Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SONAR O CREAMFIELDS ??????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
and-dee

dee jay prof.
músico
alta:31/08/03
dom 30-nov-2003 17:28

SON EVENTOS DISTINTOS. Y LA GENTE TAMBIEN.
QUE PIENSAN USTEDES ???
VAN A IR LOS CARETAS DE SIEMPRE

adrop

dee jay
alta:08/11/03
dom 30-nov-2003 18:07

sonar !!! toda la vida.
la cream de bs as dejo mucho que desear.
el publico es otro, no tan careta ni lleno de pendejos que no saben nada de musica..

Wal

alta:19/08/03
#3 (respuesta al #2)
dom 30-nov-2003 18:35

En que fecha se hace ?

Maplias

alta:17/11/03
dom 30-nov-2003 22:27

Es la primera cream a la q concurri , y no puedo opinar de las demas , pero vi gente que en verdad nose que hacia ahi .
Chabones chamullando como si fuera una bailanta , mientras q enfrente de ellos estaba tocando nada menos q artistas como josh wink , jonkie XL . y los chabones no sabian y no lo estaban escuchando , tiraban cartuchos por todos lados , la verdad un desastre.
Tambien gente q iba a jugar a los JUEGUITOS a esa carpa de Fibertel cuando estaban a pasos en la arena tocando cattaneo , sander y danny howells . Yo no lo podia creer....

la verdad... q habia gente q no tenia q estar ahi , pero bueno....

fecha de Son ?

Gracias

adrop

dee jay
alta:08/11/03
lun 01-dic-2003 0:14

maplias:
tenes toda la razon ,cuando estaba tocando uno de los grosos
como wink.no habia nadie "de no creer".
uno no va a tirarse del tobogan ...va a escuchar musica!!!
para eso pago 50 $ mangos.

Nexxx

dee jay
alta:16/10/03
#6 (respuesta al #5)
lun 01-dic-2003 8:45

Escuche que Sonar sale en Febrero04, no tengo más info por ahora.
Lo de Wink es verdad, poca gente para un tipo tan groso, con eso se noto que hay poca CULTURA y mucho caretaje en la Cream.

SALUDOS

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
lun 01-dic-2003 9:34

Si...es terrible ver pasar autos por la ciudad con la calco y por detras se escuchan acordes centroamericanos, ...puaj!

Toda la vida el Sonar...es otra cosa.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 01-dic-2003 10:03

Chicos, miren que el caretaje estaba por todos lados porq`ahora esta musica esta de moda, da tristeza que ya cualquiera vaya, espero que el sabado con Digweed no sea lo mismo, igual, con una buena org. como la 1era o la 2da. me quedo con la Cream a full, salu2

Iko

alta:18/07/03
lun 01-dic-2003 10:36

espero que venga el Sonar y que se haga dicho festival a la tarde y a la noche.
El Sonar a la tarde es bastante conceptual, artistas de la escena click and cut, japoneses con muchas laptop, y herbert con su big band.. todo un sueño!!!
y a la noche mas punchi punchi :)
con respecto a los festivales creamfields o sonar.........
es como diferenciar un vino "uvita" de un vino Felipe Rutini malbec cosecha 2000.

safro

alta:29/11/03
#10 (respuesta al #9)
lun 01-dic-2003 16:52

Más data sobre SONAR por favor????????

