Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | EL VINILO NO MUERE |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 15-dic-2006 1:02
hola chicos..veo q estan creando una falza alarma porque cerro intergroove uk..pero cual es, no pasa nada..unos cierran y otros abren..hoy la industria y las prensas se maneja todo desde alemania para el mundo y intergroove germany tubo su mejor año de ventas..es un tema para desarrollarlo con tiempo..pero chicos calma...el vinilo no muere...argentina es un agujero dentro de lo q se mueve la industria del vinilo en el mundo..aca los costos son complicados y los sueldos a veces son muy malos, pero la gente q tira mierda al vinilo realmente el 50% nunca uso ni sabe como se usa una 1200..chicos hay q respetar, el vinilo y el cd conviven porque querer matar a uno..
| |
|
vie 15-dic-2006 1:30
yo toque variso años con vinilo y lo deje, y ahora me transimita una perdida enorme de dinero y ademas lesiones por llevar 50 discos cada noche que iba a tocar...
| |
|
vie 15-dic-2006 10:27
cuidado turko te va a salir una joroba en el brazo, comprate un bolso con ruedas y se soluciona el tema, pero no es pretexto para decir ke los vinilos sean buenos o malos por que tu hombro te duela o la practicidad de llevar una carpetita abajo del brazo sea buena, eso es una pavada.
| |
|
vie 15-dic-2006 11:48
Estoy de acuerdo con vos!
| |
|
vie 15-dic-2006 17:03
Nos encontramos en otro thread Turkoba, en el post ALARMA...... se lo puse a www pero en realidad iba dirigido a vos.......... lo que decis del peso de los vinilos es una gilada y como se dijo anteriormente vos tenes un deseo de que el vinilo se muera y mi teoria es que como vos renunciaste al vinilo esperas que los demas lo hagan (o simplemente como te puse en otro post añoras la "coolness" que el vinilo te da)
| |
|
vie 15-dic-2006 18:18
Gente, ya se viene hablando del tema en otro thread. No tiene sentido hablar de lo mismo paralelamente en dos temas.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.