Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Miss Nine

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DubFire

alta:01/05/06
vie 22-dic-2006 19:56

Hola gente, como va?
Bueno este thread lo hice para que pongan que les parece Miss Nine, a mi me esta empesando a gustar, su estilo , y bueno queria saber que piensan ustedes sobre ella, para mi la rompe esta mina.
http://www.myspace.com/missnine

Saludos!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
vie 22-dic-2006 21:20

hola... me intrigue y escuche un poco lo que hace esta mujer. Como para opinar de la manera que me gustaría, me parece poco material, si llego a encontrar algo aparte o podes postearlo, buenisimo :)

Esto que acabo de escuchar no es mi estilo, pero no esta nada mal desde la produccion, segun el estilo que parece que lleva utilizo los elementos que lo hacen.
Para mi gusto es muy poco melodico, sin embargo en conjuncion es algo que podria escucharse en algun ambiente mas bien tranqui y constante. Yo creo que toda musica siempre tiene un objetivo...

Estaria copado escuchar algun set tambien, solo por ansiedad de saber como se maneja como Dj.

Besos

DubFire

alta:01/05/06
sáb 23-dic-2006 19:03

Hola! gracias por decir tu opinion,la verdad que sets de ella no encuentro ni el el ares, pero estoy buscando material, cualquier cosa que encuentre sobre ella, la subo aca asi podes escuchar!
gracias por tu opinion!

Besos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.