Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Algun lugar q te dejen probar lo q compras?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
podesteando

músico
alta:06/10/06
mar 19-dic-2006 10:58

En muchos lugares te dan la caja cerrada y listo...
Pero como voy a comprar algo q ni siquiera se si me gusta, me siento comodo etc....

Saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 19-dic-2006 11:45

Hola, en subterranea Records te dejan probar lo que vas a comprar...esta en cabildo y juramneto

http://www.subterranea-rec.com.ar

Salu2

mixman

alta:01/11/04
#3 (respuesta al #2)
mié 20-dic-2006 15:44

yo tuve una experiencia malisima en subterranea, fui a comprar unas dns 3500, y las termine comprando en deremate. la atencion es malisima y me pasaron 3 precios distintos en la misma consulta, al final me pedia mil dolares cada una y si le pagaba en pesos me lo tomaba 3.15, en fin yo no lo recomiendo.
las termine comprando 900 dolares, en otro lado.
saludos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mié 20-dic-2006 21:15

Hola, mira la cos creo q es asi...si te atiende alejandro es re buena onda, es un pibe, creo que el que te trata mal es el dueño, yo la verdad las veces que fui me trataron bien, es mas...me hiciero un descuento...pero que se yo....depende quien te atienda...salu2

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
jue 21-dic-2006 9:54

Hola, les cuento mi experiencia.

Yo he comprado en subterranea a distancia, ya q soy del interior. Hice el deposito primero y nos pusimos de acuerdo siempre por el msn, nunca hable por telefono. Apenas se acredito el deposito bancario, me mandaron los productos q habia pedido y aparte de muy buena calidad.

A pesar de q el envio fue realizado por colectivo de larga distancia, todo llego en perfectas condiciones.

Saludos
JM

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#6 (respuesta al #1)
mié 27-dic-2006 3:12

En teoria, en todos lados tendrian que probar la mercaderia que compras (otra cosa es probar el producto sin comprar). En muchos lugares directamente te preguntan si lo vas a comprar, caso contrario, no te prueban nada!. Con respecto a subterranea, que te puedo contar... como experiencia, buena y mala: todas las personas son distintas, por eso, depende de quien te atienda, podes llegar a tener cualquiera de las 2. A mi me paso de haber comprado una compactera, en dls y me lo tomaban a cualquier cambio, despues le pregunte si me hacia factura, me dijo "NO." (jej...) "Si queres factura, te tengo q incluir el %21 del iva", mismo si qeres pagar con tarjeta de credito, el 21 + intereses. Terminaba pagando 2. Me dieron un remito como comprobante.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 29-dic-2006 17:28

Les recomiendo, mirar videos en you tube sobre lo que quieren comprar, hay muchos reviews con lo bueno y lo malo, en cuanto a subterranea records, compre una consola y la verdad que todo bien la atencion.

Un abrazo para todos.

augusto!¡

dee jay
alta:24/10/05
#8 (respuesta al #6)
dom 31-dic-2006 2:51

no me voy a poner en moralista, pero por lo q contas vos son unos garcas, no estan aportando nada de sus ventas, le roban al estado (o sea, nos roban a todos)..

abrazos y feliz año!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.