Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Christopher Lawrence @ Pacha, 16/12/06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
dom 17-dic-2006 22:33

Que paso? Nadie fue???
La puta lluvia me obligó a recluirme en casa :'(

Quiero reviewss!!!







(' ')d(^_^)b(' ')

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
dom 17-dic-2006 22:45

pacha @ careta... todo mojaron me hicieron volver a casa xq tenia 3/4...

LEa

PD: se comenta q estuvo bueno... pero no sabes q bien me senti cuando llegue a casa y me seque, camucha... la verdad lo mejor de la noche

G10

alta:31/05/06
#3 (respuesta al #2)
lun 18-dic-2006 7:13

uffffffffffffffff,este tipo se fue al carajo el sabado,imprecionante
arranco a las 4 30 y termino a las 8,arranco de una forma muy rara,senti como q no estuvo a gusto con el warm up y dedico sus primeros 20m a armar supropia atmosfera para despeus empezar su estilo de set q lo conocemos
los ultimos 90m fueron tremendos,uplifting 100% mezclas agradables,el sonido me parecio muy malo,saturaba demasiado
Activa - Perception
Mike Foyle - Shipwrecked (Sean tyas remix)
Astrix & Dimitri - Daydream
Z Machine - Floating in the Void
Sean Tyas - Lift antepenultimo tema
Pulser - Point of Impact (Mike Koglin Remix) penultimo
no reconoci el ultimo track
mucha gente,mucho calor y bueno lo de la lista de pacha UN DESASTRE,Q HAY Q NO HAY,tuvimos q pagar al final y despues aparecieron,lamentable...
asi q hermosa noche las q nos brindo lawrence y con muchas ganas de volverlo a ver en 3 meses para la samc



Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#4 (respuesta al #2)
lun 18-dic-2006 10:05

...No te digo nada, pero vos sabes a donde tenias que estar esa noche campeonazo...!!!

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
lun 18-dic-2006 10:05

Este foro ya es cualquiera...., no se postea nada interesante...ni siquiera los reviews de las fiestas.


eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
lun 18-dic-2006 10:49

Aca va el review para lo que fue, a mi gusto, el mejor set del año 2006.

Llegue a Pacha a las 2:30 mas o menos... NADIE a causa de la lluvia... Todo inundado asi entramos empapados. Por la lluvia movieron todo adentro, compra de entradas, cacheo etc... Realmente increible la forma en que te cacheaban, no les miento cuando les digo que fueron no menos de minuto y medio para que pueda pasar (Y no tenia mochila....) En fin, todo sea en pos de una mejor fiesta (?).

Plano musical, muy pobre el warm up, por 2 sencillos motivos, 1 no era acorde al Dj principal que se presentaba. Pusieron un house muuuuuy monotono... groovero pero monotono al fin. Hicieron un B2B Marcos Paz y Bonansea, esta barbara la idea del B2B, pero no estoy de acuerdo cuando cambian cada 1 tema, o sea... No se si son amigos o no, pero de la pista daba la sensacion de que uno no conocia para nada los temas del otro y se notaba sobre todo en las mezclas... Los ultimos 45 minutos levantaro mucho, pero casi nada de sonidos tranceros.. siempre house.

Pasadas las 4:00 subio Lawrence. Arrancó muy muy arriba y cuando ya tenia todo bajo control, manejó la pista como quizo, bajadas voladoras pero no muuuuy largas y por supuesto eso que hace taaaan bien de armar una seguidilla de temas metiendo otro antes de las bajadas.... sin un zapateo, nada.... IMPECABLE. Como si fuera poco, la mejor onda desde al cabina hacia con la gente!

Taria bueno que Lawrence le pegue un llamadito a Van Dyk y le comente que no hace falta meter Rocker o Dooms Night a 140 para que una pista explote!

Por supuesto, para destacar tod@s mis amig@s que compartieron conmigo esta gran noche!

Saludos!

Guido.

