Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

EL VINILO NO MUERE

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ CERATTI

dee jay prof.
alta:20/04/06
vie 15-dic-2006 1:02

hola chicos..veo q estan creando una falza alarma porque cerro intergroove uk..pero cual es, no pasa nada..unos cierran y otros abren..hoy la industria y las prensas se maneja todo desde alemania para el mundo y intergroove germany tubo su mejor año de ventas..es un tema para desarrollarlo con tiempo..pero chicos calma...el vinilo no muere...argentina es un agujero dentro de lo q se mueve la industria del vinilo en el mundo..aca los costos son complicados y los sueldos a veces son muy malos, pero la gente q tira mierda al vinilo realmente el 50% nunca uso ni sabe como se usa una 1200..chicos hay q respetar, el vinilo y el cd conviven porque querer matar a uno..
saludos a todos.
dj ceratti (save the vinyl)

link para q lean

http://tazadete.wordpress.com/2006/10/31/adiosintergroove/

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#2 (respuesta al #1)
vie 15-dic-2006 1:30

yo toque variso años con vinilo y lo deje, y ahora me transimita una perdida enorme de dinero y ademas lesiones por llevar 50 discos cada noche que iba a tocar...
ahora toco con cd , mas practico y con varios efectos.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 15-dic-2006 10:27

cuidado turko te va a salir una joroba en el brazo, comprate un bolso con ruedas y se soluciona el tema, pero no es pretexto para decir ke los vinilos sean buenos o malos por que tu hombro te duela o la practicidad de llevar una carpetita abajo del brazo sea buena, eso es una pavada.

Hay que usar las dos cosas en mi caso uso 90% vinilos.
y de hace muchoo tiempo que los llevo y el hombro no se me canso, ni se me cayo.

Anubis

jav34

músico
alta:15/12/05
#4 (respuesta al #3)
vie 15-dic-2006 11:48

Estoy de acuerdo con vos!
pero opino que existe alguna intención detras de este deseo que tienen algunos de que el vinilo desaparezca
para mi un buen dj no implica necesariamente que pinche vinilos
ni tampoco que se rodee de los ultimos adelantos de la era digital como si eso pudiera garantizar una buena performance

chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
vie 15-dic-2006 17:03

Nos encontramos en otro thread Turkoba, en el post ALARMA...... se lo puse a www pero en realidad iba dirigido a vos.......... lo que decis del peso de los vinilos es una gilada y como se dijo anteriormente vos tenes un deseo de que el vinilo se muera y mi teoria es que como vos renunciaste al vinilo esperas que los demas lo hagan (o simplemente como te puse en otro post añoras la "coolness" que el vinilo te da)

Esto que voy a decir kpaz que le suene a gilada , pero mis amigos que no cazan un fulbo en materia de audio, lo primero que hacen cuando entran a un club es mirar en que esta pinchando el dj, si no ven 1200´s girando o unos decks pionner o technics , no te dan bola y te tildarian de dj truchex (esto no es mi caso pra mi un buen dj es alguien que ponga a la gente de la kbeza, que no zapatee, que sea sutil Y QUE garpe la musica que pasa)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 15-dic-2006 18:18

Gente, ya se viene hablando del tema en otro thread. No tiene sentido hablar de lo mismo paralelamente en dos temas.

Sigan acá, por favor:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20806.t.alarma-se-m uere-el-vinilo.htm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.