Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SONAR O CREAMFIELDS ?????? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 30-nov-2003 17:28
SON EVENTOS DISTINTOS. Y LA GENTE TAMBIEN.
| |
|
dom 30-nov-2003 18:07
sonar !!! toda la vida.
| |
Wal
alta:19/08/03 |
dom 30-nov-2003 18:35
En que fecha se hace ? |
Maplias
alta:17/11/03 |
dom 30-nov-2003 22:27
Es la primera cream a la q concurri , y no puedo opinar de las demas , pero vi gente que en verdad nose que hacia ahi .
|
|
lun 01-dic-2003 0:14
maplias:
| |
|
lun 01-dic-2003 8:45
Escuche que Sonar sale en Febrero04, no tengo más info por ahora.
| |
|
lun 01-dic-2003 9:34
Si...es terrible ver pasar autos por la ciudad con la calco y por detras se escuchan acordes centroamericanos, ...puaj!
| |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
lun 01-dic-2003 10:03
Chicos, miren que el caretaje estaba por todos lados porq`ahora esta musica esta de moda, da tristeza que ya cualquiera vaya, espero que el sabado con Digweed no sea lo mismo, igual, con una buena org. como la 1era o la 2da. me quedo con la Cream a full, salu2 |
Iko
alta:18/07/03 |
lun 01-dic-2003 10:36
espero que venga el Sonar y que se haga dicho festival a la tarde y a la noche.
|
safro
alta:29/11/03 |
lun 01-dic-2003 16:52
Más data sobre SONAR por favor???????? |
Clubland
alta:26/10/03 |
mar 02-dic-2003 20:56
Doy fe que en la Cream, vi gente totalmente borracha, desagradable, chamuyando a mujeres, cuando (como dijeron antes) enfrente tenian a nada menos que Hc,Sander,Howells.....la verdad que no lo podia creer, tenia ganas de decirles "vayan a una bailanta a buscar mujeres y embriagarse"..........no pude porque a diferencia de ellos estaba saltando hasta el cielo...
|
|
mar 02-dic-2003 22:14
me contacte con prensa de sonar y esto fue lo que me respondieron:
| |
PRN
alta:03/12/03 |
mié 03-dic-2003 12:48
es verdad lo de la gente, pero, ¿ustedes fueron a ver a la gente o a los dj? dudo que sonar traiga tantos y tan grosos djs como la cream, si hay algo que reprocharle a la cream es la organizacion que fue patetica. |
spark
alta:13/10/03 |
mié 03-dic-2003 21:13
mira te digo,si para el sonar viene Matthew Herbert y su Big Band...ya le saco 1000 cuerpos de ventaja a la creamf..
|
deska
alta:01/12/03 |
jue 04-dic-2003 5:23
HOLA , BUENAS YO SOY DE ESPAÑA Y EN KUANTO A SONAR O LA CREAM SEGUN AKI YO KREO KE EL SONAR LO SUPERA CON CRECES ES UN PEAZO DE FIESTON EN CAMBIO LO KE VEO ES KE LA CREAMFIELDS ESTA LLENO DE INGLESES Y LA MUSICA NO SE ACE KE SE LLENE DE CHUSMA Y PELAOS Y NO DA BUEN ROLLO POR TANTO DIGO EL SONAR AUN KE SEA MU CARO CADA ENTRADA DE LOS 3 DIAS ,
|
ckm
alta:28/08/03 |
mar 09-dic-2003 19:12
PARECE Q´ SONAR VA A SER MUCHO MEJOR Q´ CREAMFIELDS,VA OTRA GENTE GRACIAS A DIOS,QUE NO CARETEA.CREO Q´ SE VA A HACER EN MARZO DEL PROXIMO AÑO.SALUDOS A WAL. |
LUCHI07
alta:05/01/04 |
lun 05-ene-2004 15:21
en lo que respecta a la musica y la energia de la gente a pleno en las carpas y las pitas expuestas..., es otra dimencion...., a cierto nivel de euphoria e intensidad que la energia sobra..., y no deja de circular...., por que toda la multitud de aproximadamente 35.000 personas.. (duendes)..., estan a pleno igual o mas que uno.
|
|
mié 07-ene-2004 21:00
perdonen el mensaje anterior...salio de cualquier forma...lo queria decir es que creamfields bs as no tiene nada que envidiar en lo que es respectivo a la musica..pero en como lo viven algunos de los que van puede ser..ya que mientras que tocaba por ejemplo sander kleinemberg habia algunos boludeando,,,,y que se fijan en eso al pedo..
| |
|
sáb 10-ene-2004 13:43
yo estuve hace un año en españa y pude ver a ambos, y la creamfields de alla no tiene nada qe ver con la de aca, la de aca (qe nisiqiera entre) por lo qe parecia qe iba a ser, por lo qe vi y por los comentarios fue un ROBO, junkie xl y demas artistas obviamente son muy buenos pero en si la creamfields fue eso..una estafa sabiendo lo qe SI podria ser y no es. Obviamente todos me dijeron qe fue muy buena..los qe no vieron la de allá.
| |
Alejandrotagli
alta:27/01/04 |
mar 27-ene-2004 2:08
Hola,me gustaria saber si sos de Argentina,ya que yo tambien lo soy,y no conocia a nadie con mi apellido aparte de mi familia en este pais,disculpa que el tema de mi pregunta nada que ver con este foro. Gracias y disculpa la molestia |
|
mar 27-ene-2004 3:31
Ese nombre es de una persona que trabaja en el Sónar de España. Dudo que viva en Argentina.
| |
sashaK
alta:29/01/04 |
jue 29-ene-2004 17:13
Buenas...! estuve leyendo y los veo enfadados con la "nueva camada" de integrantes...
|
CH TRONIK
alta:29/12/03 |
vie 30-ene-2004 0:57
Coincido plenamente, hace ya varias semanas que leo este foro con mucho entusiasmo, y veo mensaje a mensaje como a muchos les molesta la "gente nueva que no casa una" Ahora yo me pregunto, que tanto sabian ellos cuando empezaron y que tanto les hubiera pegado una Cream como la que paso, o algun que otro tema "comercial". Parecen esa gente que va a ver bandas de rock cuando son 4 y despues cuando hacen un River no van porque ahora se hizo comercial, popular y esas Boludeces.
|
CH TRONIK
alta:29/12/03 |
vie 30-ene-2004 1:04
Ademas MUCHACHOS/AS traten de ser mas tolerantes, que pasa?? si no descubrimos esta musica hace unos años ya no podemos hacerlo ahora, es logico que sepamos menos y apreciemos menos... LES PROPONGO ALGO... ya que saben tanto compartan sus conocimeintos, como por ej el otro dia pegaron un Link por ahi a una pagina con dif. muestras de sonidos de las dif ramas de la musica electronia... CEREBROS DEL FORO!!! Unansennnn y creen la nueva seccion de la pagina...... NUEVOS ALIENS!!!!!!!!!
|
|
sáb 13-nov-2004 11:23
por que no se pueden llevar camaras de fotos a la creamfields saben que hoy van a tener un problema por que miles de personas la van a llevar | |
|
sáb 13-nov-2004 20:55
Pero millones de veces sonnar..... este evento se orienta mas hacia el underground . y los artistas ni hablar....La cream...es una tremenda basofia de evento. | |
TranceMaster
alta:11/11/04 |
dom 14-nov-2004 19:08
De ultima yo voy a escuchar a un dj que me gusta y no tiene por que importarme la gente que va a la creamfields.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.