Javi Rodriguez

dee jay
alta:11/06/05
#7 (respuesta al #6)
lun 18-dic-2006 13:01

Paul Van Dyk, numero 1, no hablo mas...

arivalen

alta:23/03/05
lun 18-dic-2006 13:08

rewiew

entrada:llegue tipo 1:20Hs con una lluvia impresionante y la puerta estaba cerrada, osea me moje en 20 minutos lo que no me moje en 28 años!!!!!!!!
la entrada la compre en la puerta y cuando entro le pido al de seguridad mi pedazo del ticket para guardarlo me dice tometelas!!!! ya la noche venia mal.
Entre y tarde 30 minutos en sacarme el tembleke que tenia por la mojaduraque me pegue.
ya estaba tocando marcos paz y el warm up a mi me parecio muy bueno, pero estoy de acuerdo con que la musica no se correspondia con el dj al que todos ibamos a ver.
Tipo 4:30hs subio christopher lawrence y la verdad despues de armin en big one fue el mejor set de trance que escuche en el año, lastima los de seguridad que estaban a la caza de cualquier cosa y sacaron a un amigo porque estaba fumando y lo sacaron del cogote tipo pechera como si le estuviera robando a alguien y encimalo llevaron contra una pared entre dos le metian las manos en los bolsillos y le pidieron plata para quedarse y como no les quiso dar lo sacaron entre tres y le diero un par de piñas en las costillas, la verdad una verguenza que te traten asi estos gorilas efedrinizados.
con un bajon terrible me quede pero la verda que el señor lawrence me levanto otra vez.
en cuanto a la gente muy buena onda!!!!! habia lugar para bailar y los baños muy rapido salvo el petiso bigotudo que les pateaba las puertas a todos!!!!!!!!!!!! dedicate a vender puchos y picodulces.
musicalmente la noche para mi fue un 10, pero los de seguridad estan zarpados en corta-mambo.

max ghaham el 24 de diciembre NO SE LO PIERDAN!!!!!!!



TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#9 (respuesta al #7)
lun 18-dic-2006 14:46

JAJAJAJA !!

Vos tenés acciones en la DJ Mag?

Lawrence le puede enseñar muchas cosas a PvD...

Número 1 en chanta es...

KasKa

alta:18/12/05
#10 (respuesta al #9)
lun 18-dic-2006 19:09

jajajajajajajaajaja.

numero 1 en chanta y numero 1 en asqueroso.

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 18-dic-2006 20:01

Mis oídos todavía no se recuperan............


Llegue a Pacha tipo 3 y algo con Lea que por sus pantalon 3/4 no lo dejaron entrar mucha bronca me dio eso, encima no te devuelven la plata sino te dejan entrar, cualquiera!!!!!!! y como vio que la vendía lo saco cagando, eso fue lo único que me molesto y mucho de la noche.

Entramos y empezamos a escuchar el b2b como dijeron anteriormente nada acorde a la visita del Lawrence, y para mi gusto un embole. 4:30 llegó Lawrence y empezó como me lo esperaba súper arriba y con mucha buena onda, me sorprendió mucho el tech, un trance diferente sin pizzas. La gente muy buena onda y con lugar para bailar, si sabias ubicarte, conclusión algo que voy a extrañar mucho un tech trance de la ostia puntuación 8.


Lucas

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
lun 18-dic-2006 20:08

mis oidos tampoco se pueden recuperar, que onda yo tenia un tapon de cera o se esco peor que nunca pacha?

en el vip muy bajo arriba mas bajo, en los costados de la pista muy feo, en la pista no fui porque hacia mucho calor.

Pero bien el loco la exploto al final se copo y no se quiso bajar nunca mas...

saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 18-dic-2006 21:20

impresionante warm up de martin y marcos, me esperaba otra cosa pero por suerte me sorprendieron con un set mas adecuado para lo que se venia con lawrence. No era necesario que fuera un set marcadamente trance, como por ahi pidieron algunos. Fueron varias horas de muy buena musica, 2 sets muy profesionales, dignos de hacerse 300 km para verlos.
El resto, una cagada. Pacha es, por lejos, uno de los boliches mas grasa que vi. Sinceramente hacia mucho que no veia tan malos tratos por parte de los denominados "prevencion". Ya de entrada el problema fue por las listas, todos los encargados de boleteria y guardias me bardearon varias veces para decirme que no habia una lista, y que a pacha nunca acercaban "listas". Por suerte despues de hacerles reflexionar la unica neurona enmercada que tienen se dieron cuenta que SI habia, y pudimos entrar. Adentro: calor insoportable, muchisima gente, barras muy caras como siempre, gente muy dura por todos lados,bastante malas vibras en el ambiente. por suerte habia algunos grupitos que tenian ganas de divertirsey daba para tenerlos al lado. Al final, preferimos terminar bailando abajo de la lluvia, era preferible a la lluvia de transpiracion de adentro.
Musicalmente fue una de las mejores noches del año. El resto, fue para olvidar rapido. Hacia mas de un año que no pisaba Pacha, y esta fue definitivamente la ultima vez.... ver como un patovica le metia piñas en un riñon a un flaco, cuando ya lo tenia dominado y lo estaba sacando, es algo que realmente no elijo ver cuando salgo los fines de semana.
Son demasiados los detalles asquerosos que vi, notorios y MUY notorios, por parte de los "empleados" del "templo". Seguir concurriendo a lugares tan mierderos como ese es ser masoquista. Yo paso, para darle plata a un cabeza ya existen los pungas.

