Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Intercambio de patches para Korg Polysix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deluxxxo

alta:06/07/06
jue 14-dic-2006 12:02

hola!
propongo intercambiar sonidos y patches creados por uds en formato wav para enviar via tape al Korg Polysix, tengo entendido que tambien funcionan agunos del Mono/Poly y de la serie DW yo debo tener 3 o 4 sets completos tambien en formato wav
escriban a milk_shake_2001@hotmail.com

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 14-dic-2006 13:34

hola,

creo que tenes mal entendido el asunto.la serie DW es TOTALMENTE diferente al Polysix y tb al Mono Poly ,partiendo de la base de que ellos(DW) funcionan con DCO y no VCO ,por lo tanto ,el numero de ondas disponibles es diferente ,y no tienen suboscilador.
y despues entre el Polysix y el Mono/Poly,tenes la diferencia de la cantidad de voces ,y tipos de onda ,yo diria que la arquitectura es bastante diferente.
en fin,no me arriesgaria a meter cualquier cosa en la memoria ,en el peor de los casos se puede joder mal,tb tene cuidado con el volumen que le das a los wavs cuanto vas por el TAPE IN del Polysix.
saludos,

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.