Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PEDAL DE BOMBO. CONSEJOS.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
perdidoelectrico

alta:14/10/06
mié 27-dic-2006 15:39

hola como va, estoy queriendo comprar un pedal de bombo y como son tan caros me gustaria que alguien me guiara un poco, no tanto con los precios sino por la calidad, ya que los precios son todos una bestialidad. si alguien puede ayudarme en cuanto a marcas y etc lo voy a agradecer.

p.d. soy principiante, no quiero un SUPERPEDAL tampoco

perdidoelectrico

jue 28-dic-2006 10:15

ayuda!!!

sockotronik

músico
alta:04/12/06
#3 (respuesta al #2)
jue 28-dic-2006 11:19

che mira perdido la cosa no pasa por la calidad, hace unos años teniamos un baterista que por falta de presupùesto y exesivas ganas de tocar se hizo hacer en un herrero una pedalera para dos bombos, consiguio una de un amigo y se la armo el herrero de la esquina, todo sonaba perfecto, y nadie tenia ni idea de con que tocaba. asi que si de precios hablamos uno se las rebusca.

hay fijate que compras... suerte

siempre las marcas buenas duran mucho tiempo

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
#4 (respuesta al #1)
vie 29-dic-2006 7:34

En pedales de bombo te recomiendo que vallas a las casas de musica y pruebes... porque por parte va en la calidad de los materiales, y tambien la forma de pegar (velocidad, intensidad) que varia segùn el baterista. Segùn el caso, no quiere decir que cuanto màs rapido es el pedal sea mejor.

Me parece que si te estiras un poco de guita y llegas a algo copado no vas a tener que pagar por dolores musculares a causa de un mal pedal...
No te va a explotar el piè si tenès un pedal hecho por un herrero, pero la diferencia la vas a notar a la hora de ejecutar algùn patròn que exija algo que un pedal barato te puede dar...
Disculpame haber dado como ejemplo el herrero... porque lo puede hacer bien y que rinda similar a uno pro.

Yo estoy usando Pearl en cuanto a drums y hardware y estoy muy satisfecho a los resultados. Creo que Pearl tiene pedales baratos y durables. Si tenès la opcion de elegir entre cadena y cinta; te recomendaria cinta. Ya que no despide sonidos extraños por falta de engrase.

espero que te sirva, si necesitas algo màs sobre baterias preguntà no hay drama!

Feliz año nuevo!
LEo

perdidoelectrico

vie 29-dic-2006 20:58

joya!!! gracias a los dos,
voy a ver si arreglo una pedalera del año del pedo q me vino con la bateria q me prestaron (una colombo!!! tiene mas de 25 años)
tambien me tengo que comprar los fierros y los platos del hi-hat, estoy en bolas..
con respecto al fierro del hihat.. q NO me tendria q comprar?
no estoy muy en tema

VENON

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
sáb 30-dic-2006 17:48

Y... en cuanto a fierros te recomiendo que no le pijotes, porque si pensas seguir tocando la bateria esas cosas te quedan, y si son buenas van a durar... Y màs hablando del hihat que es algo que estas usando continuamente....igual que para todo... pero apuntà siempre a lo mejor, y talvèz en ves de comprar todo el set de fierros (pedorros) te recomiendo que compres el hi hat y pedal de bombo bueno... (si tiene arreglo el que vos tenès, todo bien)
Fijate de cambiarle los rulemanes... y ponerle aceite en aerosol entonces los deja màs blando... podès ver alternativas con diferentes resortes y masos (para el sonido y parte de la velocidad).
Fijate en pearl, hay pies baratos y copados... (una linea economica obviamente) pero te van a servir...

Hasta luego!

VENON

músico prof.
#7 (respuesta al #5)
sáb 30-dic-2006 17:55

Y... en cuanto a fierros te recomiendo que no le pijotes, porque si pensas seguir tocando la bateria esas cosas te quedan, y si son buenas van a durar... Y màs hablando del hihat que es algo que estas usando continuamente....igual que para todo... pero apuntà siempre a lo mejor, y talvèz en ves de comprar todo el set de fierros (pedorros) te recomiendo que compres el hi hat y pedal de bombo bueno... (si tiene arreglo el que vos tenès, todo bien)
Fijate de cambiarle los rulemanes... y ponerle aceite en aerosol entonces los deja màs blando... podès ver alternativas con diferentes resortes y masos (para el sonido y parte de la velocidad).
Fijate en pearl, hay pies baratos y copados (linea X 70) la x varia segun que hardw sea... (una linea economica obviamente) pero te van a servir...
si podès un modelo màs copado la serie 1000 o 2000 (eso es lo mejor diriamos )

Hasta luego!

perdidoelectrico

#8 (respuesta al #7)
mar 02-ene-2007 10:29

buenisimo muchas gracias, vere q es lo q hago

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.