Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ableton problema

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alex smoke

músico prof.
alta:26/08/05
vie 22-dic-2006 23:55

hola , para la gente que usa ableton del foro
baje e instale el ableton lo estube usando , y de un dia para el otro no lo puedo usar mas por q no encuentra los devices.
lo desinstale e instale y no pasa nada , cuando lo vuelvo a instalar la carpeta samples , lessons y presets me aparece en el escritorio y totalmente vacia , alguien sabe por que puede ser esto
desde ya gracias

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 23-dic-2006 0:51

Hola Alex, quiero empezar diciendo que amo tu musica. es un honor tenerte en el foro.

Dicho esto, te diria que lo de ableton no se que onda, si la copia no es legal y estabas conectado cuando estabas usando ableton, sonaste.

Probaste preguntar en el foro de ableton?

salute

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 23-dic-2006 1:38

Hola Alex, lo que se me ocurreo es lo mismo que dice Mike... y si es así vas a tener que formatear y conseguir otra copia de ableton para que no te vuelva a pasar..

SAludos!

augusto!¡

dee jay
alta:24/10/05
#4 (respuesta al #2)
mar 26-dic-2006 3:43

hola mikee...
de onda te digo, este no es alex smoke el prestigioso productor de techno minimalista de glasgow, uk.
es solo un tipo q le gusta la buena musica q hace alex y se puso de nick su nombre..
checkea: http://www.myspace.com/alexsmoke1
cambiando de tema hacia la pregunta inicial de este thread
creo q capaz q te bajaste una copia demo q dejan de funcionar en un tiempo, o bajaste una copia ilegal y lo usaste conectado a internet y se detecto
abrazos y felices fiestas!

Alex smoke

músico prof.
alta:26/08/05
#5 (respuesta al #4)
mar 26-dic-2006 14:50

como q no soy el verdadero? soy yo..
jaja
bueno gracias por todas las sugerencias , lo unico q hice fue instalar otra copia del ableton y listo.
otra pregunta por q no puedo usar el ableton al mismo tiempo q estoy conectado ?

augusto!¡

dee jay
alta:24/10/05
#6 (respuesta al #5)
mar 26-dic-2006 22:49

si podes usar el ableton mientras estas conectado, lo q pasa es q a ciertos programas, si la copia es ilegal tiene un dispositivo de seguridad q si estas conectado a internet lo detecta, pero creo q el ableton no es el caso...
abrazo

Ruben Aciar

dee jay prof.
músico
alta:07/12/10
mar 07-dic-2010 22:05

como es que ableton detecta si estoy usando una copia del programa??

al instalar el programa, hay algun archivo que envia esa informacion de si es copia?

si es asi y alguien sabe que archivo es estaria bueno que lo comenten asi poder eliminar el archivo en cuestion y listo. :)

H.A

alta:26/02/06
#8 (respuesta al #7)
jue 05-may-2011 0:45

necesitaria saber si alguien tiene algun serial para ableton 7 ya q lo baje y no tengo ningun serial

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.