|
|
vie 29-dic-2006 17:13
Buenas gente,
Estoy queriendo comprarme una placa externa para la laptop. No soy pro, asi que busco algo con relación precio-calidad. Lo que mas me interesa es evitar latencia cuando conecto el controlador midi.
Me podrían dar opinionesss??
Gracias, Feliz Año!
Agus-
|
|
|
vie 29-dic-2006 17:54
Placas hay una enorme cantidad...
Si queres una externa para laptop, vas a necesitar una firewire/usb, aunk hay algunas pcmcia(como las echo.. no se k tal seran). Depende que quieras hacer hay muchas marcas que tienen placas muy buenas. O sea, cantidad de canales, entradas/salidas adat, sync, con preamps, midi, etc. Y tambien claro.. tu presupuesto a gastar.
Si queres fijarte marcas buenas... fijate las EchoAudio, M-Audio, Focusrite principalmente..
|
|
|
vie 29-dic-2006 19:25
Lo que mas me interesa es el midi, básicamente la voy a usar para conectar el teclado y usar los sintes... por eso me importa el tema de no tener latencia... no la voy a usar demasiado para grabar.
Gracias por las marcas, voy a averiguar que onda.
|
|
|
sáb 30-dic-2006 18:15
estaria muy bueno que tengas una firewire ya que tiene mas ancho de banda, por lo tanto, menos latencia, usb si no vas a grabar, esta bien . Tambien tener en cuenta la portabilidad de la maquina y la interface, si ya tenes controlador no sabria que placa recomendarte ( hay tantas) pero si no tenes controlador fijate que salieron unos tecladitos que hacen tambien de interface audio/midi son los behringer muchas casas lo tienen y son muy baratos( a comparacion de novation obviamente) y tambien hay interfaces usb todo en uno como alesis x photon 25 que es usb y tambien ozone de m-audio placa controlador de 25 teclas, tambien usb. suerte en tu busqueda. ahhhhh el behringer es:USB BEHRINGER UMX25
|