Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

porfavor alguien ayudeme!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ SnOoPy

dee jay
alta:24/12/06
mar 26-dic-2006 3:43

hola a todos!! tengo un serio problema!! he comprado una consola (mixer) peavey 1002-8 RQ y no se como conectarla a mi amplificador!! es un amplificador casero no se si me entienden pero bueno! no se a cuales entradas o salidas del amplificador devo conectar el mixer!! ayudenme por favor!! se los voy a agradeser!!!
lilsnoopy13@verizon.net

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#2 (respuesta al #1)
mar 26-dic-2006 6:59

Hola Snoopy...

Tenes q ir de una salida del mixer a una entrada del amplificador, nada mas q eso.

Saludos
JM

DJ SnOoPy

dee jay
alta:24/12/06
mié 27-dic-2006 0:38

grasias por tu respuesta.. ahora tengo otra pregunta!!!
el mixer tienes solo salidas de 1/4 ya se que tengo que comprar unos adaptadores "y" para poder conectar el cd player.. ya he comprado los adaptadores y he conectado el mixer al amplificador pero no me da un sonido stereo las cansiones suenan como con "eco" los adptadores que compre son estereo no se si eso sera lo que esta funcionando mal?

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #3)
mié 27-dic-2006 5:04

Hi Snoopy:

Di respuesta a tu primer interrogante en el siguiente thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21238.cfm

Sobre tu nueva duda trataré de ver una ficha técnica de tu mixer, pues se me hace extraño ke éste no tenga entradas tipo RCA para conectar los CD players. El eco puede ser producido por una señal débil ke emite sonido MONO y esta adaptada para sonar como STEREO (con convertidor Y).
................................

Procura, en lo posible, no crear nuevos temas en torno a una misma pregunta... Si de inmediato no encuentras una respuesta, ten paciencia y permanece atento al foro durante los dias siguientes. Con el tiempo aparecen users ke puedan tener respuesta a lo ke no sabemos. Bienvenido al foro.

Keep on DJing!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #3)
mié 27-dic-2006 5:22

Me again:

Pude conocer los datos de tu consola y, como bien lo dijiste, no está provista de entradas RCA, salvo para las funciones de Tape In (la de Tape OUT es tambien RCA, pero viene siendo una salida de la consola).

Ten en cuenta: conecta los CD players en los canales dipuestos para LINE IN (no los de microphone) usando un adaptador stéreo en Y como el ke deber tener (el plug 1/4 deberá tener dos rayitas), y debe permitir enviar la señal de este conector 1/4 stereo a través de un cable doble (rojo y blanco) ke termine en RCA. Esto se conectará a la salida de tu CD player.

Para conectar la consola a tu amplificador debes optar por la salida TAPE OUT en caso de no haber ninguna salida MASTER OUT con terminales RCA (pude ver ke el TAPE OUT de este mixer es RCA).

Prueba a ver cómo te suena.. cualquier pregunta o novedad lo haces en este mismo thread. Espero haber sido útil.

Keep on DJing!

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
sáb 30-dic-2006 10:11

Me quedo una duda , si el Amplificador es echizo (fabricacion casera), no de fabrica te recomiendo, que uses conectores y adaptadores de rca, los cuale deben convertir la señal de mono a estereo si asi fuera el caso.

Lo otro es que veas y revises bien la conecccion, que se encuentran en la entrada y salida correcta. Los cables los puedes hacer tu mismo, aca nosotros improvisamos casi siempre con equipos que de repente no son muy completos que digamos...
Saludos desde Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.djsgroup.cl
djsgroupcuracavi@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.