Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se retira Paul Oakenfold???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 14-dic-2006 2:54

Me llego esto, sera cierto? Yo por lo menos no sabia nada, no se si sabran algo ustedes...

Con un un helado ?divierto pinchar, pero ya me canso de los constantes viajes?, Paul Oakenfold, productor y dj, esta confirmando oficialmente que esta pronto a abandonar las bandejas y eventos electronicos para dedicarse de lleno a su nueva pasion como productor.

En declaraciones contundentes a la Glasgow Daily Record, Paul dijo cosas como:

"Over three years ago I made a conscious effort to move away from DJing and work more on film soundtracks.
"I'd eventually like to move more and more into film and out of the music business.
"I've worked on soundtracks for movies like Shrek, Collateral, The Bourne Identity and The Matrix, but I'd love to get into film production....."

Este conocido productor ingles, decide del todo ponerse de lleno como productor de películas en Hollywood, y mas con su familia que la ha descuidado un poco.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 14-dic-2006 8:30

No léi ni escuché nada sobre eso, pero de ser verdad me parece muy bien. Sin entrar en muchos detalles (por el momento) Paul desde hace un tiempo que viene trabajando para los sound-tracks de varias pelis. Ojalá le vaya bien..

el lea

alta:29/07/05
jue 14-dic-2006 9:27

si si a mi me llego lo mismo, y por lo q tengo entendido quiere empezar a incursionar en hollywood espero q sea como actor xq como banda sonora seguro q arruina una pelicula... =P

LEa
PD: estaria bueno escuchar southern sun al final de una pelicula...

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #3)
jue 14-dic-2006 9:28

me retracto... dije una boludez... q mejor no despues southern sun aparece en esos cd feos de: " la musica del rey leon"

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
jue 14-dic-2006 9:31

...Ya era hora, sin desmerecerlo y sabiendo que en su momento fue groso, actualmente no esta muy metido en la ME...

el lea

alta:29/07/05
#6 (respuesta al #5)
jue 14-dic-2006 9:37

esta trabajando con bandas de hip hop de EEUU... =S

ZeVo

alta:15/04/04
jue 14-dic-2006 10:45

magicamente esta como headliner de la trance energy 2007. capaz utiliza esa ultima fecha como despedida porque es muy raro que lo pongan a tocar justo ahora. en marzo les hago el review ;)


au revoir

el lea

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #7)
jue 14-dic-2006 10:50

lo voy a estar esperando quiero saber si en europa pone traffic tmb :S

el lea

alta:29/07/05
jue 14-dic-2006 11:07

Oakenfold Says goodbye to Dance Music?


According to several sources, dance veteran Paul Oakenfold is considering a switch from music to film.




Aged 43, Oakenfold stated that he wants to do his utmost to start a successful career in Hollywood. Although some of our reporters claim to have recently signaled Oakenfold strolling around the streets of Amsterdam, other gossip indicates that Oaky has moved to L.A., further evidence of his move into film.

Over the last few years, several dance artists have flirted with the global capital for movies. Dutch dance artist Junkie XL is spending most of his time working on film soundtracks, whilst trance prodigy BT is another example of an in demand dance artist and soundtrack purveyor. After garnering fame with the soundtrack to Trainspotting, a cult film that successfully made it into the mainstream, Underworld recently created headlines by providing the soundtrack to the film Breaking and Entering.

fuente http://www.danceradio.gr

mas info en: http://www.365mag.com/

mak

dee jay
alta:06/05/04
#10 (respuesta al #8)
jue 14-dic-2006 11:12

http://www.tranceaddict.com/forums/showthread.php?threadid=387408&for umid=6&s=

el lea

alta:29/07/05
#11 (respuesta al #10)
jue 14-dic-2006 11:14

voy a escuchar a ver q onda, gracias

Lucas 22

alta:24/01/05
#12 (respuesta al #9)
jue 14-dic-2006 11:49

Tiene 43 Faaaaaa ta rotisimo jajaj bue cuando hay que dar el paso al costado hay que darlo, hay que saber cuando irse no como muchos djs argentinos que se la dan de proceres.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 14-dic-2006 11:56

Se vino re abajo eso es clarisimo pero fue bueno en las viejas epocas o no?
Para mi hace perfecto en retirarse, no se retira con todos los honores pero bue se retira al fin...
Ojo!!! en europa lo siguen queriendo por algunos foros q lei! oidos son oidos

el lea

alta:29/07/05
#14 (respuesta al #13)
jue 14-dic-2006 12:24

eso es cierto en su momento fue el mejor dj del mundo, la tecnica nadie pero nadie se la puede discutir nisiquiera ahora, las mezclas son perfectas... pero nunca innovo, metio hits la verdad q se degenero creo q despues de lograr el puesto numero uno igual q paso con otros dj q lograron ese puesto ultimamente...

