Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Audiophile 2496 y teclado blasterkey midi 15 pins

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
koma777

músico
alta:20/12/06
mié 20-dic-2006 14:15

Hola. Muy buenas, soy mega novato en esto... tengo una duda que espero me puedan aclarar:

He adquirido la Audiophile 2496, y quiero usarla con mi viejo teclado MIDI Creative Blasterkeys, pero éste la salida MIDI que tiene es la vieja típica de 15 pins, mientras que la audiophile tiene el I/O MIDI de 5 pins.Mi pregunta es si un cable de este tipo me solucionará el problema: http://static.zoovy.com/img/pulsartech/-/P/pa_dbm8_a41.jpg

La cuestión es que este cable tiene 2 conectores de 15 pines (uno macho y otro hembra) + los 2 de 5 pines... y en mi viejo teclado MIDI solo tengo una salida MIDI (15 pines)...

Otra cosa, no tengo puerto MIDI/juegos en la placa de mi actual PC, bastante nuevecito.

Alguien me puede ayudar?? Como debo hacer? Me servirá este viejo teclado con la audiophile 2496?

koma777

músico
alta:20/12/06
vie 22-dic-2006 16:18

Por favor, sé que igual parece algo ridículo esta duda mía, pero espero que alguien me ayude por favor, de eso depende que pueda seguir usando mi viejo teclado midi o por el contrario, tener que comprar uno nuevo... espero ayuda lo antes posible!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.