Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Felices Fiestas!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
jue 21-dic-2006 19:19

Bueno...

Hace ya casi 1 año q encontre de casualidad esta pagina.
Desde ese momento, me hice bastante asiduo al foro de dee jays.

Alguna q otra discusion fuerte, siempre en un marco de respeto, y mucho intercambio de informacion, fue lo q me ha llevado a ser casi un adicto de este foro.

En este tiempo q llevo como forista de Buenos Aliens, les puedo asegurar q he aprendido mucho y he compartido lo q se con todos los colegas.

Les quiero mandar un saludo a todos, y espero q pasen unas buenas fiestas, ya sea laburando o en familia. Y q el proximo año sea muy bueno para todos, en especial para aquellos q se estan iniciando y muchas veces les resulta dificil insertarse en este mundo tan particular de la electronica.

Chin! Chin!
JM

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 21-dic-2006 20:22

Q bueno que alguien creo este thread....FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS BUENOSALIENS!!!!

salu2

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
vie 22-dic-2006 2:32

Hi a todos:

Los mejores deseos para todos... ke el 2007 venga cargado de buenas fiestas, de buenas sessions, de mucha música...

...y de mucho DJing!

Keep on DJing!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 22-dic-2006 12:39

Felicidades, muchachis!

ge_hash

dee jay
alta:27/11/06
#5 (respuesta al #4)
vie 22-dic-2006 13:26

Que onda, Feliz Navida !
Gracias por todos los consejos!

Y les mando un Saludo desde M E X I C O !!

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
vie 22-dic-2006 13:57

salu2 gente de este foro beautiful!!!!!!..muchas felicidades a todos!!!..no pierdas las esperanzas en nada...que todo tarde o temprano llega... cuidense y ojo con sobrepasarse con el anana fizz..................!!!!!!!!!!!!!!!!! salute!!!

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
sáb 23-dic-2006 10:35

Aca desde Chile les mando muchas felicidades en estas fistas de Fin de año, y ojala este 2007 que se acerca sea mejor que el agonico 2006.

Saludos a todos los que postean, ya que yo soy relativamente nuevo, pero encuentro muy buenos post en el foro.

Anombre de Djs group de Curacaví (Chile) Un GRan Abrazo y Felicidades.

http://www.djsgroup.cl
http://www.loveparade.cl

Pipomix

dee jay prof.
alta:24/07/06
vie 29-dic-2006 21:09

Bueno, espero que todos comiencen bien el 2007, y a full con la electronica. Yo el 1º a la 01:30 voy a arrancar tirando punchi en el boliche.

Un abrazo prar todos desde Trelew - Chubut
Ariel Bautista

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
sáb 30-dic-2006 0:04

Felicidades... que el dosmilsiete nos mantenga a todos unidos por el sentimiento de la musica, que el movimiento electronico nacional siga creciendo, que haya mas oportunidades para los djs que se rompen el alma para obtener un lugar. Espero que el dosmilsiete explote de musica, siga diversificandose y lo que es mejor, siga creciendo.
Saludos a todos los foristas, crew y moderadores.
Muchas Felicidades!!!

Vinyl not die!
Mat

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#10 (respuesta al #1)
sáb 30-dic-2006 9:42

A menudo todos los comienzos de año arrancamos euforicos,salimos corriendo como locos a concretar todo lo que nos propusimos en el momento en que hemos levantado las copas,pero con el correr de los dias vamos ralentando ese impulso y al no obtener resultados YA nos vamos,tambien y algunos(a mi me ha pasado),"durmiendo"...y unos pocos meses mas tarde...se discurrio el año.
no quiero parecer pesimista,ni mucho menos,pero si real.
me siento a gusto aqui,con cada comentario de uds.,hace tiempo que ando dando vueltas por esta website.aprendi a apreciarlos por sus palabras,las de pure,matias,miss heart, mr.vynil,y otros tantos mas que pululan x aqui,recien este ultimo tiempo empece a vertir mis comentarios y opiniones.ello no significa que no estaba presente,es solo que leia y escuchaba cuanto podia y es asi,en este modo y en silencio,que aprendi a apreciarlos,ya les repito,como indique mas arriba:mediante el escuchar de sus opiniones.
y no tengo sino mas que desearles a todos ustedes la mas completa de las felicidades desde este año que en pocos metros ya se retira a la posteridad para recibir este 07 que llega cargado de esperanzas,anhelos,proyectos,sueños,ansias,en fin.
mi familia y yo les deseamos a todos "todo"para que en el transito de este año venidero crezcamos mucho mas en todo lo que nos propongamos.
MUCHA PILA-EXITOS SIEMPRE-QUE VAYA TODO BIEN-Y....
MUY BUEN FIN DE AÑO !! Mikki Del Roio
buenosairesconnection@hotmail.com

Fer-Net

alta:06/09/06
dom 31-dic-2006 14:46

Gracias a toda la comunidad de buenosaliens, a todos los q aportan buen material y a los q no aportan nada. A toda la gente q ayuda a aquellos q tenemos dudas. Felicidades y exitos (la suerte es para mediocres) a todos los q participan de los foros y hacen q me quede hasta tarde leyendo y aprendiendo.
Que el 2007 que esta por empezar sea mucho pero mucho mejor que este 2006 de porqueria (al menos para mi) que comiencen el año al ritmo de la M.E. Que no se corte nunca la buena onda q aportan muchos de ustedes.

FELICIDADEZ A BUENOSALIENS Y TODA SU COMUNIDAD
FJAY ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.