Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

USB audio para mi notebook

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
overload

músico prof.
alta:14/09/03
mar 02-dic-2003 10:51

Hola. Estoy buscando un tarjeta USB para mi notebook para tocar en vivo. Obviamente necesita ASIO.
Si bien hay muchos modelos dando vueltas en la red me gustaría saber de experiencias personales.

Entre otras preguntas: Alguien sabe del distribuidor en Argentina de Edirol?

Gracias.
Saludos a todos.

Orion

músico
alta:18/12/02
#2 (respuesta al #1)
mar 02-dic-2003 11:28

Overload , tambien soy de Neuquen , quizas nos conocemos de alguna fiesta !! Mira, te comento con respecto a las placas hay de todo un poco , yo tengo una M-Audio Quattro USB y estoy conforme (salvando algunas especificaciones electricas que mencione en otro post ) me anduvo muy bien . Tiene buenos conversores A/D y es super "silenciosa" . Ahora algunos fabricantes veo que se estan tirando mas a USB 2 o Firewire (mucho mas ancho de banda obviamente) , mayor capacidad para entradas/salidas . No se lo que estas buscando en particular . Si es SOLO para la notebook quizas te convenga algo en PCMCIA . Fijate esta tabla comparativa : http://www.silentway.com/tips/equip/io.php
Saludos!!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #1)
mar 02-dic-2003 14:58

si te interesa tengo un amigo que tiene una quattro para vender (la placa está nueva puesto que se la trajeron por error)

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #2)
vie 05-dic-2003 18:29

que tal
que latencia tienes con la usb-card?

overload

músico prof.
#5 (respuesta al #3)
sáb 06-dic-2003 12:41

Frq-8: Me interesaria contactarme con tu amigo por la Quattro. Decile que me escriba a overloadnn@hotmail.com o pasame su email.

Saludos

overload

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
sáb 06-dic-2003 12:45

ORION: no pude encontrar tu post. Que pasa con las especificaciones tecnicas?

Orion

músico
alta:18/12/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 06-dic-2003 15:46

http://www.silentway.com/tips/equip/io.php

Entra donde dice "Details"

Las especificaciones de la Quattro son estas :

http://www.m-audio.com/products/m-audio/quattro.php

Saludos

PD : A los que la tengan .. prueben con los nuevos drivers que valen la pena !!! latencia 5 ms !!

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#8 (respuesta al #7)
sáb 06-dic-2003 17:21

hola a todos. un newbi por aqui.

estoy con intenciones de comprarme una interface usb midi/audio y estuve chequeando el sitio de m-audio

en estos momentos tengo y estoy trabajando con una pci soundcard Audiophlie 2496 y queria saber que opiniones tienen acerca de su nueva version en USB.

gracias.
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.