Clubland

alta:26/10/03
mar 02-dic-2003 20:56

Doy fe que en la Cream, vi gente totalmente borracha, desagradable, chamuyando a mujeres, cuando (como dijeron antes) enfrente tenian a nada menos que Hc,Sander,Howells.....la verdad que no lo podia creer, tenia ganas de decirles "vayan a una bailanta a buscar mujeres y embriagarse"..........no pude porque a diferencia de ellos estaba saltando hasta el cielo...
salu2

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#12 (respuesta al #6)
mar 02-dic-2003 22:14

me contacte con prensa de sonar y esto fue lo que me respondieron:
Hola,
desafortunadamente no podemos confirmar que se realize un evento en Argentina aun, gracias por tu interes
un saludo

Georgia Taglietti
International Media Manager Sónar Festival
Sónar International Media Department

PRN

alta:03/12/03
mié 03-dic-2003 12:48

es verdad lo de la gente, pero, ¿ustedes fueron a ver a la gente o a los dj? dudo que sonar traiga tantos y tan grosos djs como la cream, si hay algo que reprocharle a la cream es la organizacion que fue patetica.

spark

alta:13/10/03
#14 (respuesta al #13)
mié 03-dic-2003 21:13

mira te digo,si para el sonar viene Matthew Herbert y su Big Band...ya le saco 1000 cuerpos de ventaja a la creamf..

el unico problema que puede tener el Sonar,es quien se encargue de la organizacion por parte de Argentina.ya que se puede desvirtuar mucho...

espero que pueda estar a cargo de la gente de Morocco(pista de invierno,laboratoria clubdebaile y muchos eventos mas)o la gente de buenos aliens,que conocen a la perfeccion a los artistas.

si va a quedar en manos de alguna de estas agencias que andan dando vueltas ,nos pueden dejar muy mal parados en cuanto a calidad musical.

saludos.

deska

alta:01/12/03
#15 (respuesta al #1)
jue 04-dic-2003 5:23

HOLA , BUENAS YO SOY DE ESPAÑA Y EN KUANTO A SONAR O LA CREAM SEGUN AKI YO KREO KE EL SONAR LO SUPERA CON CRECES ES UN PEAZO DE FIESTON EN CAMBIO LO KE VEO ES KE LA CREAMFIELDS ESTA LLENO DE INGLESES Y LA MUSICA NO SE ACE KE SE LLENE DE CHUSMA Y PELAOS Y NO DA BUEN ROLLO POR TANTO DIGO EL SONAR AUN KE SEA MU CARO CADA ENTRADA DE LOS 3 DIAS ,
UN SALUDO GENTE

ckm

alta:28/08/03
#16 (respuesta al #15)
mar 09-dic-2003 19:12

PARECE Q´ SONAR VA A SER MUCHO MEJOR Q´ CREAMFIELDS,VA OTRA GENTE GRACIAS A DIOS,QUE NO CARETEA.CREO Q´ SE VA A HACER EN MARZO DEL PROXIMO AÑO.SALUDOS A WAL.

LUCHI07

alta:05/01/04
lun 05-ene-2004 15:21

en lo que respecta a la musica y la energia de la gente a pleno en las carpas y las pitas expuestas..., es otra dimencion...., a cierto nivel de euphoria e intensidad que la energia sobra..., y no deja de circular...., por que toda la multitud de aproximadamente 35.000 personas.. (duendes)..., estan a pleno igual o mas que uno.
En cuanto a DJ Junkie XL....., lo mejor de la historia...........
TODO UN VIAJE DE EMOCIONES Y ALEGRIA ELECTRONICA.

west1

dee jay
alta:11/12/03
#18 (respuesta al #0)
mié 07-ene-2004 21:00

perdonen el mensaje anterior...salio de cualquier forma...lo queria decir es que creamfields bs as no tiene nada que envidiar en lo que es respectivo a la musica..pero en como lo viven algunos de los que van puede ser..ya que mientras que tocaba por ejemplo sander kleinemberg habia algunos boludeando,,,,y que se fijan en eso al pedo..
asi que para mi creamfields
saludos a todos

bitsnbeats

dee jay
alta:10/01/04
sáb 10-ene-2004 13:43

yo estuve hace un año en españa y pude ver a ambos, y la creamfields de alla no tiene nada qe ver con la de aca, la de aca (qe nisiqiera entre) por lo qe parecia qe iba a ser, por lo qe vi y por los comentarios fue un ROBO, junkie xl y demas artistas obviamente son muy buenos pero en si la creamfields fue eso..una estafa sabiendo lo qe SI podria ser y no es. Obviamente todos me dijeron qe fue muy buena..los qe no vieron la de allá.