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#15 (respuesta al #14)
jue 14-dic-2006 14:07

Sii tenes mucha razon sobre lo q decis! la tecnica la siguio manteniendo como en sus grandes momentos.Recuerdo la ultima vez q presencie un set de el fue en la creamfields 2005 y por lo q recuerdo (x q mi memoria deja mucho q desear) fue haber escuchado algunos temas q ya habia repetido en la edicion creamfields 2004 el gran ej Traffic. Ojo el set q habia hecho en la creamfields 2004 no me habia desagradado tanto sino lo contrario, aparte habia logrado lo q groove armada y deep dish no habian logrado( poner euforica a la gente, va yo note eso q el momento mas recordado por muchos es cuando subio al main Paul Oakenfold). Como yo y muchos de este foro seguro q muchas veces anduvimos escuchando a este Sr muchas horas de nuestras vidas y buen llego la hora d q se retire pero buen dicen q cuando se va un gran talento empieza otro.

Todo esto ACLARO lo hablo x la carrera q tuvo este Sr q fue relevante en su momento.
Y creo aunque q este en caida libre en estos ultimos momentos, se igual se merece un reconocimiento de nuestra parte.

Saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 14-dic-2006 14:10

Sip, espero que si no me lo fumo y tampoco me fumo a sus fans.

jajaja no mentira... me da lo mismo nunca le doy bola.

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 15-dic-2006 22:36

Gente, hablando de retiros, me dijeron, qe éste año éste año qe viene se retiraba Tiesto... puede ser ? es verdad ? es una posibilidad ? no sé ehh..

junior´s

alta:23/05/04
vie 15-dic-2006 22:53

Como se dice en la jerga de la música electrónica cuando un DJ se retira, Oakenfold tiene pensado"colgar los auriculares".

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#19 (respuesta al #17)
sáb 16-dic-2006 12:25

caida libre total hizo tiesto tambien

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 16-dic-2006 12:43

y si tuvo su epoca ya esta viejo..ya no tira nada...
jajajaja

cuando va a llegar la info de que se retiro """Ezequiel Dero"""---
que llegue yaaaa...


saludos!


hoy....MunPar =)=)

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
sáb 16-dic-2006 20:34

y..por como venia este muchacho...era lo mejor q podia hacer...



una caida libre tooootal

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 27-ene-2007 8:05

Mazarg sos muy poco serio

Mis mas sinceros respetos, si es que se retira, a don Paul que ha sabido despertar los 1ros aullidos electronicos de miles de aficionados. Sus producciones quedaran en la historia por siempre. Marco un antes y un despues. Te guste o no, aceptalo fue un groso, y eso va mas alla de los gustos de cada uno. Nunca fue de mi estilo preferido, pero siempre supo entender al publico.

Un poco de respeto a los grandes che!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
sáb 27-ene-2007 8:27

que bueno seria.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#24 (respuesta al #20)
sáb 27-ene-2007 12:21

Se va a retirar cuando a vos te den el "ok" para abrir la Love parade y obviamente tenes que tener mínimo 10 años de experiencia. ;)

Salu2.
|JuAnO|

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
sáb 27-ene-2007 21:00

Primero: desubicado total
Segundo: mira la fecha q se abrio el foro 14 DE DICIEMBRE!! esto no es de hoy esas fechas q vos decis en diciembre no estaban.
Tercero: compañeros postearon links de una entrevista q le hicieron a Paul
Cuarto:no vale la pena...

