Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BUSQUEDA LABORAL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Laucha03

músico
alta:23/10/06
sáb 16-dic-2006 19:30

Hola, estoy buscando trabajo en algun estudio de grabacion como asistente o alguna tarea afin a la musica o sonido. Les agradezco que me envien por mail si tienen alguna propuesta. Gracias.

sectado

músico
alta:24/09/06
sáb 16-dic-2006 19:52

Perdona que tambien escriba en tu post pero necesito yo tambien busco trabajo en algun estudio. Estoy estudiando en la emba ya termine mi 1 año, busco trabajo onda cadete, ayudar en lo que pueda desde traer un birra hasta armar y desarmar el microfoneo que es un bajon hacerlo solo o cualquier cosa referia a sonido. Busco laburar en un estudio con el fin de aprender mas, ya que estoy a punto de grabar mi demo y necesito tener mas experiencia. Soy de caballito. El 27 ya termine con todos lo finales y no me voy de vacaciones asi que tengo el verano libre para trabajar. Mi nombre es mariano. Saludoss

cualquier cosa escribanme a sectado@hotmail.com

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
sáb 16-dic-2006 22:36

Perdon...
Me sumo a ese pedido tambien.
Me interesa trabajar de asistente o de lo que les sirva en algun estudio para ver algunos movimientos y estar mas metida en el ambiente.
Yo estoy terminando 1er año de Grabacion de sonido en la escuela de Tecson y tengo 23 años. Vivo por la zona de Villa Luro.

gimrock@gmail.com

Gracias
Saludos

Gimena

javix

músico prof.
alta:17/09/04
lun 18-dic-2006 2:13

Estimados, disculpen que me meta, pero lo que más resultado da para entrar en estudios pro -ION, El Pie, Panda, Circo Beat, Abasto, etc- es pasar y dejar sus datos (o CV) en persona. Para empezar como asistente o cadete, funciona.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.