PD: para los qe AORA escuchan junkie xl...pongan fmhit por favor, no me la doy de gurú ni mucho menos pero estos chicos estan dando vueltas desde el noventa y pico..
zerotonine, lo mejor para mi

Alejandrotagli

alta:27/01/04
#20 (respuesta al #12)
mar 27-ene-2004 2:08

Hola,me gustaria saber si sos de Argentina,ya que yo tambien lo soy,y no conocia a nadie con mi apellido aparte de mi familia en este pais,disculpa que el tema de mi pregunta nada que ver con este foro. Gracias y disculpa la molestia

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#21 (respuesta al #20)
mar 27-ene-2004 3:31

Ese nombre es de una persona que trabaja en el Sónar de España. Dudo que viva en Argentina.

Saludos,

iojan

sashaK

alta:29/01/04
#22 (respuesta al #19)
jue 29-ene-2004 17:13

Buenas...! estuve leyendo y los veo enfadados con la "nueva camada" de integrantes...
Les cuento mi historia? (creo que hay muchos como yo)
Mi primer fiesta electronica fue la ultima Cream... y mi primer extasis! la verdad es que la pase de maravillas y de ahi que tuve otra vision sobre otras musicas y otras "gentes" que nunca me habia interesado...
de DJs no caso una... pero lo que si se es que por momentos vuelo como munca antes (quisa desde mi ignorancia musical, puedo identificar a un gran musico, como me paso en la Moonpark! )
Eso si, los negros cabezas estan en todos lados y nos molestan a todos...
les mando un saludo a todos, y espero que a mi "camada" no las traten como a las demas!!!! ;)

CH TRONIK

alta:29/12/03
#23 (respuesta al #22)
vie 30-ene-2004 0:57

Coincido plenamente, hace ya varias semanas que leo este foro con mucho entusiasmo, y veo mensaje a mensaje como a muchos les molesta la "gente nueva que no casa una" Ahora yo me pregunto, que tanto sabian ellos cuando empezaron y que tanto les hubiera pegado una Cream como la que paso, o algun que otro tema "comercial". Parecen esa gente que va a ver bandas de rock cuando son 4 y despues cuando hacen un River no van porque ahora se hizo comercial, popular y esas Boludeces.

PD: Lo de "negros cabeza" es una expresion bastante desagrable que te podrias ahorrar.

CH TRONIK

alta:29/12/03
#24 (respuesta al #23)
vie 30-ene-2004 1:04

Ademas MUCHACHOS/AS traten de ser mas tolerantes, que pasa?? si no descubrimos esta musica hace unos años ya no podemos hacerlo ahora, es logico que sepamos menos y apreciemos menos... LES PROPONGO ALGO... ya que saben tanto compartan sus conocimeintos, como por ej el otro dia pegaron un Link por ahi a una pagina con dif. muestras de sonidos de las dif ramas de la musica electronia... CEREBROS DEL FORO!!! Unansennnn y creen la nueva seccion de la pagina...... NUEVOS ALIENS!!!!!!!!!
SALUTES

tandarof

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/11/04
sáb 13-nov-2004 11:23

por que no se pueden llevar camaras de fotos a la creamfields saben que hoy van a tener un problema por que miles de personas la van a llevar

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
sáb 13-nov-2004 20:55

Pero millones de veces sonnar..... este evento se orienta mas hacia el underground . y los artistas ni hablar....La cream...es una tremenda basofia de evento.

TranceMaster

alta:11/11/04
#27 (respuesta al #26)
dom 14-nov-2004 19:08

De ultima yo voy a escuchar a un dj que me gusta y no tiene por que importarme la gente que va a la creamfields.
Che que estilo de musica o que djs tocan en sonar??

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.