Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

para comenzar...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sockotronik

músico
alta:04/12/06
vie 15-dic-2006 0:22

yo ya tengo armado un pequeño estudio, reason, cooledit, acid, algunos vst gratis... tengo un fast trak, un trigger finger, algunos pedales de efectos, unos cuantos microfonos, muchos cables, algunos equipos, intrumentos de cuerdas y percusion, y sobre todo muchas ganas, tengo compuestos algunos temas, estoy viendo de juntarme con mas gente para poder armar algo mas interesante... estoy estudiando los softwares...

ustedes que saben, que me falta para seguir?

es que tengo un billete para invertir y no me decido, me gusta el live 6... pero no se

me interesan algunas cosas de hard, no tengo teclado por ejemplo...

pero no se que me recomiendan?

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 15-dic-2006 2:56

Yo creo que te falta empezar a crear... ¿qué más querés?

Saludos!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#3 (respuesta al #1)
vie 15-dic-2006 12:03

Que es lo que queres hacer con todo eso?

Yo invertiria en un controlador y en un tratamiento acustico para tu estudio.

Saludos

Petercito

músico
alta:24/07/06
vie 15-dic-2006 14:08

Lo que dijo Cilantro. Ponete a hacer algo ya y aflojá con el vicio de los chiches. El título de tu thread es "para comenzar", y la verdad que para comenzar no necesitás ni la tercera parte de lo que tenés.

Ahora, si tenes la plata y no podes evitar gastarla, yo compraría unos buenos monitores + el consejo de Miss Heart.

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
vie 15-dic-2006 14:54

Hola amigo...te aconsejo q para crear por lo menos en reason, te compres un teclado (obviamente con salida midi), por q se te hace 50 % mas facil...
saludos
Deca

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 16-dic-2006 11:54

Para empezar a crear tendrías que tener claro al menos a dónde querés apuntar, ¿qué música querés hacer? ¿Cómo querés sonar?

Tratá, con lo que tengas, de lograr un cierto sonido y comprate cosas de acuerdo a lo que te ayuden a lograr ese sonido. Comprar por comprar sin saber si lo vas a usar o si te va a servir no sirve de mucho....

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#7 (respuesta al #5)
sáb 16-dic-2006 14:35

Ese porcentaje tiende a infinito si toca mas de una nota simultanea xD

sockotronik

músico
alta:04/12/06
#8 (respuesta al #7)
jue 28-dic-2006 10:34

gracias... todos tienen razon. pero lo mismo, unos monitores no me vendrian mal, y no se que sea un controlador... creo que tengo eso en el triger finger no?... bueno gracias por las respuestas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.