Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Felices Fiestas!!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 21-dic-2006 19:19
Bueno...
| |
|
jue 21-dic-2006 20:22
Q bueno que alguien creo este thread....FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS BUENOSALIENS!!!!
| |
|
vie 22-dic-2006 2:32
Hi a todos:
| |
|
vie 22-dic-2006 12:39
Felicidades, muchachis! | |
|
vie 22-dic-2006 13:26
Que onda, Feliz Navida !
| |
|
vie 22-dic-2006 13:57
salu2 gente de este foro beautiful!!!!!!..muchas felicidades a todos!!!..no pierdas las esperanzas en nada...que todo tarde o temprano llega... cuidense y ojo con sobrepasarse con el anana fizz..................!!!!!!!!!!!!!!!!! salute!!! | |
|
sáb 23-dic-2006 10:35
Aca desde Chile les mando muchas felicidades en estas fistas de Fin de año, y ojala este 2007 que se acerca sea mejor que el agonico 2006.
| |
|
vie 29-dic-2006 21:09
Bueno, espero que todos comiencen bien el 2007, y a full con la electronica. Yo el 1º a la 01:30 voy a arrancar tirando punchi en el boliche.
| |
|
sáb 30-dic-2006 0:04
Felicidades... que el dosmilsiete nos mantenga a todos unidos por el sentimiento de la musica, que el movimiento electronico nacional siga creciendo, que haya mas oportunidades para los djs que se rompen el alma para obtener un lugar. Espero que el dosmilsiete explote de musica, siga diversificandose y lo que es mejor, siga creciendo.
| |
|
sáb 30-dic-2006 9:42
A menudo todos los comienzos de año arrancamos euforicos,salimos corriendo como locos a concretar todo lo que nos propusimos en el momento en que hemos levantado las copas,pero con el correr de los dias vamos ralentando ese impulso y al no obtener resultados YA nos vamos,tambien y algunos(a mi me ha pasado),"durmiendo"...y unos pocos meses mas tarde...se discurrio el año.
| |
Fer-Net
alta:06/09/06 |
dom 31-dic-2006 14:46
Gracias a toda la comunidad de buenosaliens, a todos los q aportan buen material y a los q no aportan nada. A toda la gente q ayuda a aquellos q tenemos dudas. Felicidades y exitos (la suerte es para mediocres) a todos los q participan de los foros y hacen q me quede hasta tarde leyendo y aprendiendo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.