Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Vocoders con ejemplos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
dom 17-dic-2006 22:38

Hola, que tal., hoy me puse un rato a armar una base tipo rap., y despues se me ocurrio ponerle una voz con vocoder, ya que cantante no soy.

Quedó una cosa medio inentendible., pero igual la queria compartir con Uds., y aparte., si alguno tiene ganas y ha hecho algo con vocoders., que lo suba tambien como ejemplo para que podamos escuchar.

http://rapidshare.com/files/7918799/CHRvocoder.mp3.html

Hagan click en free., luego tipean el codigo que aparece con letras y le dan a download. Espero que no tengan problemas

Un saludo
@_o

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 17-dic-2006 23:59

tal vez el rhodes esta como "molestando" a la voz, por eso no se entienda mucho...
o tal vez equalizando mas el carrier...

no se, es solo una idea...
saludos!!

Mr.Charles

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 18-dic-2006 21:44

Si, igual era mas que nada para ver si alguien se animaba a subir algo que haya hecho con vocoders., solo para compartir, y ver que tipo de sonido lograron.

Gracias igualmente., saludoh!
@_o

deluxxxo

alta:06/07/06
#4 (respuesta al #1)
mar 19-dic-2006 10:47

hola! en mi computadora se escucha abstante bien! que vocoder usaste? le pusiste algun fx dps? yo tengo un VC-10 y un microkorg!
saludos!

Mr.Charles

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 19-dic-2006 15:35

Mira., usé el mda vocoder con un poco de eq., jugué un poco con eso y haciendo varias tomas hasta que quedara una mas o menos pasable. Vos tenes algo hecho para escuchar?

Nicoaudio

músico prof.
alta:08/08/06
mié 20-dic-2006 0:57

muy bueno che, enserio

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.