Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AISLANTES Y ABSORBENTES ACUSTICOS |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 14-dic-2006 0:04
Hola, queria saber si alguien tiene experiencia con aislantes acusticos y absorbentes acusticos. Nesecito saber como construir caseramente uno sin que me lleve mucho dinero, ademas queria preguntar si la espuma plass es buen aislante. Bueno muchas gracias | |
|
jue 14-dic-2006 0:23
Te dejo el mail de un tipo que se dedica a eso sin robar: iacovino@fibertel.com.ar
| |
|
jue 14-dic-2006 9:33
la espuma, posta no es buen aislante, buenos aislantes a todas las frecuencias, en especial las bajas, las mas dificiles de aislar es la masa. estructuras con mucha masa: paredes gruesas, etc. la espuma solo sirve para bajar la intensidad en frecuencias altas, tratar la reverb interna de la sala. te recomiendo a marcelo iacovino tambien: despues quiero mi comision | |
|
jue 14-dic-2006 10:20
Te ganó de mano miss =P | |
|
jue 14-dic-2006 10:24
elfamiliar, lo de la masa es hasta ahí nomás... porque es por donde más viajan las frecuencias graves... en realidad lo mejor es el típico doble cuarto con aire en el medio y lana de vidrio, y unas buenas trampas de bajos en las esquinas...
| |
|
jue 14-dic-2006 13:47
Visita el siguiente link. Es la página del profesor Hector Castañon de Mexico, accede a Acustica y diseño de estudios. Ese material es una excelente guía.
| |
|
vie 15-dic-2006 3:50
Metodos para determinar la acustica de una sala, absorcion de los materiales, etc
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.