Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pregunta muyyyy tonta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
mié 20-dic-2006 16:18

Quisiera saber si existe algún tipo de patch o programa que permita cargar vsti en Cakewalk Pro Audio 9.

Les cuento como es el tema: como tengo buen hard y muchísimos sound fonts nunca necesité cargar instrumentos vsti porque no los utilizaba y por otra parte el Cakewalk lo manejo de memoria y con los ojos cerrados.

El problema es que me han pedido un trabajo con cosas muy puntuales y necesito cargar un par de instrumentos vsti y el Cakewalk no lo permite.

Ya sé que podría instalarme el Sonar o el Nuendo y solucionado el tema, pero lamentablemente no tengo demasiado tiempo ni ganas de empezar a estudiar y practicar con un sequencer nuevo, ya que el actual lo conozco de memoria y el trabajo lo tengo que entregar en un plazo de 3 semanas.

Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar.

Saludos,

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 20-dic-2006 18:42

Andaba dando vueltas un convertidor de VSTi a DX pero creo que el cakewalk 9 no puede directamente usar sintes virtuales... Hace mucho que no lo uso pero eso se implementó en el SONAR creo...

Lo que yo hacía era programar la parte en el cakewalk 9, exportar el midi, cargarlo en cubase, grabarlo y volverlo al cakewalk (una locura pero en fin)

Julio Sosa

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 20-dic-2006 18:47

Gracias Emiliano por la respuesta.

Si no llega a existir lo que estoy buscando tipo patch o soft que haga lo que necesito, voy a probar con tu locura que mas allá del trabajo que dá, está buena como para salir del paso.

Con respecto al convertidor creo que estamos en la misma porque el Cake 9 tampoco admite el formato Dx (en sintes virtuales) en audio sí.

Gracias igual.

guimax

músico
alta:28/05/04
#4 (respuesta al #1)
mié 20-dic-2006 19:11

Julio si conoces cake 9 no creo q te cueste nada sonar 2 o 3 instalatelo q a lo sumo 1 dia y estas. Te tengo fe

Julio Sosa

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 21-dic-2006 10:05

Jajajajjaaj gracias Guimax, me tenés mas fé vos que yo mismo.

Tengo el 2 y hace un año lo había instalado, pero a las 2 horas de tratar de configurarlo y tratar de grabar una mísera línea de midi de tres acordes, me dí por vencido :))

Saludos e igual lo intentaré si no queda otra opción.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
vie 22-dic-2006 5:21

El Sonar 5 ya viene en castellano asique por ahi hasta mas facil aun te resulte.

Julio Sosa

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
vie 22-dic-2006 21:05

Gracias Blac, lo intentaré.

Saludos,

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.