Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Previo guitarra o algo |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 28-dic-2006 10:40
Hola!
| |
|
jue 04-ene-2007 13:44
Me han recomendado que mejor me vendria un POD, ke opinan? | |
|
jue 04-ene-2007 20:46
El marshall es un pre de primera pero solo tiene sonido marshall, con el pod vas a tener ese sonido y varios mas, todos de primera ademas de varios efectos. Pienso que para grabar sin dudas te conviene el pod. | |
|
vie 05-ene-2007 4:14
si queres un previo busca el triaxis de mesa/boogie, la rompe mal, tiene hasta sonido limpio muy bueno, el jmp1 tambie esta bueno, pero me quedo con el triaxis
| |
|
vie 05-ene-2007 9:18
Y ke marca o ke modelo de POD recomiendan, supongo ke lo mejor seria probarlos, pero para saber por donde empezar... (BOSS tiene buenos?)
| |
|
vie 05-ene-2007 9:28
hola,
| |
|
vie 05-ene-2007 22:08
el pod no me gusta, si solo pensas grabar busca el guitar rig 2, que para mi esta mejor que el pod, yo deeegone me decidi gracias a vos por el pre tb 202 y suena muy bien, te agradesco. No te conviene convinar nada lo que tiene de bueno de estos pre como el triaxis o el jmp1 es que sino tenes ampli lo podes mandar por linea y seguro suena muy bien, igual hay que probarlo si lo mandas algun ampli valvular debe estallar, pero proba todo y depsues fijate bien en tu compra. | |
|
vie 05-ene-2007 22:11
te aviso estos pre son solo para distorsiones, el pod es un simulador de amplificadores y efectos, si necesitas distorsion y no llegas para estos pre comprate pedales sueltos que vas a conseguir mejores distorsiones y podes grabar por linea o mandarlo a un amplificador valvular y tomarlo con algun mic.
| |
|
sáb 06-ene-2007 13:14
Yo tengo el pedal Distorsion de BOSS, pero no consigo que suene bien enchufandolo directamente a el ordenador y por eso ando buscando un previo o algo. | |
|
dom 07-ene-2007 6:42
sino teness ningun pre y no tenes mucha plata busca el audio buddy que te puede ayudar, mandas las guitarras por linea y depsues les a plicas el guitar rig, y te juro que puede sonar mil veces mejor ese programa que algun otro amplificador de transsitores como los laney yo tenia un hcm 120 r y el guitar rig sonaba mejor. Las distorsiones de boss no me gustan pero bueno hya algunos que les gusta el metal zone. Lo que vos estas buscando hay de todo tipo yo empece con al audio buddy que esta bueno para su precio me ayudo bastante, pero despues me agarre el tb 202 valvular y el pasa el trapo mal. hya otro igual mas barato que el tb 101 de 1 entrada nomas, te puede servir tambien y es mejor que el audio buddy. Para grabar conectas la guitarra al pedal y del pedal al pre y del pre a la placa, y ya estas.
| |
|
mié 10-ene-2007 9:42
Tengo el pre de la mesa berhinger. Enchufo: guitarra + pedal + pre de la mesa + amplitube (el gitar rig lo probe y me gusto mas el amplitube). Suena bien, pero quiero ya otra cosa mas profesional.
| |
|
mié 10-ene-2007 15:22
mira el pod creo que es lo mismo que el guitar rig, si lo mismo, asique me parece al pedo que te gastes mil pesos en un aparato de esos, si queres sonar bien necerio comprate o un pre si es el triaxis va a sonar de puta madre o sino algun amplificador valvular encerio y microfonialo, pod guitar rig son lo mismo y me gusta mas el guitar rig porque parece menos emulado, pero bueno en gustos.. segui probando bien el guitar rig 2 que para mi le pasa el trapo al amplitube. Yo solo uso la emulacion de amplificadores y les aplico mis efectos. talvez para que suene un poco mejor te falta mejorar al mezcla o la eq u otra cosa nose. Pero los resultados que saque on el guitar rig son mucho mas aceptables que demos que escuche en estudios gastando el doble que yo.
| |
|
jue 11-ene-2007 15:27
Epa
| |
|
jue 11-ene-2007 20:26
che bodrio escuchaste el jmp1 de marshall por linea, como suena limpio y saturado?? | |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
vie 12-ene-2007 1:46
Hola, si queres algo pro te tenes que gastar una fortuna, y me imagino que si gastas eso es para hacerlo lucrar, sino fijate...
|
|
vie 12-ene-2007 18:10
Los sonidos limpios están ok de línea. Las distorsiones no me gustan porque no me gusta el sonido Marshall en gral.
| |
|
sáb 13-ene-2007 8:56
Sansamp tiene una caja directa que esta buenisima, se llama acustic DI, te sirve como caja directa (tiene tambien phantom power y salida xlr, equalizacion y un "emulador" que le da un sonido particular como si fueratomado de un equipo. y podes hacer loop con efectos! -yo lo consegui x 600 pesos en deremate- y para sonidos limpios esta genial. Hay una version nueva que se llama paradriver que, además tiene distorsion. sino, proba con los sansamp convencionales que suena mucho mejor (menos plástico) que cualquier pod. | |
|
sáb 13-ene-2007 15:46
che y que onda los sansamp para sonidos limpios?? | |
|
sáb 13-ene-2007 17:28
hola gente, disiento con lo que dicen del pod, yo cambie todos mis pedales y pedalera, por un pod XT, y habia pasado por pedaleras varias.
| |
|
sáb 13-ene-2007 19:26
che pasa algo si tenes alguna grabacion con el pod y que utilizaste guitarra, etc.
| |
|
lun 15-ene-2007 16:50
hola, mira ahora no tengo nada para subir, pero si me bancas 15 dias, subo algo porq estoy X grabar...
| |
|
mié 17-ene-2007 4:02
y con que emulador de amplificadores se quedarian??? pod guitar rig, amplitube, sansamp?? soft o hard??
| |
|
mié 17-ene-2007 5:38
yo me quedo con hardware ,de la lista ,elijo el Sansamp.
| |
|
mié 17-ene-2007 10:46
obviamente me quedo con hard, pod, con algunos pedales para complementarlo
| |
|
dom 21-ene-2007 6:26
alguien probo grabar con el jmp1 por linea??? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.