Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PEDAL DE BOMBO. CONSEJOS.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
perdidoelectrico

alta:14/10/06
mié 27-dic-2006 15:39

hola como va, estoy queriendo comprar un pedal de bombo y como son tan caros me gustaria que alguien me guiara un poco, no tanto con los precios sino por la calidad, ya que los precios son todos una bestialidad. si alguien puede ayudarme en cuanto a marcas y etc lo voy a agradecer.

p.d. soy principiante, no quiero un SUPERPEDAL tampoco

perdidoelectrico

jue 28-dic-2006 10:15

ayuda!!!

sockotronik

músico
alta:04/12/06
#3 (respuesta al #2)
jue 28-dic-2006 11:19

che mira perdido la cosa no pasa por la calidad, hace unos años teniamos un baterista que por falta de presupùesto y exesivas ganas de tocar se hizo hacer en un herrero una pedalera para dos bombos, consiguio una de un amigo y se la armo el herrero de la esquina, todo sonaba perfecto, y nadie tenia ni idea de con que tocaba. asi que si de precios hablamos uno se las rebusca.

hay fijate que compras... suerte

siempre las marcas buenas duran mucho tiempo

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
#4 (respuesta al #1)
vie 29-dic-2006 7:34

En pedales de bombo te recomiendo que vallas a las casas de musica y pruebes... porque por parte va en la calidad de los materiales, y tambien la forma de pegar (velocidad, intensidad) que varia segùn el baterista. Segùn el caso, no quiere decir que cuanto màs rapido es el pedal sea mejor.

Me parece que si te estiras un poco de guita y llegas a algo copado no vas a tener que pagar por dolores musculares a causa de un mal pedal...
No te va a explotar el piè si tenès un pedal hecho por un herrero, pero la diferencia la vas a notar a la hora de ejecutar algùn patròn que exija algo que un pedal barato te puede dar...