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#26 (respuesta al #25)
sáb 27-ene-2007 21:02

Mi posteo es para MAZARG(COMENTARIO NUMERO 22) es q me lo puso como nuevo y no se sabe para quien va

A.S.O.T

dee jay prof.
alta:05/01/07
lun 29-ene-2007 15:33

aparentemente ese tal,mazgar,maza,maga o como se llame debe de ser uno de esos que empezo escuchando musica electronica en el ku!!!
sin mas esta decir paul fue uno de los mas grandes djs del mundo,en base a el surgieron cientos de djs,y por que no fue pionero en algunos estilos.
en hora buena decidio retirarse,pero no por eso deja de ser un muy buen dj,mas alla de que les guste o no,su tecnica,estilo,etc...
otro detalle,por ahi vi que dijeron que se dedique a actor en ves a musicalizar,vuelvo a lo mismo,te puede gustar o no pero de ahi a bardear...escucha la banda de sonido de swordfish y despues opina!!!
y por ultimo avalo lo que dicen algunos,aca hay unos cuantos que deberian retirarse y sin embargo no les dicen nada,es mas lo siguen!!!! y encima te roban la plata!!!
les guste o no fue muy bueno y lo sigue siendo,ovbiamente surgen otros,a veces mejores y otras no!!!
ojala pudiera tocar en la decima pate e las discos que toco y mas de uno tambien lo desearia,por eso no hay que bardear a un grande!!!

Supernene

alta:17/11/05
mar 30-ene-2007 0:11

Claro, nos guste o no, siempre hay que respetar la trayectoria, obvio.

- Pero yo creo que no es lo mismo que un jugador de fùtbol, no hace falta hablar de un retiro, en èste caso, - y no usarìa esa palabra - patèticamente:

Hablando "deL Dj" como arte. ¿Retirarse de què, del comercio?.

De esa forma no pasa por mi cabeza la idea de pensar si es momento o no (artisticamente, claro). -

Siendo asì, eso es lo que verdaderamente me importa:

Lo demàs me es indistinto. Si declino, o si està en la gloria.

Haciendo una referencia.

Cada uno recibirà su merecido reconocimiento.

Pero si se va a dedicar a otra cosa, en èste momento voy a reconocer, su aporte, o, mejor dicho, todo lo que èl implicò o, implica dentro de la me. Le deseo suerte.

Màs hallà de que hablando de mùsica no tiene ningùn tipo de preferencia para mì.

el lea

alta:29/07/05
#29 (respuesta al #28)
mar 30-ene-2007 10:08

retirarse de las pistas... como en el futbol seria colgar los botines, aca seria colgar los auriculares... ese retiro se debe a no presentarse mas en discos... y dedicarse definidamente a su sello y como dice en la nota q puse entrar en hollywood como banda sonora de peliculas...

Supernene

alta:17/11/05
#30 (respuesta al #29)
mar 30-ene-2007 13:56

Retirarse definitivamente como un Dj comercial, pero puede retirarse de las pistas, de mezclar, etc, pero no "del Dj" como arte. Por eso demarcar un antes y un despuès usando la palabra retiro, me parece espantoso. Sin extenderme màs.

HelloVicky

alta:08/01/07
mar 30-ene-2007 14:03

cuando una estrella deja de brillar se cae, el decidio irse antes de caer.
Me parece bien.

fede pro

alta:05/05/06
mié 31-ene-2007 4:44

q no se retiren
todavia pueden llenar un estadio
mientras nosotros disfrutamos de
otro espectaculo mejor

como fue si no me equiboco


ferry corsten en pepsi music
daft punk festival bue

si me equiboque corrijanlo comprendan el horario

el lea

alta:29/07/05
#33 (respuesta al #30)
mié 31-ene-2007 9:12

me parece q paul perdio hace rato la esencia de la musica como arte... por eso mismo tiene un sello q es multinacional, q reune artistas de varios generos... y sobre todo xq sera q va a pasar a producir bandas sonoras... mepa q paul esta pensando y hace rato en este simbolo======> $ (bueno es el de pesos, pero queda claro q piensa en dolares)

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#34 (respuesta al #33)
mié 31-ene-2007 9:19

...Y vos cuando te retiras de las pistas...!? Me parece que para eso falta, un abz amigo, aver cuando te veo.-

el lea

alta:29/07/05
#35 (respuesta al #34)
mié 31-ene-2007 9:21

antes de eso... tengo q tener mi partido homenaje... y seguro despues hago como el diego q se prende en cualquier partidito... pero obvio q RETIRADO =P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.