Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

hola me pueden ayudar!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djmareli

dee jay prof.
alta:19/10/06
mié 27-dic-2006 12:52

hola chicos tengo un problema en mi denon 2600
el tema es que el display de la compactera 1 no corre el tiempo y aveces se queda tildado
si a alguien le sucedio lo mismo y despues la mando a reparar que me avise o si tienen idea les agradeceria me ayuden
Gracias

.:GonzaloMedinaDj:.

dee jay prof.
músico
alta:19/12/06
#2 (respuesta al #1)
vie 05-ene-2007 11:19

Hola, fijate por q al parecer se jodio el display, fijate a quien llamas como servicio tecnico EH!!! tratar de llamar al servicio tecnico oficial por q sino no te cubre la garatntia eh!.

Saludos.

Vickingo

dee jay prof.
alta:06/01/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 06-ene-2007 16:50

Hola amigo, te cuento que soy tecnico y creo que tu problema esta en alguno de los condensadores electroliticos que por el calor se seca y deja de filtrar correctamente.
Razon por la cual el micro hace lo que quiere.Te recomiendo un service que anda de 10. AVS de Belgrano
la direccion aparece en el foro, pregunta por alejandro de Leon. Suerte.

nô data

músico
alta:03/11/04
mié 10-ene-2007 4:07

hola me pueden ayudar?!
quiero escuchar bombfunk mc's y no consigo nada
como data en la banda estaba dj gismo....se que en europa fue un pequeño boom hace algun tiempo...gracias

erolon

dee jay
alta:22/08/05
mié 10-ene-2007 18:17

hola ayuda nesecito un bolso udg o algo parecido alguien me ayuda a encontrarlo en mi ciudad no hay

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.