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 18-dic-2006 22:25

yo no fui a ver a lawrence x ir a la moonpark... me hubiera encantado ir a pacha el sabado ya q a mi me gusta el trance y lawrence muy bueno... sin embargo eleji (ademas x mi amigo q keria ir a la moon) termine llendo alla... x lo q dicen d lawrence en sentido musicla seguro la rompio... hubiera tado bueno verlo... pero bue...

en 2do lugar... me da bronca todo lo q decian d pacha... gracias a dios nunka me toco vivir una d esas con un patova... pero perderme una noche y q me saken asi... encima pegandote... o al otro pibe q no lo dejaron pasar... tipo a ni no me afecta... pero me toda la bronca... x los salvajes d los patovas x un lado y x la boludes d no dejarte pasar copn 3/4... es mas ahi a la moon fuimos con pantalon largo y meintras ibamos nos arrepentiamos d no ir con 3/4... igualmente ahi no nos hubieran sacado pero da bronca q lo haga pacha...

en fin... q bueno q lo hayn disfrutado... lo tendre q ver en la samc... aunq no sea lo mimso...

nos vemos alla... y si antes mejor...

Javi Rodriguez

dee jay
alta:11/06/05
lun 18-dic-2006 22:44

q emotivo q es lawrence..soniditos y mas soniditos..encima tan barato q viene a cada rato, dejate de joder..

el lea

alta:29/07/05
#16 (respuesta al #14)
mar 19-dic-2006 10:06

ni me lo digas q a mi me dijieron no no entras con capri... Q??? no podes entrar asi... ahi le hice un juego de palabras y enseguida le salto la ficha el muchacho de "Prevencion" estaba mas duro q un roble y con mas ganas de pegar q la hiena barrios... lo mejor de todo q estuve pensando y el dia de SF yo fui a pacha y ohhh casualidad estaba en 3/4 pero claro ese dia pacha estaba mas q vacio y entraba todo el mundo... en el año fui tres veces y a disfrutar noches con amigos pero sabelo q jamas vuelvo a pisar eso mas si siguen trayendo artistas progressive... la unica forma es q traigan a alguien del ambiente del trance q no haya visto, xq sabes q lo q mas lamento no es haberme perdido a lawrance q ya lo un par de veces, sino q me dolio mas fue perder una noche entre amigos... besos
LEa

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 19-dic-2006 10:44

Lo único bueno fue la música de Lawrence, lo cual daba por descartado que iba a estar muy bien.

El resto de factores que pueden influir en una noche, que generalmente me pasan desapercibidos porque no me gusta anteponerlos a la música, fue esta vez una verdadera c@gada. Un asco Pacha.


Y el warm up ese, que encima no terminaba más, fue el más aburrido que escuché en mi vida. Cero onda.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #17)
mar 19-dic-2006 10:52

Totalmente de acuerdo... Ese warm-up fue lo más embolante que haya escuchado...


Christopher Lawrence hizo el mejor set uplifting/tech-trance del 2006... Nada más.


Nico



Pd: No pasó Shipwrecked (Sean Tyas Remix), lo que sí pasó de ST fue Lift :)

G10

alta:31/05/06
#19 (respuesta al #18)
mar 19-dic-2006 12:03

Mike Foyle - Shipwrecked (Sean tyas remix)
me parecio haberlo escuchado en los primeros 45m de set,si no me confundo,o quizas de tanto escucharlo en los dias previos me confundi totalmente,pero bueno...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.