelas...

IMAreta

alta:16/03/05
jue 14-dic-2006 13:48

si lo hacen onda Buenos Aires los jueves, viernes y sabados va a apestar seguro.

nik LP

alta:07/12/06
#10 (respuesta al #1)
jue 14-dic-2006 13:59

mmm .. me parece que esto termina en otro fracaso marplatense , no hay ambiente en mardel para un pinar ya que no existe movida de ese tipo , aunque la informacion de que abre pinar es cierta y el lugar es el ex aquellarre donde todo fracaso...
espero que no sea como lo imagino y nos de una opcion mas para todos los que nos gusta la buena musica

:fashionista:

alta:31/01/06
#11 (respuesta al #10)
jue 14-dic-2006 17:07

coincido plenamente c vos, aca en mdq no hay una movida taaan masiva cmo en baires....y parece q aquelarre esta mas engualichaaado hace años...
= me arrodillo ante el Sr. Sgalia ! XD
saludosss

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#12 (respuesta al #1)
jue 14-dic-2006 19:45



hola qe tal
yo sé algo del tema.
va a ser Pinar de Rocha al igual qe acá
con 2 espacios.
uno latino, salsa y bailable de todo un poco.
y otro sector electronico (Middawn) donde el Residente durante Enero será JUAN PABLO SGALIA
asique el qe ande por Mardel, qe se dé una vuelta
creo qe no funciona como after.
es el ex KU

Lucas 22

alta:24/01/05
#13 (respuesta al #10)
jue 14-dic-2006 20:13

Es verdad ese lugar esta re engualichado jajaja todo lo que se hizo fracaso, siempre apuntaron a un publico pachanguero como chocolate ahora, supongo que por eso decayeron, como freere, KU y Aquelarre al cual no llegue a conocer ja, esperemos que se ponga bueno asi salimos de la monotonia de Sobremonte y El Divino. Algun día me tirare a ver que onda.

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
vie 15-dic-2006 0:08

q buenooooo. de seguro vamos a tener after en mardel. che cabegol el dueño de pinar puede hacer lo q quiere con la fortuna y mafia q tiene. a parte hace 2 años haciamos after en sunset y explotabam. o sea se puede hacer after.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#15 (respuesta al #4)
vie 15-dic-2006 10:25

jajajajaja Que grande... La banda del polo a todos lados... Vos incuido amigo mio.-

el lea

alta:29/07/05
#16 (respuesta al #15)
vie 15-dic-2006 12:29

como dijo marian un dia soy el guest =)

Maxswell

alta:15/12/06
vie 15-dic-2006 22:14

jajajaja. pasaba a dejar msj, y vi que lo conocen a sgalia, buenisimo, por si no sabian sgalia hace muchoooo tiempo atras tocaba en un boliche llamado MALL, jaja en Haedo no se lo tendran de oido el nombre, en Av rivadavia, una galeria al fondo, en el primer piso donde todos los sab pasabamos sin cargo durante 2 años, cuadno tambien ni existia bloddy sound :0, pinar era Flaght City(wacala!), estaba Club 99 que trataba de hacerle competencia y era el unico boliche de zona Oeste medianamente zafable, MALL la fiesta del Oeste :S, jaja que epokas, cuadno de vez en cuando aparecia jppfirter juaz, para el que quiere mas data, preguntenle a sgalia saludos!!!

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
lun 18-dic-2006 11:26

creo que la onda no es criticar a jp sgalia sino dar la data de lo que van a abrir en mardel.
hace pokito sgalia hizo un set en vivo en una radio ( beat)
y ahy conto que va a abrir pinar de rocha en mardel y dijo que va a estar tocando ahy toda la temporada de verano.
tambien me paso la data un amigo que habla con sgalia y ya esta todo confirmado que sgalia seva para pinar de mardel.
ahora lo que nose es si sera una onda como pinar de ramos o como pueblo limite de villa gesel ya que son los mismos dueños
por que ensi los 2 boliches son 2 cosas distintas...

salutes...

pd: JP SGALIA.....TE VOY A IR A VER TODOS LOS DIAS GROXOOOOOOOOOOOOOOOO

S

A

B

E

L

O

>>> XD

nik LP

alta:07/12/06
#19 (respuesta al #18)
lun 18-dic-2006 14:26

coinsido con vos la onda no era critcar si esto va a ser para sumar a la noche es una alegria tremenda para los que nos gusta la musica , solo pienso que faltan 7 dias y estoy ahi mdq esperme...
jajaja
nos vemos gente y ojala sea detonados adentro de pinar , sobremosnte , la caseta o algun lado pero en paz :)

Cabegol

alta:26/04/05
lun 18-dic-2006 15:58

Si abre una pista electronica nueva me pongo contento ya que hay una nueva opcion en mardel ahora si me vienen con bombon asesino que se queden en el oeste!! Voy a tener que acompañar a fashionista a que se divierta con su dj predilecto jpsgalia otra no me va a quedar ajajaja te quiero amiga!! Lucas vos tambien te quiero ver en las pistas eh!!!

:fashionista:

alta:31/01/06
mié 20-dic-2006 1:38

esta noticia me pone muuuy contenta! es una opcion mas en esta ciudad diminuta (y q opcion!)....
eso si rakata rakata esta totalmente fuera d mi alcanzeeee

Bienvenido JPS a MDQ!! :D

Breitbarth

alta:24/06/05
mié 20-dic-2006 12:31

La noticia es muy buena pero vale la pena aclarar que los dueños de Pueblo Limite no tienen nada que ver con los dueños de Pinar de Rocha de MDQ ni de Buenos Aires.
Saludos

Martin645

alta:26/02/05
mié 17-ene-2007 21:26

Por favor necesito que me aclaren algo con respecto a Pinar de Rocha MDQ. Tiene pistas de musica común o es todo de musica electronica?
Mi pregunta se debe a que voy a andar por mar del plata solo el sabado y el domingo, y voy con un amigo que odia la musica electrónica! Lo convenci para que me haga la gamba para ir a la NOKIATRENDS pero le tuve que prometer que a la noche ibamos a ir a un boliche común. Y bueno, está mas que claro, si pinar tiene varias pistas con distintas musicas tengo el fin de semana solucionado!

Espero me puedan ayudar...

Saludos,

Martín.

Lucas 22

alta:24/01/05
#24 (respuesta al #23)
mié 17-ene-2007 23:01

Si tiene 2 pistas una con latino y la tipica musiquita de bolichon y otra con musica electronica.

Martin645

alta:26/02/05
#25 (respuesta al #24)
mié 17-ene-2007 23:25

Buenisimo! Gracias!

Saludos!

Nem.2k

alta:12/12/06
jue 18-ene-2007 0:43

hoy me llego un mail de uma club (sisi la paginita esa choronga con descuestos, es que para ir a ver a juan pablito pagaba mas barato :P la economia ante todo)

les dejo la web ed pinar mdq ...

http://www.pinarderochamdq.com.ar/

es la misma cadorna que pinar aca .. ya el solo echo de escuchar el nombre meyer produce una repulsion ...

salu2

Nem.2k

alta:12/12/06
jue 18-ene-2007 0:54

añado lo olvidado ...

ojoj! = por pablito estaremos presentes ... merece un viajesito mas a mitad de semana, seguramente en la nochde speed....

como me levanta ese flaco ... ya en la pista middawn o como se escriba (mas conocido, juan de los palotes) en pinar me estallaba mal ... despues cuando se fue empeso juan pablo montesino (pincha lindo lindo) que si bien tiene lo suyo no es sgalia ...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.