Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Lo tengo que decir... BuenosAliens

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zetapaul

alta:23/12/06
dom 24-dic-2006 1:15

Me acabo CASI CASI de emocionar, y voy a contar porque...

A pesar de haber visto y revisto el archivo de Buenos Aliens hasta ahora no había visto el reportaje de Juan Pryor y tengo la necesidad de decir algunas cosas.

1º La profunda identificación que sentí con Pryor en cuanto al concepto de las definiciones de DJ, Disc Jockey, Musicalizador, etc (cosa que casualmente expresé en mi presentación y primer mensaje del foro).
http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21271.t.me-presento-sal udo-y-opino.htm
laburá, aprendé, escuchá, bailá y "quizá" en unos pares de años puedas llamarte DJ.

zetapaul

dom 24-dic-2006 1:16

2º Para el libro de frases celebres "NO ACEPTO QUE UNA CAJITA ME TRAGUE LO QUE ESTOY TOCANDO!" ¡¡¡Simplemente Genial!!!!!!!!

3º Una entrevista de 58', hasta ahora no vi otra igual en Baliens.

4º loco! no me empujen!! cuando bailo!!!!!!!!!! "fenomenal"

y por último SI AMAS ALGO loco, lo que sea!, defendelo man.

Papo, que en paz descanses.

Saludos para todos y dante felicitaciones, estoy empezando a entender tu laburo.

PD: perdón que lo publiqué en 2 mensajes, pero lo tenía que decir todo.

Felices FIESTAS!!
Zetapaul.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#3 (respuesta al #1)
lun 25-dic-2006 8:45

Estoy con vos, la habia visto hace un tiempo , (bueno vi creo el 90% de las transm.) y justo la de Pryor es una de las mas jugosas, acordate que el viene de La Age. Es muy sincero, aunque musicalmente no sea mi preferido, me re cabe su onda. Salutes.

Partuza_Now!

alta:26/07/06
lun 25-dic-2006 11:39

Otra para el libro de frases célebres: "... son los gases del orificio"

JUAN PRYOR: un grosso que está planeando su retiro.

Tu Magia se extrañará...

zetapaul

lun 25-dic-2006 17:54

Si esa es celebre no sé, pero otra cosa que dijo con la que coincido completamente es que si te gusta bailar haces musica para que la gente baile.
Otro que tambien piensa igual y genera su trabajo entorno a esto es Mr.C al escuché decirlo con mis propios oidos en una de las primeras clínicas EMBA 2005 y el carisma que tiene este flaco no se si es por la edad o por la fama pero transmite sin hablar.

Salu2
Zetapaul

dante
crew

crew
alta:11/08/02
mar 02-ene-2007 21:55

Lamentablemente, hay una noticia que nos tiene tristes a muchos de los que queremos a Juan...

Miren este enlace:
http://www.fotolog.com/clubcitounder/?pid=22124872

chaky86

dee jay
músico
alta:22/03/06
mar 02-ene-2007 22:53

no! xq!

se va el exponente numero uno de la escena under electronica de la argentina!

se lo va extrañar!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.