Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sencillez del cool edit

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezraell

músico
alta:18/12/06
jue 21-dic-2006 4:15

saludos, tengo una pregunta q es muy sencilla pero no logro responder (todavia soy nuevo en esto) y vaya que he buscado y no encontrado la respuesta a esto...

como puedo crear una pista en modo estereo con un instrumento? por ejemplo, lo que intenté fue grabar en mono un riff sencillo con un piano y luego (tambien en mono) grabé otro que suena entre los espacios del primero, el primero tiene el balance a la izquierda y el segudo a la derecha...
se escucha como quiero pero tengo dos pistas en modo mono y yo sólo quiero una en estereo...
alguna sugerencia?

adeadfeeling

músico
alta:13/02/06
#2 (respuesta al #1)
jue 21-dic-2006 9:48

Según lo que entiendo estás en el multitrack con dos pistas, si es así tenés que hacer un MixDown (creo que es ir a edit-> mix down to file o algo asi, depende la versión), y ahí te va a crear un tercer archivo en estéreo con esas dos pistas en mono que grabaste.
Espero que te sirva.

ezraell

músico
alta:18/12/06
#3 (respuesta al #2)
jue 21-dic-2006 19:07

excelente! ja ja ja son esas idioteces tan faciles pero q siempre se le van a uno ja ja

gracias man!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.